Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Ivanport

#16980 Y las Alabardas, recuerda las Alabardas

dambala

No sé si os acordáis cuando salió el juego la espada de la noche y la llama xD

1 respuesta
Hachu

#16982 Y el hechizo del cometa.
Pero y lo jodidamente divertidos que eran?

10 / 10

Si no has abusado de los hechizos de luna ni del Darkmoon no has jugado ER

Robe_del_Mal

Saludos, rompe-experiencias e infragamers.

Pregunta seria... ¿Cual es el "max level" recomendado para Elden Ring "en todas sus formas"? Es decir, PVE, PVP, etc... Es que veo muchas opiniones diferentes... 120, 125, 130 e incluso 150... Mi primer personaje se quedo al 133. ¿Que opináis?

2 respuestas
dambala

#16984 150 en ng normal

1
MRajoy

#16984 nivel 1.

1 respuesta
Zakram

#16986 más de esto es de debiles

dynamic

Solo hay que leer este hilo para darse cuenta de que la comunidad de los soulslike es la mas tóxica de todas

Kony646

#16908 osea que volvemos a la misma, para que el boss que segun tu esta tan bien diseñado sea medianamente justo, tengo que verme una guia para ello, porque si no lo que me esta pidiendo es probar cada build hasta que de con la correcta? casualmente eso no hay que hacerlo o no hay necesidad en ningun otro boss. Curioso

1 respuesta
Moonlight86

#16947 Yo creo que alguno malinterpretais las interacciones y Gameplay con Malenia.

KBooM

Aún recuerdo cuando miyazaki senpai entró en mi casa destrozando la ventana, practicando mortales artes marciales, y me obligó a usar la lágrima, marchándose como vino no sin antes montando un pantano de veneno en mi casa

1
Hachu

#16989 De que hablas? Te la puedes pasar con lvl 1 y desnudo si te da la gana.
Yo lo que te digo es que si te resulta dificil y no eres capaz de aprender a esquivar cambies de estrategia que seguro que das con la pieza del puzzle y te resulta mas sencillo. Es como si intento matar a Maliket con dagas a melee y digo que menudo boss mas mal diseñado que menuda mierda o que mal diseño el Aliento de los dragones que es imposible esquivarlo mientras no uso a Torrent. No jodas pues claro...

Que no quieres invertir tiempo y te lo saltas? Me parece perfecto. Pero no digas que es mal diseño algo cuando no te apetece ni aprenderlo.

No se macho... me parece que a muchos se os olvida que estais jugando un RPG y a la minima inconveniencia *din *din

1 1 respuesta
vasketahd

#16992 La gente quiere llegar matar y a otro juego.

eXtreM3

Pero es que lleváis páginas y páginas obviando lo único importante que decimos:

Si usas invocaciones tu opinión sobre la dificultad o el diseño de un boss NO ES VÁLIDA.

13 1 respuesta
Markio

Que tosisidah por dioh

1
DiVerTiMiX

La esencia

1 respuesta
Markio

Esto pasaba antes de elden ring?

1 respuesta
Aegar

#16996 Tú bebes horchata, que es bastante peor que usar invocaciones y demás xDD

Ekarus

#16997
La comunidad souls siempre fue así.

Menos los pvp que van a su rollo.

1 respuesta
1 comentario moderado
MRajoy

#16994 Correcto. Como tampoco tiene sentido llorar por como juega o deja de jugar cada uno en su casa.
Dicho esto. Quedarán aún 5 páginas sobre esto hasta el viernes.

ManOwaR

Lo de sumonear para tener ayuda siempre ha estado en todos los souls menos en Sekiro. Lo vergonzoso es que un item con IA plana sea mejor que el 99% de las personas a las que sumoneas, y eso no es problema de la lágrima xD

vasketahd

Pero si los que llevan llorando años por un modo fácil sois vosotros, podremos llorar ahora nosotros después de que os hayáis tirado una década llorando que no podíais con los dark souls no?

Markio

#16999 1200 horas entre todos los souls y ni pizca de esa toxicidad, será en foros y redes.. a la aventura de jugar ya sea pvp o pve encontrandotelos en el juego y hacer equipo (hispano hablantes o guiris) en términos generales nada de toxicidad

1 respuesta
Tochomosca

600 páginas casi y va a durar más el debate de la dificultad que el dominio del árbol aureo.

1
legendcr7

En verdad vivan las invocaciones online.

Ekarus

#17004
Claro a nivel redes y foros, ingame nunca ha habido quejas que yo sepa.

1
Norian

Yo creo que el debate ya no se puede estirar mas no?

Queda claro que mimic es una mecanica que te brinda el juego, que cada uno puede usarla si le sale de las pelotas y que por supuesto facilita el juego.

No hay más.

vasketahd

Lo que está claro que la mecánica podría implementarse de una manera más orgánica. Aquellos que han estado quejándose durante años han salido de la cueva a decir que han completado Elden Ring utilizando algo que está roto, ya que en una década no han podido completar ninguno.

git gud, a rezar porque el siguiente juego sea demencial y sin lágrima :D

1 respuesta
NigthWolf

Sois todos unos mierdas, a esto se juega a puños, sin ropa y sin usar estus. Ademas el caballo es arruinar la inmersion y el guorld bilding, te crees Arthur Morgan?

Ni idea teneis de como ser felices y disfrutar las cosas. Luego os paso un pdf, que seguramente hagais mal hasta el ciclo de krebs

3

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME