Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B

#14310 Que? Jajajaja madre mía, por algo no me paso por estos hilos hasta pasarme los juegos

1 respuesta
Al-Khelaifi

#14307 Eso no tiene ningun sentido. Yo te cuento el final del juego/pelicula porque me da el venazo, lo meto en spoiler y es culpa del que lo abre? Hay spoilers y spoilers.

1 respuesta
ArKan0iD

#14311 ok, bien por ti.

#14312 ¿por qué no tiene ningún sentido?

si, por supuesto que el que lo abre es bajo su responsabilidad.
sabe perfectamente que está abriendo algo que contiene spoilers, sea lo que sea.

que se podría especificar algo mejor? si, por supuesto.
que puedes usar sentido común y no abrir spoilers si no quieres verlos? también.

Kaos

#14308 Lo mejor del juego es eso, la constante incertidumbre de no saber ni dónde vas ni cómo será el sitio. Si estarás preparado, etc. Es maravilloso.

1
neeru

El nivel para pvp naximo cual sería, 150?

M

He lanzado un segundo run solo para ver un poco que tal se juega con unas katanas.

Que orgulloso me siento de haberme pasado el juego con un par de espadones, From tendría que revisar las animaciones de las armas y ver que mal van los espadones, que fácil es atacar con las katanas y generar huecos, el sangrado natural que tienen, es pasarte el juego el easy mode.

Intentar atacar con los espadones me generaba una ansia psicológica, estaba todo el rato debatiendo si arriesgarme a hacer un golpe o rodar, con las Katanas tengo 0 ansia.

2 1 respuesta
Kabraxis

Bueno, tras 8 horas de juego he de decir que estoy totalmente enganchado al juego y su mundo, pero desgraciadamente he errado con la elección de clase, el astrólogo, quiero seguir avanzando, pero no me gusta nada el mago, me esperaba otra cosa...

Me estoy replanteando empezar de cero con otra clase, ¿Un samurái por ejemplo? Aunque veo que recomiendan mucho el vagabundo, no sé que hacer...

1 3 respuestas
Tochomosca

#14317 no te recomiendo empezar de nuevo, se te va a hacer pesado. Las clases tampoco cambian tanto después de todo.

1
Kaos

#14317 Puedes modificar tu personaje al 100% metiendo los atributos donde mejor te vaya. Lo único que cambia es los stats base, pero todo es lo mismo. Coge las armas que más te gusten, mira cómo escalan y sube lo que te pida.

1 respuesta
B

#14317 yo por el contrario si te voy a recomendar que cambies, seguramente hayas metido un montón de stats a magia y quizás mejorado armas, no llevas demasiado 8 horas que posiblemente en una segunda partida sean 2, no pierdes demasiado y empiezas el pj como quieres

2 respuestas
Kaos

#14320 Hombre, 8 horas es una sesión, pero a ver si va a empezar y va a hacerse otro PJ De mierda XDDDD mejor que vea armas, que ruede y que vaya experimentando.

Yo terminé por maxear HP, tenía vida para aguantar carros y carretas...

A mí tampoco me gusta nada la clase con magias.

Kabraxis

#14319 Pero y que hago con los stats subidos para ser mago? Por que ahora tengo que invertir en estadísticas completamente diferentes, ¿existe algún modo de reiniciar estadísticas?

#14320 Efectivamente he subido estadísticas de mago y mejorado armas. Por eso me planteaba un personaje nuevo, o seguir dándole la oportunidad al mago a ver si me engancha más adelante.

4 respuestas
Kaos

#14322 Hay muchas armas que escalan con magia. Espadas, alabardas, de todo. Mi PJ metí muchísimo en magia y era un tanque. Por eso te digo que juegues, porque vas a descubrir muchas armas que no son lo que tenías en mente. Busca armas que te molen, ya verás que no todas son STR o agilidad.

En este juego, llevar full magia no significa necesariamente ir a hechizos con un bastón y una túnica.

A parte, las armas se pueden "tunear" y ya te las pones al gusto de casi cualquier stat que lleves. En fin, hay posibilidades infinitas. Coge un arma que escale con magia y listo.

Hacon

#14322 Hazte un Samurai y rushea el inicio, ya tendrás tiempo de experimentar como mago cuando llegues al punto donde puedes resetear los stats o en un NG+.

ArThoiD

#14322 que recuerde si que puedes reiniciar stats pero bastante mas adelante, solo perderias que empiezas con puntos "inutiles" si quieres ir a katana.

B

#14322 teniendo en cuenta que de esas 8 horas la mayoría serían dando vueltas y muriendo, al final "pierdes" 2 por comenzar de nuevo, yo le daría sin miedo la verdad

Kaos

Bueh, las putas katanas. Es aburridísimo.

Hazme caso, Kabra, vete a armas que escalen en Fe o Int. Yo me hice el 90% con la puta guadaña alada que escala con Fe. Es totalmente viable.

1
Savantyair

#14295

17
T

Bueno, yo lo acabo de adquirir, lo pondré a instalar y esta noche prepararé el orto

chusty

Los nuevos vais a flipar la adiccion que puede llevar este juego y explorar todo.

4
ArThoiD

Los que habeis flipado con esta obra maestra no os olvideis de votarlo aqui:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/juego-ano-2022-mediavida-votacion-inicial-694798

1
Bul0

#14316 pues tío que huevos los tuyos! Yo intenté jugar con espadines y moría siempre..

1 respuesta
Knelo

#14332 Es que el truco con espadones, es usar el ataque en salto que está muy roto. Así rompes la postura bastante fácilmente.

Bul0

Cuando pones un arma en la mano contraria,en el caso de doble por ejemplo hacha,el efecto del arma se activa también? O solo la de la principal

1 respuesta
Wedek

#14334 solo la principal.

Si quieres puedes ponerte la de la mano izquierda a 2 manos rapido para hacer la habilidad y ya luego vuelves a doble.

1 1 respuesta
Bul0

#14335 oh vaya ni gozo en un pozo pues.
Gracias majo

PaPi

Empecé con un Samurai y al principio estaba bastante divertido repartiendo con la Uchi a saco, pero despues de Rennala se me empezó a hacer bola, he cambiado a confesor con el mayal del campamento que está casi al principio del juego y me lo estoy pasando teta.

Me gusta mucho la mecánica de los counter (y los parrys normales).

Es lo bueno de ER, no te mola el pj?te haces otro con mecanicas totalmente diferentes y creo que al final tarde o temprano acabas acertando con una build que te hace disfrutar. ¿Que a lo mejor podría buscar una build más chetada y hacer mierda a los bosses? Pues si, se podría, pero me gusta mi proyecto de paladín.

Y creo que este es el espíritu del juego, haz lo que te salga de los huevos, explora, disfruta la historia, muere.

P.D: en este segundo run que he empezado con el confesor me hice el puto caballo del principio a los 123k trys, y suelta una mierda de runas. Totalmente worth jajajajjaja.

CaraLimon

Buenas, algun mod para "reodernar" los puntos de talentos? O ingame se podia? gracias.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#14338 Se puede. Pero tienes que decirnos por donde vas ya que no quiero spoilear.

1 respuesta
CaraLimon

#14339 Empezando, primer boss muerto. Puedes spoilearme tranqui, perdi el save hace tiempo ya bastante avanzado. Y me he decidido a empezar de nuevo por fin.

Y vamos creo que se podia...pero si me falta mucho para llegar a ese punto, pues era por tirar de mod.

Gracias.

1 respuesta