Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

eXtreM3
#17569ManOwaR:

Hay alguien que se haya pasado el dlc sin utilizar armas?

A qué te refieres con utilizar armas?

pd: ah vale, era ironía.

1 respuesta
tofreak

#17581 Para no sentirse sucio hayque jugar a puños y con la cara destapada

Ukmadorian

Con qué nivel habéis entrado en la expansión?

Cambie de dual katana INT (moonveil y uchicold) a Dual Katana DEX (Malenia y uchi ligera)

Estoy al 175 creo, y no se si es por el cambio de build que no se usar la habilidad de la katana pero me parecen bastante más fuertes todos los bichejos xD

Y al fantasma del primer mausoleo no he podido matarlo, tengo que hacer la jugada perfecta para matarlo xD

1 respuesta
Alviro

#17583 me hice un nuevo pj a lvl 150

no te rayes, el DLC escala el daño no con respecto al nivel, y si, el primer boss mete unas hostias que da miedo

Ukmadorian

Me está costando la vida la expansión eh..
He pillado la Gran Katana y me hice la build de sangrados... pero es que joder, no soy capaz de salte el sangrado y me da la impresión de que pega poquísimo

Voy a tener que volver a la build de la Moonveil a base de INT para poder jugar porque tiene cojones.

He podido matar al del primer mausoleo en un combate perfecto de 14 minutos, le encontré el único punto débil xD..

Pero al Dragón ese del lago lo he podido dejar al 30... y jodido jodido

2 respuestas
tofreak

#17585 Que raro, se supone que tocaron el tema de las bendiciones para que escalase mejor al principio y no ocurriese lo que te pasa a ti.

2 respuestas
ManOwaR

#17586 teniendo en cuenta donde se encuentra, dudo que la tenga más allá de 3 o así xD

1 respuesta
feldespato

#17585 Con armas grandes es dificil ir causando sangrados porque son lentas. Encima los bosses del DLC no suelen tener ventanas muy amplias para pegarles... Has probado con una build de INT y DEX y poniendole afinidad de frio? Tiene menos sangrado, pero el debuff de congelamiento es muy bueno, y puedes ir metiendo mas daño con los ataques normales.

1 respuesta
tofreak

#17587 Eso ya es un aumento en las estadísticas considerable, no debería costarle tantísimo esos jefes en tema daño, yo no recuerdo que fuesen tan esponjas al principio.

Es que se supone que tocaron precisamente esos primeros niveles para que diesen más estadisticas

1 respuesta
Ukmadorian

#17588 Me he pasado el juego entero con dual katana a INT/DEX con el hechizo de congelación, y quise cambiar un poco el estilo de juego.

Probé con la de Malenia, pero no me convencía mucho la ceniza, y habiendo conseguido la Gran Katana pues digo venga.. cambio el estilo para el DLC, pero cada combo con la ceniza le baja un.. 3% de vida al dragón de los cojones. Me meto Seppuku, un par de enchants de daño y le pego un mojón xD

#17586 #17589 Lo tengo al 2 / 2 creo, lo de los cristales nuevos esos. Y estoy a nivel 180 aprox.

2 respuestas
tofreak

#17590 Pues ni de coña deberían aguantarte eso, algo te falla en la build

1 respuesta
feldespato

#17590 Eso es muy raro. Que build de sangrados tienes exactamente?

1 respuesta
Ukmadorian

Image from Gyazo

Image from Gyazo

Y quiero meterle la ceniza Golpes Salvajes/Frenesí pero NO me aparece el bichobola en la ubicación que sale buscando en google, así que ni idea de como conseguirla xD

#17592 #17591

3 respuestas
tofreak

#17593 Sin ser un experto en el juego, creo que te sobra algo de destreza, tienes demasiada y no se si es un arma rápido esa pero al ser gran catana no compensa darle daño en salto?

1 respuesta
feldespato

#17593 Vale, acabo de hacer una busca rapida, y el dragon no-muerto del lago es inmune a sangrados xDD
Teniendo eso en cuenta y que el escalado de la gran katana es C en DEX, es normal que estes quitando poco. Al final todo tu daño depende de los sangrados. Como dice #17594 te sobra DEX. Solo te interesa meterle 70+ a un atributo si el arma tiene escalada S/A/B, por mucho que te la subas, el daño del arma no va a subir mucho.

No te aparece el bicho bola? igual es que ya lo mataste. Esa ceniza no se le puede poner a la gran katana, asi que si la tienes no te aparecerá en el menu para elegirla.

2 respuestas
Ukmadorian

#17595 Esto viene de una guía que vi, lleva puesta la ceniza esa y lleva 75 DEX

Yo tmb barajé que fuese inmune a sangrados pero vaya casualidad joder xD

1 respuesta
tofreak

#17596 Para que nivel es la guía? Es que es una barbaridad de puntos en destreza eso

1 respuesta
Ukmadorian

#17597 220 Creo. Los puntos que me faltan son todos en Arcano. Vamos que es 75-70

Voy a poner la katana en sagrado a ver si cambia algo xD

2 respuestas
tofreak

#17598 Pues no se pero visto el escalado que tiene seguramente poniendo 50-60 de destreza y 30-40 fuerza quite mas

1 respuesta
feldespato

#17599 #17598 Ademas si te la dejas en afinidad "Calidad" la puedes imbuir con magia para mas daño o meter otros efectos, como la hoja de hemofuego

1 respuesta
Ukmadorian

Ya está, lo he matado.

La puse en sagrado y ha caido bastante más fácil.

Lo del escalado supongo que es porque está en sangrienta, pero sí, es una mierda. De todas formas solo la he probado contra este dragón, que era inmune XDD

Cuando la pruebe con otra cosa comentaré lo que sea. Gracias por la ayuda

#17600 Estoy metiendo encantamientos, que ya pienso que me sobran, como para imbuir el arma XDDDDDDD

Todo es temporal y se me olvida meter las cosas

#17595 Sabes como puede ser que este tenga puesta la ceniza?

1 respuesta
feldespato

#17601 En verdad la build es buena, aunque la distribucion de atributos no sean perfecta, solo que te has topado con el peor enemigo del juego para ella xD

La ceniza de golpes salvajes solo se puede poner a algunos tipos de armas como hachas y martillos creo :/

Palafoxx

#17593 Gustándote jugar con katanas y con esas stats mejorando mente y reduciendo sangrado te recomiendo mucho las Backhand Blades (Hoja del revés)... que se consiguen muy al inicio del DLC, son mis armas favoritas con diferencia, el ataque de esquivar y atacar por el lado o espalda me encanta, así maté a todos los bosses bastante bien, algunos de los tochos a la 1ª o 2ª salvo al último

el sangrado en el DLC es un poco meh

Kaos

Ayer me terminé el DLC de Elden. Se puto sale. He reventao a Radan con una build de doble espadón y salto. Con el item de las garras del asesino y la armadura emplumada. Eso con el juramento dorado y la llama que da fuerza, metía hostias de 4K de daño. Lo he disfrutado. Sobre todo, me ha gustado que no hayan metido jefes dobles o triples, que no hayan repetido jefes como masillas y que hayan metido tantos. La verticalidad del mapa es increíble.

Ahora le damos al Wukong.

2 respuestas
ruizales88

#17604 hombre el león chino está doble por ejemplo...

1 respuesta
Kaos

#17605 Bueno, pero al lado de Elden, que es un sin parar de los mismos jefes...

Knelo

#17604 en raadan estoy yo, en cuanto termine pal wulong también.

Yo voy con espada flamígera de congelación+ Poti para romper postura.

He visto en un recopilación de reactions, que Kai cenat ha tardado 21h y 17x intentos en fasear a radan xdddddd

1 respuesta
Kaos

#17607 Meterlo en 2ª fase es bastante fácil. No tiene un set de movimientos muy jodidos. Llegas a aprendértelos de memoria en plan que habrá veces que ni te va a dar. Yo le he hecho muchos nohit en la primera fase. Ahora bien, la segunda es otro cantar. No tiene puto sentido. Sin la coleta que deniega el daño sagrado es casi imposible. Ese item es imprescindible para mi gusto.

1
dynamic

Para mi lo peor del Elden fue los dragones, llega un punto que son pesadisimos y solo son tanques de vida con unos movimientos y la camara vomitivos

1 respuesta
Kaos

#17609 y las calderas gigantes

1 respuesta