Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

D0n_G4T0

#16309 Espada blasfema y fe, ta gracioso.

1 1 respuesta
Kony646

#16350 pero solo lo matas una vez o como se hace eso?

1 respuesta
Savantyair

#16352 Tienes gracia al lado, lo revives

Kenseo

#16351 Le echo un ojo, que no la usé nunca. Gracias

dynamic

Como se invoca a otros jugadores para que te ayuden? Siempre veo la estatuilla, la toco y me dice este altar ya funciona y ahi se queda xD

2 respuestas
ruizales88

Pero si el Glitch ese del pájaro es más viejo que Dios, de lo primero que salió para farmear almas no me jodas...

1 1 respuesta
privet

#16356 y?

1 1 respuesta
Zakram

#16355 tienes que usar.... Remedio del árbol dorado o algo así, para poder ver las señales. Es un objeto fabricable

1
Zombie_Mv

Si no habéis matado al dragón anciano de Caelid, también le podéis bugear con armas con sangrado y resetearlo en la gracia cercana.

1 respuesta
ruizales88

#16357 conjunción

dynamic

#16359 me gusta mas el pollo es hasta satisfactorio verlo caer xd

Kony646

y ahora no puedo ni avanzar en una de las cuevas, crashea el juego TODO el rato. DIOS QUE ASCO

xavocs2

No hay opción física para ps5 del dlc? porque veo en amazon que para xbox si pero no veo nada para ps5...

ChAkAL500

tengo un monitor ultrawide de 3440x1440, ¿es compatible el juego con utlrawide? me da cosa comprar el juego en PC y luego no lo vea bien

1 respuesta
Ephectx1

#16364 nop, hay que tirar de Flawless Widescreen (y desactivar el AC y el online).

1 respuesta
ChAkAL500

#16365 pff que timada

1 respuesta
Ephectx1

#16366 Ya, lo gracioso es que si inicias el juego, los primeros minutos va que te cagas a 21:9 pero luego se cambia el ratio xD

1
Gamito

Ala mate al gigante de fuego. Nivel 109 y aun me queda un punto pada poder usar la rivers of blood.

En cuanto pueda volver ire a la mansion.

1 respuesta
Seyriuu

#16348 La comparación es un poco injusta, estás comparando un juego de 2009 (demon souls) y uno de 2014 (dark souls 2) con uno de 2023.
Lies of P es muy buen juego, pero si DEmon's souls se hubiera hecho en 2023 probablemente sería igual o mucho mejor, imho.

2 2 respuestas
Norian

#16369 exacto es como comparar eldenring con darksouls, te puede gustar más dks por los feels, pero como juego estaría años luz.

Comparae bb con pinocho si estaría más acorde, y para mi bb gana de calle lo siento xd.

1 respuesta
Seyriuu

#16370 Pues imagínate si un juego hecho en 2015 gana sobrado a un juego hecho en 2023...

Lies of P es muy buen juego, pero la calidad de From Software es brutal.

benjajim

#16369 Estoy comparando juegos del mismo género. Ambientación, estilo, sensaciones (y no graficos)

Lo que cuentas es unañ sin sentido porque

A) Sin ir muy lejos Demon's Souls tuvo un remake en 2020 y fue peor que el original.

B ) Tienes cientos de ejemplos de juegos clásicos que siguen sin ser superados pese al paso de los años.

1 respuesta
Seyriuu

#16372 Yo no sé de dónde sacas los gráficos, yo no he mencionado nada del apartado gráfico.

El remake de Demon's souls es eso, un "remake", no es el juego original creado por el equipo original.

dynamic

#16368 yo voy nivel 120, con la Eleonora a +10 vaya locura

Alviro

#16355 las estatuas de los mártires (eso que activas) lo único que hacen es HABILITAR el multijugador en la zona, tanto para bien (pve) como para mal (pvp).

Una vez que habilitas la estatua, ya puedes iniciar la sesión de multijugador. Tienes dos maneras de hacerlo:

  1. Usando la estatuilla de mártir que tienes en el inventario, en el apartado multijugador. Esa estatuilla enviará una señal a otros mundos para que te invoquen a ti como jugador, al mundo de otros jugadores para colaborar con ellos.
  2. Usando el dedo para dejar una señal en el suelo (el modo clásico de otros juegos de From y el que probablemente quieras usar si, por ejemplo, quieres jugar con un amigo e invocarle a él unicamente).

Usar un remedio de dedos hará tanto que puedas usar la estatua de mártir para invocar a otras personas a tu mundo, como que veas las señales en el suelo que otros jugadores han puesto. Es decir, el remedio de dedos es UNICAMENTE necesario para ser tú el host de la sesión multijugador, para ser colaborador en el mundo de otras personas, no hace falta consumirlo. Ojo, estas señales pueden ser tanto 'buenas como malas'. Normalmente abrir una sesión multijugador implica exponerse a una invasión (y según tengo entendido, cada 20 minutos se refresca esa posibilidad de ser invadido si te las apañas para vencer al invasor).

Un extra: la mercader de la mesa redonda vende dos anillos de invocación, uno azul y uno blanco, que se usan a modo de defensa contra invasiones. Ambos objetos activan tanto la posibilidad de ser llamado como 'policía de las invasiones' (vencer al espectro que invade a otro jugador), como la posibilidad de recibir ayuda de la 'policía de las invasiones', es decir, que un jugador extra sea invocado cuando tu mundo sea invadido en una sesión multijugador. Dependiendo de los slots que haya disponibles en el mundo del host pueden invocarse hasta 2 espectros azules, siendo lo normal invocar solo uno.

Larkos

Necesito ayuda, llevo jugadas unas 15-17 horas, no he salido del Necrolimbo, ¿todo el juego es asi de jodidamente complicado? Es que me matan todos los jefecillos que me ido encontrando, también puede ser que sea un manco y no sea un juego para mi.
¿podeis darme alguno consejillo para un novato en este juego?

2 respuestas
Kaos

#16376 ER no impone un rumbo ni un guión. Si algo se te atraganta, "rodealo". Puedes subir de nivel y volver más tarde. El juego te pone en frente muchas veces algunos enemigos que son imposibles a según qué nivel y están más enfocados en que vuelvas más tarde (como el primero que te encuentras del Crisol a caballo).

1 1 respuesta
0nLy

#16376 Sip, todos los juegos de From Software son ensayo y error, el mítico "git gud" (mejora).

De hecho Elden Ring suele ser el más accesible de todos por lo que te dice #16377, farmea y recorrete todo el mapa para subir lvl y encontrar armas mejores si algo se te atraganta mucho.

1
Seyriuu

No os mentiré, me considero jugador muy experimentado de los souls, me he pasado los 3 darks con sus dlc múltiples veces con todo tipo de builds, lo mismo con Bloodborne y Sekiro, y sin embargo, Elden Ring se me atragantó mucho y de hecho le hice drop.

En mi caso pasó un poco de mala suerte con lo que acabe yendo muy pronto a Caelid y al Rio Sofra, que el castillo de Godrick se me atragantó mucho y lo deje justo delante de la niebla que lleva al jefe sin llegar a darle un try, que el cofre trampa me llevó a donde los cienpies asquerosos de caelid e intenté matar ese jefe... En resumen, todo zonas donde a nivel bajo te matan con mirarte mal, me frustré mucho y lo dejé.

De hecho, en este hilo habrán posts mios de esa época.

Más de un año después decidí retomar el juego con el mismo pj y el Godrick cayó rapidísimo, la segunda zona del juego con Rennala fue un paseo y a partir de ahí el juego en general se me hizo fácil, la zona del rio sofra me la merendé al ir con un poco más de nivel, etc.

Pero, creo que Elden Ring, si no llevas un poco de guía, se puede volver muy duro de inicio. También es cierto que yo iba con la actitud de si algo es difícil me puto estampo hasta derrotarlo xD

1 respuesta
Norian

#16379 el poblema es justo lo que dices de que eres un jugador experimentado que ha jugado a todos los souls, porque ER no se puede afrontar con la mentalidad de un souls como tal, ne explico. Aunque es un dks IV en muchas cosas, este juego al ser un Open world ya hace que debas tomarlo de manera distinta, todos los demas souls son "pasilleros o con zonas interconrctadas" pero ninguno de daba la gran libertad de ir dondr quisieras en un mundo tan hostil y con la dificultad que suele poner From a sus títulos.

Yo el primer consejo que le daria a alguien que quisiera jugar a ER después de venir de Sekiro, BB o cualquier dks, sería que lo tomara con calma, que es un juego lento, en sentido de la exploración, el farmeo de nivel, localizaciones etc.

Inicas tu partida, llegar al nekrolimbo, te corres al ver semejante obra maestra,m y te pones simplemente a disfrutar, sin prisas, sin agobios, si aquí te deletean, das media vuelta y sigues otro camino.

Respecto a lo de las guías, se que puede sonar muy elitista pero, Eldenring es perfecto tal y como es a la hora de presentarte el mundo, tienes una pequeña marca de gracia que te indica donde deberías ir y poco más, pedirle una "guia" a lo AC joderia toda la inmersión del mundo abierto.

Y ojo, que yo deje el juego aparcado a medio camino, no por aburrimiento o que no me estuviera gustando, si no porque me di cuenta de que el juego requería una manera de jugar mas pausada y placentera, nada de correr o querer hacer speedrun, al poco lo retomé y me lo fumé entero.

1 respuesta