Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Txentx0

Vale, fui a por el primer boss del modo historia (Margly?). Me dio hasta hartar, me he perdido haciendo cosas, unas 5h (mazmorras, un dragón en un lago, una chica ciega y su padre en el castillo)... He vuelto tan overlevel que me lo he hecho en modo perfect, y me ha durado 8 golpes. Lo llegó a saber y no invoco a los lobos.

Sin más, me ha hecho gracia

2 respuestas
neeru

#17551 Ahora ya sabes cómo funciona, si algo te deletea muy fácil, ve a explorar y vuelve más fuerte que nunca xDD

2
Koali

#17551 si necesitas runas puedes usar este método, dan unas 50k por run, y se puede hacer desde el inicio

Knelo

.

Ukmadorian

A ver si me podéis ayudar.

Yo voy a dual katana con Moonveil y la Uchi Mágica ( la llevaba hielo pero estoy probando )

He visto una build igual, que le ponen a la Uchi la ceniza Falange de Hojas Ref., y que llevan de arma secundaria también la Misericorde.

La cosa es que veo que usa la ceniza de la Uchi antes del combate, que luego usa la de la Moonveil todo el rato para hacer daño y cuando le rompe la postura cambia a la Misericorde y le pega un ostion mágico.

Cómo se hace para usar las cenizas con esas armas? Estoy probando y solo se usar la de la Moonveil con los gatillos pero las otras ni idea de como activarlas

1 respuesta
Hacon

#17555 Si pulsas LB + Y se pone el arma secundaria a 2 manos, entonces puedes hacer su skill con LT como siempre.

Luego te vuelves a poner a dual welding y LT activa la skill del arma principal.

Para cambiar a Misericorde déjala en el segundo slot de la mano derecha y la cambias con el pad.

A mi al final me es más cómodo llevar un cetro y directamente castear la magia de círculo cariano, aunque creo que era ligeramente peor no se si por daño o por coste de maná.

1 respuesta
Ukmadorian

#17556 Joder, gracias.

Llevo un rato quitándome la moonveil con el pad, poniendo a 2 manos la otra y no lo hacía.. Acabo de descubrir que Y+ LT o RT saca un arma u otra xDDDDD

Vaya descubrimiento a buenas horas.

Me pongo a pamplinear con esto y la realidad es que voy a seguir a espadazo limpio hasta que acabe el juego jajajaja

La misericorde me la he puesto de 2da arma principal pero no me hace la magia y es porque tengo que meterle la ceniza majestuasidad cariana, que no me di cuenta jajaja

1 respuesta
Hacon

#17557 No estás sólo, yo lo descubrí después de 80 o 90 horas xD.

Ukmadorian

Joder, llevo 1 hora en Malenia liado.

Le hice un par de trys y me pareció ``sencillo´´.

La dejé al 15% en la segunda fase..

Pues desde esa vez, todo el rato me mata instant en la 2da fase cuando vuela y tira los fantasmas esos...

No se que cojones hacer xD

Edit: escribo en Mv y la mato. xDDDDDDD

2 respuestas
ZooK

#17559 No subestimes el poder de la fuerza de MV.

1
GaN2

#17559 Básicamente lo que hice en Malenia

1
casco

Hay alguien que se haya pasado el dlc sin utilizar fragmentos? Tan jodido es?

Como los utilice me voy a sentir sucio

5 respuestas
Kaos

#17562 Utilizar fragmentos es la manera de subir nivel del DLC, porque los niveles que traigas del juego normal no son tan importantes realmente. No creo que sea algo que esté a la altura de la mimética xD
BTW llevo horas con el puto Radan.

1
tofreak

#17562 Si te quieres pasar el dlc con el nivel base hazlo pero por mucho que preguntes no va a cambiar o va a ser mayor logro pasártelo sin usarlos, en el otro hilo ya se te dijo que es la mecánica de niveles del dlc y que no son ayudas.

Si te sientes sucio al subir el nivel pues pásatelo sin usarlos, solo intentandolo tú, sabras si puedes o no.

_Akiles_

#17562 El DLC esta diseñado y balanceado para usar esos fragmentos e ir sintiendo una progresion, poder puedes pasartelo sin ellos, pero te van a matar de 1 o 2 hostias y vas a notar falta de daño.

feelthehate

#17562 sin fragmentos el daño recibido va a ser muy muy alto y tendrás que hacer los bosses ultimos a no hit porque da igual cuanta vida maxima traigas del juego base te van a oneshotear

Locoroco

Alguien sabe si al pasar a NG+ los fragmentos de scadutree se mantienen?

1 respuesta
Heatseeker

#17567 Si.

ManOwaR

Hay alguien que se haya pasado el dlc sin utilizar armas? Tan jodido es?

Como tenga que utilizar un arma me voy a sentir sucio

3 2 respuestas
tofreak

#17569 En 3 días volverá a preguntarlo en el hilo del lore que es el que le queda

neeru

#17562 q va tío,ni caso jjejejejejej tú juégalo sin usarlos que eso es d n00bs, prueba sin usarlos y luego vuelves a decirnos cómo t ha ido vale? Xdddd

Fyd

#17542 Yo te recomendaría una build de fuerza pura con un espada, maza etc grande a dos manos y no complicarte la vida. (O escudo mas espada normal).

En el primer run no iria con muchas estadisticas porque te vas a rallar.

Fuerza pura o destreza. Las demas stats las dejaria para mas tarde cuando puedas cambiar las estadísticas y tengas mas experiencia.

Edito: vitalidad y aguante sobre todo la primera es importante.

1 respuesta
Txentx0

#17572 hola. Por ahora voy full destreza, vida y aguante.

La katana me gusta más o menos. Recomendáis algún arma más de destreza?

Ukmadorian

Respecto a los finales del juego normal:

spoiler
1 respuesta
Venao

#17574 puedes hacerlo pero ese final bloquea cualquier otro final.

Mi recomendación si quieres verlos todos en esa partida.

spoiler
1
morlop

Primera vez que juego a un juego del estilo, me hago samurai, llevo unos minutos y no paso del primer monstruo que es un caballero dorado... wtf ni media vida le quito xD

3 respuestas
Palafoxx

#17576 Se suele recomendar que te lo saltes y vuelvas cuando hayas subido bastantes niveles y tal. Eso o darte de cabezazos un par de horas para perfeccionar tu skill tu eliges.

J

#17576 El juego es bastante honesto en ese sentido. Te está diciendo de una forma bastante clara que no puedes contra él. Busca la forma de avanzar y ya volverás cuando seas lo suficientemente fuerte jajajaja

n3krO

#17576 busca mazmorras secundarias en cuevas, el caballero dorado se nos atragantó hasta a los veteranos de estos juegos así que es tontería siquiera intentarlo

morlop

Jajaja vale no sé, yo lo he visto nada más empezar y pensaba que eso me tocaba 😂