Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

dynamic

Yo no me he pasado ningun souls y Elden Ring me esta pareciendo el mas accesible y sencillo

Es básicamente farmear y overlevel a los bosses que tu crees que te pueden destrozar xD

Build de sangrado + invocaciones es el modo facil de este juego para gente como yo

Ya me queda la recta final, a partir de Picos de los Gigantes y estoy casi nivel 130

Seyriuu

#16380 Yo el primer consejo que le daría a nadie que empiece a jugar a ER es que no vaya a Caelid ni al Rio Sofra hasta mínimo nivel 40 o 50, que explore bien el Necrolimbo y de ahí se vaya a Liurna

Un poco de guía no implica tener una flecha que te dirija en todo momento y te marque las quests en el mapa, pero un mínimo para que no ocurran cosas como me pasaron a mí en la que todos los sitios donde se me ocurrió meterme y explorar o me superaban por muchísimo, o eran totalmente inútiles, me metí en la torre esa de activar la runa de CAelid por ejemplo, yo saltando entre cornisas y pollas hasta llegar a un camino cerrado xD.

1 respuesta
Norian

#16382 esa es la gracia de un Open world bien hecho, te sueltan ahi y se mayorcito para saber por donde te metes, pero claro es mi punto de vista, entiendo tu postura y gustos colores.

Algo parecido ocurria en dks, cuando se te ocurria bajar a las catacumbas y veias la follada de los esqueletos, era la mejor forma de decirte "da la vuelta, por aquí no es."

2
Ephectx1

Me han pasado un save lvl 175 creo con todo listo para el DLC pero hay muchas cosas que no recuerdo y tengo mi propio save con lvl 139 en NG+ justo delante de Rennala aún sin derrotar (Mogh sí está derrotado), me recomendáis seguir o se me hará bola al ser NG+?

1 respuesta
dynamic

el Dark Souls 3 lo veis mas dificil que Elden Ring? seguramente lo pruebe cuando acabe ER

4 respuestas
NigthWolf

#16385 Yo diria que si, para mi DS 3 es mas dificil pero Elden Ring tiene mas situaciones frustrantes.

De hecho, aunque ambos son juegazos, yo diria que me gusto mas DS 3

1 respuesta
dynamic

#16386 habra q buscar una build para tontos entonces xD

1 respuesta
ArThoiD

#16385 ni de coña

Wedek

#16385 Vamos a ver, en esta saga la dificultad así por encima es bastante similar, de una forma o de otra todos son exigentes.

La diferencia la marcas tú y tu experiencia, por ejemplo;

Yo jugué BB despues de DS 1,2 y 3 y me resultó un paseo, matando a la mayoría de bosses al primer try y muriendo muy poco, significa que es más fácil que los anteriores? no lo creo, la diferencia es que yo ya estaba resabiado.

Estoy seguro que si lo hubiera jugado cuando salió, después de DS2 me habría resultado dificilísimo.

Venao

#16384 lvl 139 en NG+... corriste mucho en NG, no? Porque yo lo acabé en 160 o así. Yo creo que vas a sufrir un poco, en NG+ no se suele compensar la subida de daño/vida de los enemigos con lo que ha subido el jugador pero viendo que vas al nivel recomendado para el DLC en NG... :rofl: Será un poco más reto que el reto diseñado originalmente.

Aunque han dicho que el nivel importará menos y que llevará un sistema diferente pero hasta que no lo veamos no sabremos cómo es así que toca elucubrar.

1 1 respuesta
Norian

#16385 La mayor diferencia es el dilay en los ataques que han metido en ER y que en dks3 creo recordar que no había. Luego dks3 tiene jefazos muy tochos, sobretodo en los dlcs.

Respondiendo a tu pregunta de manera clara y concisa yo me decantaría porque Eldenring tiene bosses más dificiles que dks3.

quickkk

Los jefes de DS3 son un paseo al lado de Elden Ring, lo que pasa es que ER puede parecer fácil si vas overlevel..

1 respuesta
NigthWolf

#16387 Tampoco es para tanto xD.

Si te gusta la magia, mirate el piromante. Mete mucho y es divertido de llevar.


ER es mas facil que DS solo por la cantidad de recursos que te dan. Que si cenizas de armas, invocaciones, mas variedad de magias y milagros, los perfumes, el frasco de lagrima, las bombas y dardos que duermen, el bufo de las grandes runas... y luego el tema de romper las guardias

1 respuesta
Eikasia

Yo creo que va más por la experiencia previa que tengas. Mi primer Souls fue el Sekiro, después el ER y después los DS.

Sin duda alguna, por dificultad de menor a mayor:

DS1 < DS2 < DS3 < ER < Sekiro

El salto entre DS2 y DS3 es bastante gordo y entre DS3 y ER ídem. Sekiro lo que pasa que juega en una liga distinta de mecánicas.

1 1 respuesta
dynamic

#16392 #16393 esto es lo que yo me vengo a referir, en el dark souls se nota tanto el ir overlevel?

1 respuesta
Norian

#16395 es que no es tan fácil ir Overlevel en dks3 porque no tienes esa oportunidad de farmeo como en eldenring.

#16394 de acuerdo con el orden excepto en poner a dks2 más difícil que dks. La dificultad de dks2 radica en ordas de enemigos a mocho y los boss tampoco son nada del otro mundo, sin meter dlcs, hablo de juego base.

Para mi sería;
DS2 < DS1 < DS3 < Bloodborne < ER < Sekiro. Y no estoy muy seguro de que ER sea mas difícil que BB.

1
Ephectx1

#16390 Es que en NG paré de subir lvls al 125 porque algunos bosses eran fáciles xD y en NG+ pues he ido subiendo lentamente...

0nLy

Sabeis donde se puede conseguir un save del juego con todas o gran parte de las armas y armaduras y con el juego completo? (Sin iniciar NG+)

2 respuestas
MORUSATO

#16398 En nexus seguro que tienes un savegame con esos requisitos.

dynamic

Tengo Reduvia y Eleonora al +10 menuda gozada me estoy pegando xD

Menos mal que cogi las dos a subir porque hay bosses que con la Eleonora me estampaba y sin embargo con el ataque a media corta distancia de la Reduvia los destrozaba

1 respuesta
Savantyair

#16398 https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/4763?tab=description

1
Ephectx1

#16400 justo he swapeado a dual reduvia, voy 60 en arn y 40 en des con 45 en vigor, va bien esa build para late?

No se que otra usar, he visto que la del espadon blasfemous esta rota tambien

1 respuesta
dynamic

#16402 va perfec asi, voy yo volando con una reduvia, con dos tiene q ser una brutalidad jajajaja

Eleonora 🤌🏻🤌🏻🤌🏻

1
radius

Me he spoileado de los tipos de armas nuevos del dlc y vaya animalada.
Algunas parecen extremadamente rotas pero estan guapisimas

dambala

Pues yo voy a entrar al DLC con mi banished Knight build. 75 de poise, espada a dos manos y a pecho descubierto.
La putada es que no me quedan piedras de forja de las top, espero que haya en el DLC por si quiero usar un arma de las nuevas :(

thiffon

No se si empezar una run nueva para la expansión o si jugar con mi pj de la anterior run en ng+. Que vais a hacer vosotros? Se notará mucho la subida de dificultad?

1 respuesta
Kaos

Juraría que mi PJ no está en NG+... de ser así va a ser una trama gorda. No me pongo yo a rejugar ni de coña.

1 respuesta
Zh3RoX

#16407 No hace falta que esté en NG+.

1 respuesta
Kaos

#16408 Ya ya, por eso te decía, que mejor no estarlo

1 respuesta
0nLy

#16409 Yo llevo rallado días con eso porque las 2 partidas que tengo las dejé en NG+, un user de por aquí me ha pasado un save suyo y con eso tiraré.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME