#16982 Y el hechizo del cometa.
Pero y lo jodidamente divertidos que eran?
10 / 10
Si no has abusado de los hechizos de luna ni del Darkmoon no has jugado ER
Saludos, rompe-experiencias e infragamers.
Pregunta seria... ¿Cual es el "max level" recomendado para Elden Ring "en todas sus formas"? Es decir, PVE, PVP, etc... Es que veo muchas opiniones diferentes... 120, 125, 130 e incluso 150... Mi primer personaje se quedo al 133. ¿Que opináis?
Solo hay que leer este hilo para darse cuenta de que la comunidad de los soulslike es la mas tóxica de todas
#16908 osea que volvemos a la misma, para que el boss que segun tu esta tan bien diseñado sea medianamente justo, tengo que verme una guia para ello, porque si no lo que me esta pidiendo es probar cada build hasta que de con la correcta? casualmente eso no hay que hacerlo o no hay necesidad en ningun otro boss. Curioso
Aún recuerdo cuando miyazaki senpai entró en mi casa destrozando la ventana, practicando mortales artes marciales, y me obligó a usar la lágrima, marchándose como vino no sin antes montando un pantano de veneno en mi casa
#16989 De que hablas? Te la puedes pasar con lvl 1 y desnudo si te da la gana.
Yo lo que te digo es que si te resulta dificil y no eres capaz de aprender a esquivar cambies de estrategia que seguro que das con la pieza del puzzle y te resulta mas sencillo. Es como si intento matar a Maliket con dagas a melee y digo que menudo boss mas mal diseñado que menuda mierda o que mal diseño el Aliento de los dragones que es imposible esquivarlo mientras no uso a Torrent. No jodas pues claro...
Que no quieres invertir tiempo y te lo saltas? Me parece perfecto. Pero no digas que es mal diseño algo cuando no te apetece ni aprenderlo.
No se macho... me parece que a muchos se os olvida que estais jugando un RPG y a la minima inconveniencia *din *din
Pero es que lleváis páginas y páginas obviando lo único importante que decimos:
Si usas invocaciones tu opinión sobre la dificultad o el diseño de un boss NO ES VÁLIDA.
#16994 Correcto. Como tampoco tiene sentido llorar por como juega o deja de jugar cada uno en su casa.
Dicho esto. Quedarán aún 5 páginas sobre esto hasta el viernes.
Lo de sumonear para tener ayuda siempre ha estado en todos los souls menos en Sekiro. Lo vergonzoso es que un item con IA plana sea mejor que el 99% de las personas a las que sumoneas, y eso no es problema de la lágrima xD
Pero si los que llevan llorando años por un modo fácil sois vosotros, podremos llorar ahora nosotros después de que os hayáis tirado una década llorando que no podíais con los dark souls no?
#16999 1200 horas entre todos los souls y ni pizca de esa toxicidad, será en foros y redes.. a la aventura de jugar ya sea pvp o pve encontrandotelos en el juego y hacer equipo (hispano hablantes o guiris) en términos generales nada de toxicidad
Yo creo que el debate ya no se puede estirar mas no?
Queda claro que mimic es una mecanica que te brinda el juego, que cada uno puede usarla si le sale de las pelotas y que por supuesto facilita el juego.
No hay más.
Lo que está claro que la mecánica podría implementarse de una manera más orgánica. Aquellos que han estado quejándose durante años han salido de la cueva a decir que han completado Elden Ring utilizando algo que está roto, ya que en una década no han podido completar ninguno.
git gud, a rezar porque el siguiente juego sea demencial y sin lágrima