Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Ekarus

#16949
Aaamigo, ya ni me acordaba el nombre, solo que era un moco gris xdd

Kaos

#16934 Yo, particularmente, me quejo porque es una manera muy mal ejecutada de hacer el juego más fácil. Si quieres poner un modo fácil, mételo en las opciones. Haciendo el paralelismo con la comida: si pido un filete de 40€, no quiero que le pongas una salsa en el plato. Si yo quiero, pues ya te la pediré, pero no me lo pongas delante. Un item es parte de las "herramientas", es como el salto en el Mario o el puñetazo en el Double Dragon. Saltarte items, o no usarlos, no es lo mismo que entrar en las opciones y subir o bajar la dificultad. Una cosa está implícita en el mundo, otra es explícita. No usar la lágrima es lo mismo que no usar armaduras, o no usar armas, o no usar magias. Por el simple hecho de que está mal balanceado, dejas de usarlo.

1 1 respuesta
BigBam

#16941 Es que el juego me permite no tener que darle tantos try, eres tú y los flipaos de siempre los que tenis un problema con como juega la gente xD.

Vienes con aires de grandeza diciendo lo que tienen que hacer los demás y encima pretendes que no te digan nada xD.

AikonCWD

#16952 No te ponen nada en el plato, no seas exagerado. Continuando el símil es básicamente encontrarte la aceitera y el vinagre en la mesa. Y si no te gusta el vinagre pues no lo usas. No hay drama.

Si tanto os destruye la existencia de ese item usad un mod que lo borre de vuestra partida y ya.

2 2 respuestas
Woh

#16933 pues si convierte el juego en algo de niños no uses la lágrima, no? Te afecta en algo que la dificultad baje paraa gente que usa esa herramienta?

Zakram

Si os molesta la lágrima no la subáis y usadla a nivel 1 contra malenia, que nos reímos todos.

Kaos

#16954 Mira, otro ejemplo, el juego de las tortugas ninja. Lo jugué en coop. con 3 amigos, tiene un botón que es hacer el ganso y recargas la barra y luego tienes otro que es hacer un ultimate. Puedes pasarte todo el juego literalmente bailando y haciendo ultimates y viendo cómo muere la gente. Es otro ejemplo de mecánica mal implementada. ¿Puedes evitar hacerlo? Claro, pero es parte del juego. ¿Resultado? Los 4 haciendo el gilipollas y pasándonos el juego con un 5% del interés que podría tener de estar bien ejecutada la mecánica.

No puedes tratar de implementar items, magias y armas en un juego y delegar en el usuario lo que puede o no puede usar para hacerse la vida más fácil. Porque si te pones así, tienes que ir quitándote el arma cada vez que la veas un poco "rota" de daño. El objetivo del juego es maximizar a tu personaje, no es óptimo que lo tengas que cohibir para adaptar la dificultad.

Al final no puedes usar espadas con sangrado, no puedes usar según qué armaduras, no puedes usar la magia del cañón de energía, no puedes usar lágrima, etc, etc.

2 1 respuesta
legendcr7

#16934

No sé, quejarte de un objeto que a ti no te afectará porque decidirás no usarlo es raro de cojones.

No, no lo es, aunque parece que os empeñáis en no querer ver la perspectiva de otras personas. Y a mi personalmente en Elden Ring no me parece mal que exista y la ignoro sin problemas, pero lo he vivido en otros juegos.

Si integras algo en el juego, que además es parte de una recompensa, tienes que autoimponerte no usarlo y la dificutad auto impuesta no es algo que le guste a todo el mundo. Simplemente hay gente a la que le gusta jugar usando todas las opciones que el juego le da, y más en un RPG de gran dificutlad que parece que te incita a exprimir sus sistemas. Si la lágrima mimética estuviese oculta tras un modo asistencia o modo "normal" como hacen otros juegos, sería menos problemática para muchas personas.

Es como en el Zelda nuevo que puedes pasarte el 80% de los puzles pegando un cohete al escudo. "Pues no lo hagas" Ya claro, pues no me des la opción. Vale que a algunos no os pase, pero no cuesta tanto entender por qué a otros sí y eso no significa que quieran ser "hardcore gamers" que quieren hacer gatekeeping a los Souls, o que otro sea menos gamer por usar ciertas ventajas, significa simplemente que no les gusta cuando la dificutlad tiene que ser autoimpuesta ignorando mecánicas.

Y a mi en Elden Ring no me pasa, pero coño, es que a veces parece que os esforzáis por no entender a la gente.

2 2 respuestas
Kaos

#16958 Menos mal que hay usuarios que entienden y hablan mi idioma.

Además lo mejor de FROM es que precisamente ha sido siempre eso, que la dificultad es la que hay y GL. Tú te adaptas al juego, y no al revés, por eso pica, porque no hay forma de saltarse un boss y estamparse 100 veces. Eso es algo que con ER se ha perdido, tanto para estamparse como para hacérselo modo niño chico.

vasketahd

#16954 Pero ese argumento se puede usar al revés, si no te puedes pasar sekiro ponte cheats e ya no?

1 respuesta
AikonCWD

#16960 Si no hay ningún otro modo de jugarlo más fácil; sí.

De todas formas ya se han planteado las opciones y la opinión de cada uno. No hay por qué seguir dándole vueltas al tema.

Eso sí, os tenéis que tragar la lágrima, la medusa y las otras mierdas porque ahí están y no las van a quitar.

xddddd

2 1 respuesta
radius

Meter un selector de dificultad también es una mecánica del juego y algo opcional y no por eso os ponéis la opción más fácil siempre porque está ahí

1 respuesta
Kaos

#16961 Eso sí, hay que comérsela. No te quito razón. Nos jodemos. A la espera de Sekiro 2 o BB y que no tenga coop. ni personajes justo antes del boss, por favor.

#16962 No tiene nada que ver. Si no diferenciamos entre una opción ingame y una opción de la configuración, pues es normal que nadie se entienda.

1 2 respuestas
BigBam

Si tenéis esa falta de auto control con el uso de un ítem en el juego y lloráis por qué no lo tengas los demás, está claro que el problema es vuestro no del juego.

La bueno de un juego es que de opciones y variedad, no que te limite la experiencia para que se adapte a los gustos de una parte sola.

1 2 respuestas
dambala

#16963 con lo que han vendido, no lo creo.

Kaos

#16964 El problema es del juego porque el item a todas luces está mal equilibrado. FROM no hace juegos fáciles. Y si la política de ER era hacerlo accesible a todos con inventos como la lágrima, pues claramente el problema es nuestro. Ya es algo que yo siempre he criticado, prefiero la FROM nazi.

Tampoco es llorar, simplemente echar de menos la vieja FROM.

Autocontrol. Me la guardo. Cuando vaya a jugar al Warzone y al CS 2 voy a ir con pipa, no vaya ser que reviente fácil las cabezas con una AK47.

2 1 respuesta
Ivanport

Que yo de verdad, debatir con gente como #16958 o #16957 me da igual, al final cada uno pone sus argumentos, sabemos que probablemente no vamos a convencernos entre nosotros pero ahí queda. Pero al menos no estáis con la tontería de los demás sois menos que yo, yo he sufrido asi que el resto teneis que sufrir y todo eso era para mi y los elegidos y ahora está abierto a todo el mundo y eso es malo.

Ya como pregunta sin el más mínimo intento de doble sentido ni de pinchar. Si no podéis ignorar la lagrima, os molesta la existencia de X armas o hechizos? Mecánicas como salto+R2? O esas cosas no os molestan?
De nuevo, sin intención de ir a malas

1 respuesta
vasketahd

#16963 Es mi sueño, que el próximo juego sea Sekiro 2 o una fumada de Miyazaki y todos los de la lágrimas lloren. Sería troleo histórico.

1
Woh

Creo que nos olvidamos que estamos hablando de videojuegos, se supone que tienen que se divertidos. Si añadir la lágrima significa que más gente pueda disfrutar de este tipo de juegos pues mucho mejor.

A mí no me gusta usar invocaciones así que me la suda lo rota que esté, no me mido contra nadie así que me da igual lo que haga la gente.

Bien por los que lo usen si así se divierten, a mí no me afecta, por qué deberían de quitar algo así? Es que no lo entiendo xd

legendcr7

#16964 Si es problema nuestro, es problema del juego, porque nos hace sentir así no?

Siempre estoy a favor de las opciones y la variedad, pero hay formas y formas de integrarla. Por eso prefiero si te dan la opción desde el menú de cambiar el modo de dificultad y no acordarte en todo el juego. Ignorar activamente cosas que tienes delante rompe la suspensión de incredulidad de forma constante y por eso a muchos no les gusta y les afea la experiencia.

#16967 No he tenido problemas en Elden Ring con el tema, realmente no me molesta. Pero hay juegos donde la "accesibilidad" está mucho peor llevada y es muy difícil que no afecte a la experiencia, como en el último Zelda.

1
BigBam

#16966 Eso está en tu mano. Puedes jugar solo pipa, lo que no puedes hacer es llorar por que los demás usen ak y quieras que las quiten del juego.

From hace juegos difíciles, pero luego los de siempre aquí andan con lo fácil que es. No se aclara la gente, como para que tengan en cuenta sus quejas.

Lo que no tiene sentido es que quieras quitarle opciones a un juego por que parece que joda que las usen los demás. Yo prefiero que me dejen jugar como me dé la gana y disfrutar de el juego como quiera.

Tu eres libre de pasártelo en pelotas tocando la flauta, deja que los demás se lo pasen como quieran. Debería ser una buena notica que hagan accesibles los juegos para que la gente se anime a jugarlo y eso mejore futuros títulos.

Entendería la quejas si fuese fácil por obligación y no hubiese forma de que suponga un reto como los antiguos, pero tal como están las cosas veo las quejas simplemente ridículas.

1 respuesta
BlackBeasT

#16971 Me habias dado la imagen de que no querias esforzarte en nada y usabas facilidades para todo pero teniendo el ignore a mano estas poniendo mas empeño en discutir con la gente en un foro que en cualquier boss del elden ring jajaja

Te habria costado menos y te seria mas gratificante.

1 respuesta
Alberto_

También recordar que las invocaciones ya existían desde Demon's Souls y en juegos como Dark Souls 2 estaban en cada esquina y algunos bastante potentes.

BigBam

#16972 Para eso está el foro, lo normal es que se “discuta” por tener puntos de vista diferentes, no tengo por qué ignorar a nadie y menos por este tema.

Pero vamos que pienses que no me esfuerzo en nada y que busco la vía fácil de todo por la opinión que tengo sobre un juego, deja claro que tampoco puedo pedirte mas.

1 respuesta
BlackBeasT

#16974 Obviamente iba con un poco de cachondeo el citado,ya has dejado claro en todos tus posts que son putos juegos y que solo te esfuerzas haciendo burpees y en el gimnasio,no en cosas de frikis te ha faltado decir.

1 respuesta
MRajoy

Sois unos pesados con la lágrima, que parece que es la que teneis vosotros en los ojos.
Que más os da que X juegue a un juego como le dé la gana? El juego no es vuestro, ni mio, ni del vecino. Que cada uno lo juegue como quiere.
El DS1 había invocaciones y no había tanta llorera chico. Y en los Demon Souls, que muchos de los polla grises de los DS no jugasteis, también.

2
GasaiDovis

Ojala se hubiera quedado en el nicho el juego, que pesaos los turistas que quieren matar todo 1 shot dios.

1
Woh

Yo ya jugaba al Demons souls antes de que se hiciese famoso putos turistas

Demon souls para los frikis, tourists go home

BigBam

#16975 Amigo muy fácil los souls pero muy difícil citar bien xD.

Yo soy refriki, pero pongo esfuerzo en otras cosas, gimnasio y curro han sido por mencionar dos que me parecen más importantes.

Que si alguno le da más importancia a un juego que a su vida lo veo perfecto e. Pero que no pretenda la gente que compra ya todo el mundo su punto de vista.

Fijo que disfrutaríais el triple de los juegos si estuvieseis menos pendientes de como juega o deja de jugar la gente.

PD: Ya lo que faltaba, el atrapao llorando por que hay gente indigna que juega a su juego favorito, como si le importase a la empresa como a usuario XD. Va ha resultar que esto es más patético que la guerra de consolas.

MRajoy

Vete de aquí turista, en MV solo hay no hiters.
No puedes disfrutar del juego si no lo juegas como yo.

Y si vas con escudo eres maricon
Si vas a magia también
Si vas a sangrado también
Si llevas armadura media o pesada, también
Si usas arco, también.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME