#16703 En tu propio video el tío dice "A mi me parece una corrección no un nerfeo"
Osea, que todo es un parecer.
#16709 si vas a Mohg después de 6-7 horas en Malenia, como fue mi caso, sí fue bastante fácil. (lvl 115 por cierto)
#16712 No, no es fácil. La percepción de cada uno no es una cosa, la realidad es otra. No es ni un juego fácil ni un boss fácil. Fácil es el pou.
#16709 Es fácil.
Su única mecánica:
Lo que creo que mucha gente ni se lo ha leído.
Tres, Duo, Unnus.
#16715 Lo le leído, lo tengo y a un solo fallo instakill xD.
Literalmente junto con Malenia jugándose el puesto por el boss más jodido del juego y no falla la gente xD.
#16716 Y con el también de revienta xD.
A mi me la pela como se pasa cada uno el juego, pero que vengan a decir que el boss más complicado del juego o por lo menos de los más, es facilito, ya es motivo mínimo para no tenerle en cuenta nada de lo que diga.
#16717 Con qué arma ibas? La espada blasfema le hace cosquillas. Los martillos con venenos también. En mi primera run el tío me wipeó un par de veces porque no entendía la mecánica.
Es raro que usando el vial te baje tanto. El único requisito que diría para alguien que es su primer souls diría que es tener el vigor entre 40 y 50 en este punto.
Es un boss que también agradece ir con fast roll. Yo lo maté esta última run de 3-4 ataques cargados con Eleonora (50 dex/50 arc).
Cómo dices es subjetivo, pero pienso en bosses como el Huérfano de Kos, Lady Maria, Friede o Sullivan y Mohg me parece un masilla jajajaja
#16717BigBam:Lateramente junto con Malenia jugándose el puesto por el boss más jodido del juego y no falla la gente xD.
Están a años luz el uno del otro. Malenia hasta el día de hoy es el boss más fuerte de toda la saga soulsbornering.
Sin discusión, vaya.
#16718 Nivel 100. 25 de vigor y a cometazos/espada. Con las armas a +5 xD
Me ayudó mi hermano por que si es por nivel no llego al dlc. No tengo tiempo como para tirarme las horas suficientes para poder ir sobrado de nivel y reventarlo para el jueves.
Pero vamos, no es discutible el fácil o difícil. Es muy difícil, es cómo si un piloto de F1 te dice que es super fácil conducir un F3 y tu no vas ha saber ni poner el embrague.
#16721 Entonces normal que te haga OS. Ponte vigor a 40, es más importante que cualquier otra stat para gente que empieza.
Vas muy mal con las armas también. En este punto lo suyo es llevar una +9 o +10 (la zona de nieve es dónde dan las piedras para subir).
Lo mismo que comentas tu, si vas casi a nivel de primera zona no puedes decir que el boss es chungo.
#16720 Friede en su día también me costó, y cuando se levantó por tercera vez no lo podía creer xD
Pero no, una al lado de la otra son la noche y el día.
#16722 Ahora me lo estoy poniendo con la calma por que voy mas chill. Me llego por el gigante de la nieve. A ver si con un poco de suerte entre hoy y mañana me lo paso el juego xD.
PD: Lo dicho es percepción de cada uno, se te dará mejor o peor, pero es un juego difícil, y todo está montado para que lo sea. Que una persona le meta 12 horas diarias durante meses y se sepa de memoria hasta la hora en la que desayuda el programador del segundo ataque del tercer boss, no lo va a hacer más fácil.
Ya se comento antes. Es como el millonario que la vida le parece sencilla. Vamos, el con buena picha bien se jode de toda la vida xD.
#16723 La verdad que Malenia pre nerf era una bestia con lo agresiva que era y lo que se curaba. Yo la tiré con el pisotón de hielo y no me avergüenzo.
Huérfano
de
Kos
Sin discusión vaya. Esa cosa es rápida, agresiva, te oneshotea aunque vayas ultra leveado y tiene pinta de oler a mierda a kilómetros. Yo le di muchísimos trys en su día, de lejos el bicho que más me ha costado de todos los soulslike.
Pero vamos, para mí el top 5 sería:
- Huérfano de Kos
- Genichiro
- Hermana friede
- Caballero del humo
- Demonio del odio
Todos ellos vistos en el contexto de cuando salió el juego ojo, nada de reflexiones a posteriori.
#16726 Ostia el puto caballero del humo. Y el Boss ese que parece un samurái del DS 2 que está en una sala que parece que limpien cada 2 segundos cómo me jodió también. Encima con el caminito para llegar hasta él.
A mi cuando salió el juego me costó muchísimo más Radahn que Malenia.
#16711 Sí, que le bajen el precio a la m4 de 3100 a 3000 no es un buff, es una corrección y que le bajen el tiempo al molo no es un nerf es una corrección. Esto no son hechos reales, va en función de que te parece que el precio de la m4 ha bajado. Seguro que si lo deseas muy fuerte muy fuerte también mata de 1 dink.
Menuda época de llamar a las cosas con nombres diferentes en base a miedos y tonterías.
#16717 Yo desgraciadamente me enfrenté a él en ng+ yendo sobradísimo de levels y me lo face tankee con las armas de radahn y enchutándome estus cuando hace la habilidad.
Cuando rompes el juego no es ni divertido, la verdad. Espero la "estandarización" al personaje en el dlc y si es una estandarización de mierda me iré a ver a Renala y dejaré 50 levels sin subir para dejarlo en el lvl130 como recomiendan.
#16729 Entonces no pongas un video en el que diga que a el "le parece" pecas de lo mismo. Pero que miedo y tonterías, cuando no sabes argumentar te tiras buscando video para que al final el tío diga lo que el parece (como todos) y faltas personales.
Es un nerfeo, independientemente de que antes fuera injusto o no, yo prefería a la primera versión, tu a la de ahora y no pasa nada.
#16730 La primera versión de Radahn no se la recomiendo ni a mis peores enemigos. Lo que me costó esa mierda.
Tampoco me gusta la de ahora que parece un niño de parvulario.
A From le cuesta encontrar un punto medio.
Sólo quedan 3 días, encima con finde largo siendo el lunes San Juan, este fin de semana no voy a existir.
#16727 yo vi a un colega en directo hacérselo a la tercera. Me dio una rabia de la hostia, estoy casi 100% seguro de que hizo trampas y se estudió un vídeo antes de enfrentarse a él, pero como no tengo pruebas...
Estos juegos tienen esa magia. Unos se atascan con el Capra Demon del DS1 y otros se tiran días con los monos del biombo.
Pero algo nos une como comunidad: odiamos los pantanos y nuestra cita ideal es en un acantilado al atardecer.
A mi me gusta el modo dificil y sufrir, así que seguiré al DLC con mi gear actual, la lanza Mohgwyn, el escudo de piedra de huella de dedo y armadura pesada:
#16728 Sir Alonne, menudo pedazo de pelea. Un puto 10.
Si os digo que el Boss que me más costó/desquició fue astel?
#16735 Astel a melee es un infierno, no deja la cabeza quieta el cabrón.
Con Sir Alonne DS2 de redimió. Qué buenos son los DLC.
Una pregunta chicosss, que hace dos años que no le doy y aunque estoy empapándome de todo el lore y mapa del juego, aún sigo espeso.
Si reclamo el final que sea (llama frenzy, era de las estrellas, etc...) el juego me obliga a empezar NG+ o puedo seguir jugando libremente? Está el árbol en llamas, entiendo que reclamarlo significa caput, si es así lo reclamo el final cuando termine el DLC xD