Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ArthurMorgan

La velo lunar me espera

1
Kaos

A mohg me lo hice, entiendo que habrá una candela por allí cerca...

1 respuesta
ArthurMorgan

#17132 Si, cada vez que te cargas a un Boss aparece una gracia en su ubicación

eXtreM3

Yo descubrí después de unas 100 horas que desde el mapa si pulsas R3 te swapea al subterráneo y puedes tirar teleport a cualquier gracia.

Siempre me iba a alguno de los puntos de los ascensores y bajaba/subía si quería cambiar arriba o abajo.

3 respuestas
ArThoiD

#17134 en serio? Xdddddd

1 respuesta
ArthurMorgan

#17134 #17135 Lo veo lógico,en ningún momento te lo dicen, tienes que intuirlo viendo el mapa

1 respuesta
BernyMoon

Tenían la oportunidad perfecta de mejorar el juego con el update y no la han aprovechado :(

1 respuesta
0nLy

#17137 Tiene pinta que es fake. Eso es del juego de movil que estaban haciendo, no?

Savantyair

full macaco con miquella en T pose de fondo

2
ArthurMorgan
1
Heatseeker

#17136 Estando en la pantalla del mapa pone claramente, en la leyenda ubicada en la parte inferior izquierda, qué botón hay que pulsar para ciclar entre superficie y subterráneos.

Así que si, está más que bien indicado desde el principio.

1 1 respuesta
Hachu

#17134 Lo mio es peor. Llevaba 50h ya cuando me di cuenta que no necesitas sentarte en un sitio de gracia para teleportarte a otro sitio...

1
ArthurMorgan

#17141 Está ahi puesto pero hay gente que se le puede saltar, yo lo ví, pero entiendo que haya gente que no, no seamos asi.

1 respuesta
Sentox

En Steam pone que en 3 horas se debloquea, me pilla currando me cago en todo. :open_mouth:

FramnY

Mu buenas, una dudita respecto al editor de Saves... Solo sirve para objetos y nivel o podrían dejarte en la zona de algún Boss??

Perdi la ps4 y con ello mi partida justo enfrente de Malenia y Maliketh creo que era, con prácticamente todo el mapa explorado al 100% hasta ahí.
Ahora con el Préstamo familiar de Steam lo tengo en pc y vamos a pillar el DLC pero aún me jode eso 😅

1 respuesta
Dekai

Aquí os dejo a mi monigote. me la bufa que no esté optimizado, llevo 15 niveles subiendo arcano por las risas y por farmear sets de mobs.

Espadazo en el cráneo a todo ser viviente que me cruce.

PD: no voy a activar Windows.

4 respuestas
squa1o

#17145 Ya comentarás si funciona el préstamo familiar con el DLC porque a mi me dijeron que en el DLC no salía la pegatina de préstamo.

BernyMoon

#17146 Cabrón hay claves de windows por 1 euro 😭

0nLy

#17146 No pienso empezar el DLC hasta que no actives el puto windows que es 2024 y se hace con 2 clicks o pagando 50 centimos

1
Savantyair

#17146 Si hubieras capturado por steam no te sale

MRajoy

#17146 muy buen arma.
Ojalá en el DLC nos den una más grande.

Heatseeker

#17143 Nada hombre, pero yo lo que digo es que si no os pispais de estas cosas tan simples no me extraña que necesitéis de lágrima para rushearos los bosses...

Sooooo, hold your horses que era una bromi (en realidad no).

Pero es importante no dar información errónea, que luego pasa lo que pasa.

arnaupool

Sale en media horilla no?

1 respuesta
Savantyair

#17153 Sera pre descarga imagino

1 respuesta
arnaupool

#17154 Aaah, entiendo. Sale hoy a las 12 de la noche

Kenseo

My body is ready

1 respuesta
R

Os cuento algo gracioso. Hasta el penultimo boss despues de 120h no me di cuenta que el personaje si dejabas el botón pulsado corria. Me pase todo los boss y el juego caminando. 🤣🤣🤣

1 2 respuestas
marc_10

#17156 que build llevas? he estado bicheando la wiki pero no he encontrado el arma ni el armor xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

Rusheo extremo de Radahn, alcantarillas de Leyndell y por último, el Mausoleo de Mohg. Me quedo listo, y mi miserable personaje ni siquiera pisó las planicies de Altus. Las quests de Ranni y Fia, finiquitadas.

En pocas horas, mi personaje pasará de dar ostias como panes, a aprender Kung-Fú.

1 respuesta
Kenseo

#17158 El arma son dos Rotten GreatAxe, la armadura es la Rotten Duelist Set y los guantes son del set Briar. Aplicar veneno, putrefacción y congelación xD

1

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME