Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Savantyair

#17159 maricona vete a por el ultimo espacio de talismanes

3
DuraZell

#17157 Yo no sabía que se podían mejorar las invocaciones y solo escuchaba lo rota que estaba la mimética. La mía duraba 2 golpes, y pensaba que era por ser un mago. Pero lo tuyo es otro nivel. Al menos podías rodar, eso sí.

1 respuesta
R

#17162 Si si, rodar lo hacia jajajaja lo que no usaba era el correr. Ignoraba que se podia correr y pensaba que corria siempre por defecto

Hachu

Gym y contacto 0. A la cueva todos

4
ManOwaR

Me acabo de marcar speedrun Mogh + Radahn con mi pj más tocho en NG+7. Lo jugaré asi ya que quiero probar todas las armas nuevas posibles en el primer run y total, en NG+ por muy tocho que vayas cualquier bicho te mata de 2 tortas.

MRajoy

Gooooo

SeeK

Disfrutarlo, soy un malardo a esos juegos.

Fyd

Que tal las primeras impresiones?. Quitando la dificultad es tan increíble el mapa como el juego base?

1 respuesta
Lafayette

#17168 Es una locura la cantidad de armas y boses nuevos que hay. Si no es el mejor DLC uno de los mejores DLC de la historia de los videojuegos, y aun creo que voy por la mitad. Nada, flipendo estoy.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#17169 Cómo que vas por la mitad? Si salió hace 8 horas xd

2 respuestas
Juan_Luis93

¿Cambia algo el juego base? Rollo aparecen nuevas armas o cenizas nuevas o el original esta intacto a lo que habia antes del DLC?

1 respuesta
privet

#17170 si vas a saco te dura 15 o asi dijeron

Seyriuu

Chics, como puedo ir rápido del dlc a la zona esta del herrero y volver?
Abriendo el mapa no veo que pueda hacee teleport.

#17171 hay armas nuevas que tienen animaciones de ataque distintas, hay también nuevos artes de guerra y/o cenizas.

2 respuestas
Juan_Luis93

#17173 Pero estan en el mapa nuevo o hay algunos en los mapas y zonas originales?

1 respuesta
Seyriuu

#17174 en la zona nueva, fuera de la zona nueva no hay nada del dlc

1
Lafayette

#17170 Nunca subestimes el poder de la cafeína :)

Ivanport

#17173 Tira tp a la mesa redonda como siempre

1 respuesta
Seyriuu

#17177 Hostias hacía más de un año y no sabía como hacerlo sin ir con el puntero en el mapa, ya me he aclarado xDD

kingsora

Instalando, que puto hype joder. ¿Como lo llevais los que ya habeis empezado?

Jeimer

#17157 me he jugado a todos los juegos de From Software y terminado al 100% desde que salio Demons Souls. Y no se como cojones no me di cuenta hasta que me pase el juego que para que las grandes runas tuvieran efecto tenia que tomarme un item que era el equivalente a humanidad en este juego (no recuerdo como se llamaba). Básicamente me pase el juego en modo dificil, y pense en todas las veces que me derroto Malenia estando a nada de caer hubiese cambiado mucho con estas grandes runas.

2 respuestas
Juan_Luis93

#17180 Me pasó lo mismo hasta que vi un video de un chaval, yo me lo había pasado ya...

Tambien con el arte del espadón del sabueso, no sabia que tenia segunda parte hasta que por paniquear le di dos veces y salió xD

1
Porimas

Se habrá comentado 2380238 veces pero se puede iniciar el dlc con el juego acabado?

1 respuesta
Zh3RoX

#17182 Sí.

1
thiffon

#17180 detalla por favor

1 respuesta
ManOwaR

#17184 básicamente dice que no sabía que las runas se tenían que activar con el arco de runas. Creia que era ponerla y ya, no se fijó en el indicador de al lado de la barra de vida.

1
BernyMoon

Quiero rejugarlo ya que lo dejé cuando salió pero quiero saber si tenéis alguna guía de mejores builds para novatos o algo. Me da igual invocar a gente en mi run si eso hace que me frustre menos.

gogogo

He empezado hoy el juego base. Calculo que para otoño llego al DLC

1
SrMeeseeks

Estoy jugándolo por primera vez, juego offline sin invocar npcs ni cenizas. Build a fuerza, espada de Guts y sin guías.

Ayer llegue a Malenia y hoy estuve como 5-6 horas probando y fuera de Mogh (1-2) es el primer Boss que me cuesta tanto. Llegaba medianamente bien a la segunda fase pero el tiempo que perdía en llegar para aprenderla no me valía la pena pensé ( FOMO de llegar al DLC probablemente, puedo entrar ya, pero quiero acabar el juego base antes).

Por primera vez usé la lagrima, leveada para el momento. Primer intento y ya ella sola me lleva a la segunda fase, lul. Una vez vi eso, a la segunda ni se levanto del suelo, en ambas fases. Me siento hasta sucio.

Con y sin lagrima son literalmente dos mundos distintos, las discusiones de dificultad sobre el tema no tienen sentido.

1 respuesta
Nahuel007uru

Soy un puto cancer en los souls, la verdad siempre fui malo en ellos, y en si, Elden Ring es mi primer Souls al uso.
Tan mal estuve en usar los lobitos para matar a Margit? O mejor me pongo en plan GIT GUD e ignoro a las invocaciones?

7 respuestas
SrMeeseeks

#17189 Yo que lo tengo fresco, con que explores en las primeras regiones, luego lo vas a tener bastante fácil en tema bosses. Hay un punto en concreto que cambia y se nota, pero que aun así aceptable hasta Malenia que ya ahí diría que la build influye mucho.

Igualmente, los lobitos para usarlos están, GIT GUD si te gusta pasarlo mal a ratos.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME