Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Hachu

#16680 Muchas veces esas cosas son bastante subjetivas. Si que es verdad que los hitboxes estaban rotos y los meteoritos reventaban de una manera que no era ni normal por el tracking que teniam.

Pero como te digo. Entre que es un poco un boss de summons y que la gente llegaba con muchisimo menos nivel al no haber info pues ahi tienes el que pareciese muchisimo mas jodido. Luego vino el nerf al daño que fue gordo y ahi quedo que Radhan sigue nerfeado

2 respuestas
V

#16681 Hombre, que cambien los hitboxes no es para nada algo subjetivo, se nota una barbaridad.

1 respuesta
eXtreM3

Según me han contado mis amigos que lo jugaron de salida, Radahn era súper injusto porque tenía un hitbox absurdo y roto.

1 respuesta
Hachu

#16682 Ya pero yo estoy hablando del daño. Arreglarle los hitboxes no es un nerf porque es directamente injusto comerte daño cuando no se esta viendo en pantalla que te da.

ergo Radhan esta igual que estaba y eso de que esta nerfeado directamente no es cierto.. Lo que cambia es tu experiencia con el juego

1 respuesta
256

Yo lo tenía postpuesto para darle una vez saliese el DLC pero viendo que no va a tener mucho efecto en el juego base lo he empezado hace una semana o así. Llevaré 9 o 10h jugadas.

Sé que me queda mucho por delante, pero por ahora tengo sentimientos encontrados con el salto al mundo abierto la verdad. Veremos como avanza la cosa.

Fuera de eso, me tiré a por Margit de primeras nada más conseguir a Torrent (y lo maté) y luego hablándolo con un amigo me dijo que era mejor hacer la parte de abajo del mapa (y así es, menudo paseo en comparación xD) asique por ahora estoy haciendo eso, he limpiado prácticamente todo y ando por el pozo este en el bosque de la niebla.

Tampoco tengo demasiado claro que build me haré, por ahora estoy tirando con fuerza y el espadón que encuentras en un cofre al lado de donde te dan a Torrent.

eXtreM3

Alguien de aquí pilló a Malenia en el inicio? En la versión 1.0?

Qué guapo el waterfowl que hace en el 4:03

1 1 respuesta
dynamic

#16675 si tienes lagrimas para reset y piedras de dragon para mejorar las armas es tonteria hacer otra run

Yo espero que en el dlc metan algunas piedras de dragon extra

Hachu

lol Ese waterflow si que tiene pinta de ser casi imposible de esquivar Pero nope, #16686 no creo que nadie la jugase. Si recuerdo bien 1.0 o cuando Malenia estaba dopada era en las Betas.

Un poco pena porque las animaciones extra que tiene estan guapisimas.

1 respuesta
JaviStar

#16684

  • Las hitboxes de las armas son más pequeñas (en torno al 40%).
  • El daño cuerpo a cuerpo ahora es menor (sobre un 8-10%).

Entre otros cambios que hubo, solo he tardado 2 segundos en buscarlo.
Es un nerf si, te guste o no xd

1 respuesta
ZooK

#16678 estoy ya por leyndell, en el tercer try me he cargado al cabroncete del caballero draconiano xD y no veas si es grande la capital… OMG

1 respuesta
Hachu

#16689 Por favor. Si me citas o te molestas en leer mis mensajes de la conversación o me pones fuente actual, como yo he hecho en la pag. anterior, y no de un tio de reddit de hace 2 años.

Ya ensuciamos bastante el hilo como para que vengas tu una vez ya acabado el tema con lo mismo.
https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring/news/elden-ring-update-notes-103

#16692 Radhan esta guapo pero una vez lo has visto mil veces es bastante meh como boss la verdad. A mi nunca me ha parecido dificil
Placidusax en cambio si que es un ostia puta, da igual las veces que lo veas

2 respuestas
V

#16691 Tampoco es que especifiquen mucho, pone que han arreglado algunos ataques, pero a saberse. Cualquiera que haya jugado a las 2 versiones ve la diferencia bestial, para mí pasó de uno de los mejores bosses de los souls a uno más. Quizá sea yo pero no soy el único que tiene esta opinión.

JaviStar

#16691 Hay mil pruebas con el daño que recibias de las mismas ostias donde quitaba menos, asi que si quieres lo buscas tu.

No hace falta debatirlo o contestarlo todo, nerfearon a un boss, es lo que hay.
Dejo el tema aqui xD

1 respuesta
eXtreM3

#16688 o esta Malenia hell mode xD, buaf

1
Gamito

Duda, habiendo incendiado el arbol y en las puertas del castillo Sol, a donde pollas tengo que ir?

1 respuesta
Venao

#16695 Si has chamuscado el árbol te deberían haber teletransportado a la siguiente zona obligatoria. El Castillo Sol es para abrir una zona opcional.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#16690 Es una pasada esa parte, de mis favoritas.

Tiene un montón de secretos así que explora con gusto.

WolfGuy

#16683 Es cierto, me acuerdo de eso.

No sé ni como sobrevivi de milagro y lo mate antes del parcheo al Raddhan

Gamito

#16696 ah joder si, me fui por patas rapido de ahi que iba cargadisimo y sin vida y queria subir level y cosas xdddd soy subnormal

1
igneosakro

#16693 Perdona que te cite a ti a pesar de que comentas que dejas aquí el tema, pero es por mantener un poco la coherencia de la "conversación", por si alguien más la estaba siguiendo, ya que creo que puede ser de interés para otros:

1 2 respuestas
V

#16700 Pero el mismo lo dice "Yo lo considero una corrección" para mí y mucha gente es un nerfeo. Antes era injusto como llevan siendo toda la vida muchos jefes de la saga souls, pero era pasable. Ahora es de los más fáciles.

El cambio esta ahí, luego ya cada que lo considere nerfeo o corrección.

1
NeV3rKilL

#16681 subjetivas 0. El meteorito te mataba random sin importar como esquivases precisamente por tener los hitboxes mal y otros ataques también atravesaban escenario. Que ahora no lo haga es un nerf.

Que igualmente ahora está correcto y los que lo matamos de salida simplemente nos encontramos un enemigo más injusto que lo planeado. No pasa nada. Balteus también era injusto y fue bonkeado igual.

No entiendo el problema con reconocer las cosas que tenéis algunos. Como si fuese malo o algo.

Por norma general fromsoftware tiende a pasarse de difícil en el lanzamiento ya a posteriori facilitar la experiencia, es un sello de la casa. Creo que nunca han pecado de lo contrario.

1 1 respuesta
Hachu

#16702 No sé que gaslight me estás/estáis intentando meter:

  • Dicen que Radhan esta nerf dos, tres veces en un par de páginas
  • Yo digo que no y al que pregunta que no se fie
  • Pongo fuente
  • Me dicen que no " Es que yo lo he matado y me parece que está muy nerfeado" y "Que todo el mundo opina lo mismo"
  • Pongo otra vez fuente donde dice que se ha nerfeado revertido y arreglado alguna cosa
  • Doy una posible razón del porqué a la gente le puede parecer que Radhan era ultra complicado al ser todo el mundo nuevo, ir bajo nivel y que es algo subjetivo
  • Seguís con que " A mi me parece..."

?

Para mas ver
#16700

De verdad que estáis mu tontos. Y con eso otras tantas cosas que sinceramente no sé ni de donde las sacáis. Me voy a volver a lurkear porque tela... os dejo con vuestras movidas y así tampoco ensucio el hilo. Es tonteria discutir

1 respuesta
Fyd

Me estoy aburriendo en mi segundo run con mago, bastón y katana. Al principio me gustaba pero empieza a parecer monótono.

El primer run fui con STR y la greatsword y no se que os parecen las halberds o incluso doble halberds?. Alguien ha probado machetes o martillos grandes?

1 respuesta
0nLy

#16704 Yo me acabo de pasar el juego en mi segunda run con el martillo rojo grande (no se como se llama). Es god

1
dynamic

que hijo puta xD, lo unico que tiene es el arma +10

1 respuesta
Nyulocka

Yo me he dado cuenta que estoy mayor para un segundo run, así que nada, no creo que juegue el DLC, porque basicamente no me acuerdo de nada y pasando.

1 respuesta
Kony646

#16706 conste si no te lo pasas como este tio minimo (el arma tendria que ser la base y con la que empiezas) estas siendo un pussy y no es como se debe disfrutar el juego

3
BigBam

Bueno llego al dlc por los pelos xD. Me he quedado en el gigante cabrón de la nieve, pero al menos me hice a Mohg y Radahn. Eso sí, 100% con ayuda xD estáis que voy a matar a esos cabrones sin el ditto o sin un compi xD, son una locura. Quien diga que Mohg es fácil simplemente miente xD. Es más sea como fuere que se lo haya hecho, que alguien diga que esa mierda es fácil ya es suficiente para saber que no hay que tomarle en serio XD.

2 respuestas
h0sk

#16707 si juegas en Steam bajate un save con todo y a tomar por culo

1 respuesta