Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

DuCKMaN

#1708 Yo he pensado lo mismo pero no poder quitartelo en toda la run hasta que termines una quest propia y pierdas el status de "Prisioner"

Uneim

Hay que empezar con deprived siempre, así cualquier arma pocha que encuentras se siente Dios.

2
n3krO

Pero a ver, las clases seran como en dark souls no? Que da igual con lo que empieces puedes desbloquear lo que sea, no?

O hay cosas especiales de cada clase que hace con que si empiezas con X no puedas usar power stance por ejemplo?

2 respuestas
Izalith

#1713 será como tú dices casi con total seguridad

ArThoiD

#1713 Si, sera como dices.

X

Yo lo de siempre, la clase lvl 1

2
Longview
1 respuesta
I

Sobre las clases iniciales:

LEAKS

Yo me voy a hacer Vagabond full dex.

1 respuesta
radius

Vagabond full strength

2
ArThoiD

#1717 Buena pinta para ER pues, entiendo que estarán full focus con ello.

McDyron

#1718 pero pero y el bloody wolf? :sob:

2 respuestas
n3krO

#1721 Será el intelligencer o el prisioner

amenazax

El prisoner es el nuevo pj que va pelaisimo no?

1 respuesta
I

#1721 los personajes de la beta nunca tenian por que ser los finales, igual que en anteriores souls. El bloody wolf y el mago guerrero ese nunca parecieron basicos.

LKS

Como funciona la pyromancia aquí? Faith/int? También necesitas un guante de fuego como en los souls?

Zakram

Prophet desde chiquitito y a praisear

1
Lord_Khronus

#1723 Creo que no, es un tipo de mago, el que va pelado es el Wretch.

Ridote
#1688TRON:

no tengo ninguna ansia ni prisa por que salga

no te reporto porque eres mod y vas a limpiar el reporte, o peor, dejarlo ahí pendiente, pero qué valor tienes de decir eso :´( Yo me levanto todos os días pensando en el puto juego, espero que no decepcione

1 1 respuesta
TRON

#1728 hombre yo también pienso en el juego y me paso por aquí a diario pero, no lo que me pasaba años atrás de ponerme nervioso y hacerse la semana antes les lanzamiento eterna. No recuerdo el último juego por el que me puse así, tal vez Bloodborne o Dark Souls 3 xD

1 1 respuesta
Ridote

#1729 ya, entiendo lo que dices, sigo disfrutando los juegos pero como cuando tenía 12 años no. Creo que el bloodborne es de los pocos que he rejugado 20 veces como si fuera un chaval.

dambala

Me hypea mucho que esto sea un Souls con la libertad de un Elder Scrolls, pero también me flipa la nueva atmosfera. No todo oscuro/gris, ver otros paisajes y una gama mas amplia de colores en un Souls, me tiene enamorao.

1 respuesta
TRON

#1731 decir que tiene la libertad de un TES es exagerar mucho, baja un poco las expectativas que sino te vas a decepcionar xD

1 respuesta
ArThoiD

Yo al final no es que no tenga ni el finde de salida libre.... Es que encima tengo visita.

Me cago en mi puta mala suerte.

3 respuestas
dambala

#1732 Bueno, ya imagino que no me iré a unirme a X facción o a una taberna a emborracharme XD

Pero en realidad, lo que yo hago en los elder scrolls es sudar de la quest principal e irme a explorar por donde me va apeteciendo. Iba a eso más bien.

#1733 F

igneosakro

#1733
De nada.

2 1 respuesta
ArThoiD

#1735 Uffff qué va qué va, paso de malos rollos y peleas con la parienta xD

Eso sí, esas noches no creo que duerma.

1 1 respuesta
chevo

#1736 peleas vas a tener igual.
Yo os voy avisando que luego pensáis que no vais a tener movidas con tu pareja por portate bien.

Que va.

1 respuesta
ArThoiD

#1737 No no, si ya las he tenido por ese finde XD Pero simular covid ya sería too much jajaja

1 respuesta
Aizakku

Wretch como filosofía de vida

Springs

#1733 Yo me he montado las vacaciones ya xD. Una semanita rica para darle a tope.