Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

NeV3rKilL

#16730 Creo que has quoteado incorrectamente

Yo precisamente digo que a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Que un nerfeo es un nerfeo y un buffo un buffo. Que cambiar stats de un boss no es algo subjetivo, como defendía el colega. Lo mismo que tu :sweat_smile:

A la gente que te vende el argumento de "es mi opinión, y por eso ya nada es objetivo" los llamo estúpidos. No hay argumento más pobre que el: "Yo opino que la gravedad no existe y como es una opinión, no puedes decir que miento, porque estoy opinando.".estúpida directamente.

1
NeV3rKilL

#16756 La idea no es que te vayas al pasado.

Spoiler, Lore y suposiciones sobre el lore del DLC

Todo esto son suposiciones de los trailers y tal, claro. Ya sabes como va el tema del lore.

1 1 respuesta
Payomeke

Todavía no entiendo muy bien lo del progreso del pj en el DLC. El nivel que tengas con el va a dar igual? Es que no se si seguir con mi PJ original o empezar de 0.

1 respuesta
NeV3rKilL

#16773 Si empiezas de 0 has de matar a Radahn y a Mohg. Eso son unas buenas horitas. Si merece la pena ya es up to you.

s3niK

La forma mas barata de comprar el juego para pc??

Savantyair

#16772 https://www.mediavida.com/foro/juegos/elden-ring-orden-lore-dorado-684336/24#697

Sentox

¡NOTAZAS! Lo ponen mejor incluso que el juego base y son 50 horacas de contenido, como un juego completo básicamente.

eXtreM3

Vaya maldito hype que llevo con esto puffffff

kingsora

Pero como puede ser mejor que el base con menos contenido, menos bosses... Joder esperaba mantenerme fuerte y aguantar un poco a que lo rebajasen xD

2 1 respuesta
Perico97

Parece que están saliendo reviews ya, la de skillup;

He visto un par de minutos y me está tentando muchísimo empezar de 0 partida con el DLC (Mi primera build fue un mago y terminé yendo algo roto) pero tengo un backlog bonito xD.

h0sk

Yo tengo una fe ciega en From y mas en sus DLCS, para mi al juego base le sobran horas asi que... primer DLC ganando un GOTY

1 respuesta
Sentox

#16779 Porque aunque tenga "menos" (50 horas ojo), todo el que tiene está a un nivel sobresaliente, incluso las mini mazmorras y cuevas son todas únicas y mucho mejores que las del base que se repetían hasta la saciedad.

#16781 Totalmente, ahora mismo esta expansión es lo que tiene más nota del año en OpenCritic. Pero como es un DLC no podremos verlo ganar :sweat_smile:

eXtreM3

50 horas sin contar el tiempo que te quedes stuck en algún boss...

1
redion

ahora que esta saliendo info definitiva del dlc, hay algo en claro sobre a que nivel entrar ? 120 o 150 es mas facil o menos facil, el nivel deja de ser relevante despues de 120....? algo claro y certero sobre esto?

2 respuestas
eXtreM3

#16784 depende mucho también si vas con la partida inicial o NG+ o superior.

1 respuesta
Sentox

#16784 #16785 Por lo visto hay un nuevo sistema para ajustar la dificultad en el DLC que solo funciona dentro de la zona de la expansión. Lo han puesto para que de igual si entras con poco nivel o con mucho, tendrás la dificultad estándar para la que ha sido pensada la expansión.

legendcr7

IGN 10 / 10

spoiler

Miyazaki is a liar. Shadow of the Erdtree is more than half the size of Elden Ring. It is a massive expansion that shatters expectations, and I've played 65 hours of it and am still discovering new places and items as of last night.

Tenemos juego del año

karh

#16717 ostias yo usando mimic y con un mago, cayó a la primera. (Es verdad que mago + mimic es modo fácil). De hecho no me enfrenté a el en el primer run y he ido a posta por el DLC. Y me ha sorprendido pero claro con ese combo hay pocos complicados.

dURDENN

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-elden-ring-shadow-erdtree-1391409

Aquí tengo que hablar de una de las pocas pegas que tengo con el DLC, aunque en realidad es aplicable al juego base: he intentado librar todos los combates contra jefe en solitario, sin ayuda de NPCs ni invocaciones de ceniza. Ha habido algunos que me han costado mucho pero he conseguido salir triunfante, mientras que en otros al final he optado por invocar tras muchos intentos sin suerte.

El problema, para mi gusto, es que con la ayuda de la lágrima mimética la mayoría de combates se trivializan por completo. Entiendo que la invocación está precisamente para eso, pero me gustaría que hubiese algún tipo de equilibrio, porque cuando pasas de un combate imposible a uno facilísimo, la sensación de triunfo se susituye por la de una amarga victoria.

1 6 respuestas
quickkk

#16789 git gud

3
Ivanport

#16789 Ha pensado en invocar cualquier otra cosa inutil para que simplemente eche una mano en vez de una de las más OP del juego (aunque esté nerf)

Norian

Sus muertos es 20 ya?

feelthehate

Que retraso por dios santo, que siendo hobby consolas me lo espero, pero macho no le des al botón si ya sabes que ayuda muchísimo y encima te quejes que si lo haces te ayuda muchisimo

Aegar

Salía mañana de madrugada no?

1 respuesta
Perico97

#16789 La solución en esos casos sería el cooperativo ya que los bosses escalan (Y yo lo utilicé para un par de bosses que se me hacían bola al ser mago). Sí creo que entre 2 los bosses son más fáciles pero no tanto como utilizando la lágrima mimética (Que sí que me pareció que trivializaba algunos encuentros).

Las summons normales me parece que estaban bastante balanceadas en general y añaden un toque de roleo (Un espadachín que invoca lobos, por ejemplo)

D0n_G4T0

#16789 El que ha escrito eso se ha leído después?

Xdddd Menuda gilipollez de comentario.

eXtreM3

#16794 día 21 a las 00:00 hora española.

1
Kenseo

#16789 Pero si sabe que está OP, ¿para qué la usa? Será por invocaciones.

Longview

Os recuerdo que hay hilo específico para el DLC : https://www.mediavida.com/foro/juegos/elden-ring-shadow-of-the-erdtree-hype-edad-sombria-710269

1
dynamic

#16789 que rico, vamos Tiche mi waifu sale a pasear de nuevo

1

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME