Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Al-Khelaifi

#14340

spoiler
1 respuesta
CaraLimon

#14341

spoiler
Takerow

13 1 respuesta
sorakabanana

#14343 Premios como el de "mejor historia" :joy: :joy: :joy: :joy:

2 respuestas
Takerow

#14344 Donde dice premios a mejor historia? Otro escocido del god of war por aquí?

9 1 respuesta
neeru

#14344 debe se ser duro que no te guste el mejor juego en decadas, lo siento.

6
sorakabanana

#14345 no he jugado ni al Ragnarok ni al FW, de los juegos del goty sólo he jugado al ER y desde luego no merece el goty ni por asomo.

Un DS con la misma (ninguna) historia y el mismo Gameplay de siempre con mejores gráficos, bastante mediocre.

4 respuestas
Takerow

#14347 Esa es tu opinión subjetiva, ha ganado todos los premios en los que ha participado, los que ha votado la prensa y los que ha votado el público, pocas veces ha habido tanta unanimidad. No es solo que lo merezca sino que es uno de los juegos más trascendentales de la época, un juego histórico que va a quedar entre los más grandes y que más se recuerden. Pero bueno que no es por debatir eso, que es indiscutible, el caso es que has intentado hacer la gracia diciendo que son premios a mejor historia, intentando quitarle mérito, cuándo los premios a los que se refiere al titular no son por mejor historia. Has quedado un poco en evidencia.

4
Al-Khelaifi

#14347 Como habra sido el juego que sin innovar en absolutamente nada su mecanica, toda la prensa mundial se ha puesto de acuerdo para darle el Goty. Jode porque Ragnarok es un putisimo juegazo seguro (lo tengo pendiente, pero si es mejor que el 1, se sabe que lo es) pero ER es una sacada inmensa.

AsSaMiTa

#14347

Un DS con la misma (ninguna) historia

Lowqualitybait.jpeg

1
MrBean

#14347 cual ha sido el juego del año en tu humilde opinión? por saber

Wedek

Lo de que los souls no tienen historia es muy como de hace 10 años y dice mas de la persona que lo comenta que sobre el propio juego.

Precisamente Elden ring es el mas masticadito que han hecho jamas.

Ahora si solo vas unga unga para adelante sin prestar atencion al entorno,los enemigos y los objetos pues normal que no te enteres de nada y prefieras una peli de pixar.

Kaos

Elden tiene historia por todos lados. En las armas, en las armaduras, en los NPC, en los jefes, en los enemigos más comunes, en objetos, quest, etc. No entiendo eso de que Elden no tiene historia. Creo que tiene uno de los lores más increíbles. Lo que sí es cierto que es una historia proactiva: o pones de tu parte por leer y buscar información, o no te enteras de nada.

2 1 respuesta
Drowan
#14353Kaos:

Lo que sí es cierto que es una historia proactiva: o pones de tu parte por leer y buscar información, o no te enteras de nada.

Por eso mismo, aunque a mí personalmente me gusta esa manera de contar una historia, no creo que sea como para "recibir un premio" precisamente. El decir que otros juegos lo hacen mejor en ese aspecto es una afirmación bastante acertada en mi opinión.

Los jugadores que suelen buscar un juego que destaque por su historia y dejarse llevar, no suelen preferir esa manera de contarla. Los que si lo prefieren, yo diría que pertenecen a un grupo muy reducido.

1 respuesta
Kaos

#14354 Coincido contigo. Yo, por ejemplo, prefiero que la narración sea más palpable y clara, ej: Last of us. Aunque sí te digo que el lore de Sekiro, por ejemplo, me lo mamé entero con una guía y la verdad que se curran unas historias bestiales estos de From.

1 1 respuesta
neeru

#14355 From no, Lord Miyazaki.

1 respuesta
Longview

#14356 Miyazaki siempre ha dicho que él es un diseñador de niveles, no quiere encargarse de la narrativa de ningún juego de forma extensa, por eso en Elden y Bloodborne le dejó el desarrollo a otras personas.

1 respuesta
neeru

#14357 Miyazaki se encarga más de lo que crees en el desarrollo de la historia, el mismo dijo que la forma en que se cuentan y narran los acontecimientos en los souls, es porque el de pequeño leia libros en otros idiomas y se enteraba de ls mitad de las cosas, la forma en que se narra es marca Miyazaki, excepto en Sekiro que si que tiene una manera de narrar más normal.

En ER la localización, personajes y demás se encargó el gordo comedoritos, pero el compactarlo todo y la manera de narrar, es Miyazaki al 100%. Por eso los souls tienen ese tipo de "narrativa".

1
11 días después
neeru

Gente una pregunta, el matchmaking tiene balanceo? Quiero decir, si eres lvl 120 te toca con gente de tu nivel o puede tocarte alguien que te saque 100 niveles?

1 respuesta
ArThoiD

#14359 Que yo sepa no.

Las comunidades suelen acordar que para PVP el personaje tiene que ser de X nivel y cosas por el estilo, se limitan parametros manualmente, pero no sé cómo va el rollo.

neeru

Pues me parece una basura, deberia tener un autobalance, si tu quieres llegar a nivel 500, hazlo, y que te emparejen con otros con tu mismo nivel, pero alguien qe tenga un 150 no tiene por qué enfrentarse a otro de nivel 300.

2 respuestas
Vegon

#14361 Si tiene un máximo y mínimo de niveles de diferencia cuando te junta con gente.

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Summon+Range+Calculator

Wedek

#14361 tiene un rango de unos 25 lvls arriba y a bajo pero tiene otro requisito que es la mejora de arma que tengas.

Donde mas pvp hay es en el rango de 125-175 con las mejora de arma a tope.

Vamos que si te quedas en 150 encontraras mucho pvp.

Kabraxis

Yo estoy sufriendo horrores para encontrar una piedra +5 para mejorar mi arma... no sale ni una, al final me tocara mirar alguna guia...

_Akiles_

Se han superado xDD

7 2 respuestas
ManOwaR

#14365 el final, la razón por la cual acabas activando el elevador y usando la gracia de fuera xDD

2
liebgott
spoiler
2 respuestas
ElJohan

#14367 pues no tiene mucha historia, se pone un poco pesado cuando no para de rodar pero es muy fácil golpearlo siendo tan masivo... Lo que pasa es que la gente se calienta porque tiene mucha vida y resistencia si no le das en los puntos débiles.

Chuckfan

#14367 Lo malo es que si vas full melee te pasas toda la pelea cortándole las uñas

1
Kaos

#14365 El final es lo mejor xDDDD me ha pasado, de matarme un enemigo que se ha quedado detrás del portal del boss y asoma ahí la pezuña xD

1