Joder me acabo de acordar de que lo reservé hace meses y qué bajón al ver que siguen faltando 17 días. Se me va a hacer eterno.
El truco es no hacer seguimiento a los juegos, no ver cada trailer, cada noticia, cada tweet, etc... Simplemente sudar. Cuando te das cuenta es 24 y el juego sale al día siguiente. Funciona.
Yo estoy manejando el hype.
Me dio un subidón hará un par de semanas, pero quedaba tanto que lo he ido rebajando a conciencia y ahora lo he concentrado en GT7.
Cuando queden 2 o 3 días para la salida de ER me empaparé de los primeros trailers y de alguna hype review en youtube para subirme por las paredes.
Yo debo estar viejo ya pero aunque voy a viciar como un loco y es el juego que más espero del año, no tengo ninguna ansia ni prisa por que salga.
Podrían retrasarlo un año por lo del online (p. ej.) y me daría igual xD
Entre que estoy con Sifu y Daying Light 2 y la semana que viene sale el Horizon no en vendría mal que este saliera 2 semanas mas tarde xD
#1688 no me pasa tan bestia como a ti por que si lo retrasan tanto me joderia, pero es cierto que con la edad ya no tengo tanta ansia por que salga ya ese juego al que quiero jugar.
#1691 Está claro que tiene que ser cosa de la edad porque a mi me ocurre lo mismo, no tengo tanta ansia por las fechas de salida, es más, muchas veces me doy cuenta la misma semana o un dia antes de que sale el juego, y eso que Elden Ring es probablemente el juego que mas espero este año sin duda.
No puedo esperar ver el asco que me va a dar al llegar a la típica zona pantanosa de todos los juegos de From.
¿Alguien tiene link de las clases finales que vamos a tener en el juego? ¿Aunque sea MP si alguien considera esto spoiler?
Pues a mi me gusta el online. No me gusta invadir ni que me invadan, pero me gusta ver los mensajes y los fantasmas de otros jugadores.
En los Dark Souls cuando no tengo ganas de lios y me invaden, me tiro el item ese que te transforma en algo del entorno, me pongo en una posicion que de el pego y aprovecho para fumarme un cigarrito en el balcon, recoger la ropa del tendedero, ducharme o hacer cualquier mierda, hasta tabulear y meterme en el foro o ver algun video de youtube, ya se iran cuando se cansen de dar vueltas xD
#1694 yo he empezado ahora bloodborne, completamente blind playthrough, he evitado ver nada del juego hasta ahora. Pero claro, la ps4 y el juego son prestados y no tengo ps plus o como se llame, asi que el juego ni me deja ver las señales de otros jugadores y voy mas perdido que un hijoputa el dia del padre de un lado a otro intentando encontrar por donde tengo que ir.
Al final las señales de otros jugadores aportan muchisimo a la experiencia souls.
#1696 tu vete siempre al fondo, a la derecha. Si oyes gritos agudos y ruido como de algún líquido viscoso fluyendo, es que vas bien.
Buenos cuantos jugaran por xbox por aqui podriamos crear canal para ayudarnos con invocaciones cuando nos atasquemoss
alguien puede confirmar la hora que se desbloquea elden ring en steam? es a las 12 de la noche del 24 al 25?
#1704 No, se saben algunos nombres y las classes del network test, pero estas ultimas pueden cambiar.
#1701 estaria guay con el prisioner que no pudieras quitarte el yelmo hasta desbloquear el herrero o algo asi
#1701 El Warrior también me llama la atención si no está el Enchanted (que no tiene pinta...). 2 espaditas y ágil, mola mil. Seguramente también reparte con el arco.