#16740 Es de suponer que aunque tengas el juego pasado, podrás acceder al DLC, o eso tengo entendido.
Claro está pasándote el juego derrotando al enemigo que es opcional para entrar en este DLC. Lo que no sé si te has pasado el juego sin derrotarle, le puedes derrotar luego, creo que sí, lo único que no obtienes es un final más.
Tenéis ya matados a Radahn y Mohg entonces? Yo los tengo vivos, por si acaso sus muertes triggerean lo que sea para poder entrar al DLC.
#16740 Me suena que lo que pide es que NO elijas final, es decir, no acabes de pasarte el juego (me imagino el por qué y tiene sentido). Pero es algo que se comentó early, quizá lo hayan cambiado para gente que haya pasado el juego y no haya entrado en NG+.
#16744 Puedes matarlos ya, ya que simplemente hay que interactuar con algo.
#16743 #16745 Lo que dice @D0n_G4T0 es justo lo que quería saber, si es mejor dejarlo justo antes del final, en cuyo caso puedo elegir final (quitándome la llama o lo que sea) al acabar el juego porque igual si elijo final me manda a la mesa redonda y capaz obligatoriamente me insta a elegir NG+ xD
De todas formas el save que me he puesto está justo antes del final, con todos los bosses muertos. Me hubiera gustado un save a medias para ir entrando en calor, pero bueno.
Otra opción sería cascarme un NG+ y rushearme sólamente los bosses principales y dejar todas las mazmorras y tal para después del DLC, pero da mucha pereza. xD
#16747 Yo tengo la misma duda que tú, toda la información que leo, solo dice matar a radahn y mogh, pero no he leído que si tienes el juego pasado no puedas acceder al DLC.
Y tampoco me acuerdo si lo de Mogh una vez pasado el juego, si no lo has matado tengas que hacer un NG por huevos, y esto no lo aclaran una mierda, ya lo podían poner en la tienda en su descripción del DLC, para dejarlo claro.
#16748 No, no, a ver, si con el juego en el punto en el que estoy, al DLC puedo acceder, y si pasándotelo no te obliga a escoger NG+, yo creo que también te deja.
Pensándolo bien, creo que tras pasármelo completamente podía seguir explorando y que el NG+ es opcional, uhm...
lo de Mohg creo que si no lo has matado en todo el juego, aún puedes, no veo razón por la que no te vaya a dejar matarlo xD
#16748 yo tengo a mi monigote esperando justo en frente de la puerta de Mohg. Imagino que una vez me lo cepille con tocar el huevo será suficiente para entrar al DLC.
En cuanto a lo de matar a Radahn... Supongo que será porque las estrellas tienen que volver a estar en movimiento para que los acontecimientos del DLC sigan su curso, pero no creo que se vaya a activar nada nuevo en el juego base, las expansiones de From suelen ser completamente independientes y no añaden más contenido que la entrada a la misma.
Tal vez tire de logros. Si tienes los logros que te dan al matar dichos bosses me imagino que ya puedas acceder al dlc. Otra cosa es que te toque interactuar con algo o hacer una cadena de misiones para entrar que requiera de las zonas de los bosses despejada, por lo que al empezar un NG te tocaría matarlo de nuevo.
Ya depende de cómo lo hagan.
#16750 #16748 Yo en mi partida ya mate a Mogh en su momento cuando salió el juego, claro en mi partida está la final elegida como es obvio. Ya sabemos que derrotados radahn y mohg, accedes al dlc, pero sin pasarte el juego.
Hay es donde tengo las dudas, es de suponer como dice Dekai suelen ser bastante independientes los DLC de From, pero claro, si el DLC va acorde con la historia del árbol y este yo lo tengo quemado, no lo sé, la verdad. No me acuerdo de que suponía para el juego explorar el mapa una vez con el final elegido, yo lo hice todo antes de terminármelo.
Por lógica, tener el final elegido y los bosses correspondientes derrotados, debería bastar para acceder al DLC.
Yo me lo he dejado justo en los combates finales en Leyndell reventada no quiero hacerlos por que no quiero NG+ para jugar al DLC
Para entrar al DLC hay que simplemente interactuar con algo de cierta zona. No va por logros, ni por triggers ni por nada. PERO ojo, PERO entiendo que si ya has elegido final y ha acabado el "ciclo" del juego no te deje entrar por la lógica interna del mismo.
Es tan fácil como no hacer los combates finales e ya.
Pero del trailer del DLC da a entender que vuelves a donde empezó todo, que más da si has quemado el árbol si la idea es que te vas al pasado?
No tiene sentido que dejen a gente fuera del DLC por haber completado el juego. En ningun DLC de la saga ha sido así y dudo que empiecen a hacerlo ahora.
#16752 Bueno, en verdad la toma de decisión de como quemar el árbol solo tiene dos vertientes:
Yo deduzco que si hay un nuevo final (cosa que me extrañaría muchísimo, ya que nunca ha ocurrido con los juegos de From) dará lo mismo la decisión que hayas tomado, estoy convencido de que Miquella el puro y casto nos dará la absolución.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy sacandome el 100% con la guia de roundtable, para hacer los 3 finales como puedo duplicar saves?¿
Tengo que descargarme algun mod? No me quedaria sin logros con riesgo a ban? Existe forma de duplicar saves?
#16710 Tengo un save en ps5 con bastante level, pero pf, si es que no me acuerdo del juego en si xD.
#16726 Genichiro? Dirás Isshin no? Genichiro es un parguela.
Yo pongo a Isshin el top 1 y segundo el Huérfano de Kos.
#16762 la segunda fase me revienta con dos habilidades que tira. Voy con katanas y tampoco veo que quite mucho, ya hace bastante que no juego
#16765 La diferencia entre Isshin y Genichiro es que con el primero ya sabía jugar y con el segundo no sabía ni por donde me daba el aire. Me comí una estampada del carajo hasta que mi cerebro por fin hizo click, y como yo le ha pasado a muuuucha gente, créeme xd
Pero Isshin es un cabronazo de cuidado también. Me costó más en mi 2ª run que en la primera. Y a más de un colega le hizo dropear el juego estando justo en el final.
#16759 C:\Users\TU USUARIO\AppData\Roaming\EldenRing
haces backup de la carpeta, sustituyes cuando toque y listo.
#16768 Midir recien salido el DLC que por cierto vaya salida con los ángeles lanzando rayos lasers instantaneos ( eso si que fue un nerfeo y merecido ) era un saco de carne con demasiado HP. A mi me lo mató un hacker una de las veces que invoqué buscando ayuda de un hit. Al principio me enfadé, después me di cuenta del favor que me había hecho xD
Vaya experiencia la noche de salida xD