Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

dynamic

#17610 las calderas al final me divertia jugando al baloncesto con las bombas JAJAJAJA

ErChuache

En mi caso Consorte Radaan cayó sin invocaciones con una variación light de la build Armadura Verdigris + Escudo Verdigris/Fingerprint + amuletos de tanquear + lanza para pokearle mientras te cubres, usando la Armadura de Soledad + Escudo que suelta un caballero en específico en el Haligtree + lanza que escala con sagrado pero que también tiene sangrado.

No es mal boss, pero le sobra algo de agresión en general y la mitad de los AOEs en la segunda fase.

morlop

Alguna web de guías para builds para novatos?

1 respuesta
feldespato

#17613 Si no tienes problema con el inglés, fextralife. Tienen toda build imaginable y mas. https://eldenring.wiki.fextralife.com/Builds

juanps100

Bueno, por fin tras años queriendo jugarlo ya lo he empezado y por ahora encantado con el juego. Llevaré unas 15 horas y sobre nivel 50. Ando intentando no mirar guías y demás, creo que la primera run al menos hasta tenerlo pasado o casi pasado si no me atasco no voy a mirar casi nada. Después pues quizás para limpiar las zonas sí que mire algo porque es increíble la cantidad de secretos y subzonas que tiene.

Por ahora me está pareciendo más facilito que el resto de souls, pero seguramente sea por la cantidad de posibilidades que se tiene tanto para abordar situaciones como para que sin querer hayas llegado overleved a los bosses o las zonas. He pillado samurai aún sin cambiar la uchigatana con un bastoncito para lanzar el típico hechizo para limpiar algunos minions tocanarices (recuerdo en los antiguos souls siempre llevar la mano de piromántico para las típicas bolas de fuego que dan la puntilla al combate).

Y me está encantando que de repente pillas un teleport sin esperarlo y acabas en zonas del mapa inexploradas que todo te mata casi de un golpe y tú corriendo como pollo sin cabeza buscando hogueras. Eso sí, en lore voy como en el resto de souls, yo mato bichos gigantes sin saber por qué, acabaré el juego y me darán una elección que no se que narices significará y listo XD.

Ukmadorian

Alguno me pasaría la White Mask y el amuleto de millicent en PC?

Ukmadorian

Estoy frustradísimo con los golems de la fragua.
Les meto 50 ataques pesados en las piernas y no se caen nunca.

Me acabo muriendo por que se bajan los fps al pegar los pisotones y me como a veces el AOE..

Algún consejo? Voy con Gran Katana a 2 manos. He probado con la habilidad del L2, he probado con el ataque fuerte del R2... he probado a caballo, con ataques ligeros... y no hay manera de que se caiga.

El único que conseguí matar fue el primero de todos y al primero blindado tmn lo maté.. pero el resto... me los tengo que ir dejando porque no se caen xD

2 respuestas
dakmien

#17617

Tienen punto débil en la espalda. Rompes postura y repeat.

Wedek

#17617 Con los Frasco de fragua grande les quitas muchisima vida, depende de la parte en que le des puede ser un 30% y hasta un 50%.

El problema es que necesitas un el item, Rostro de fragua, que es limitado, solo puedes usar unos cuantos frascos en un run.

Asi que lo mejor para mi es hacerlo con Torrent, la Lanza Espada (Arma que se consigue con el recuerdo de Gaius) aumenta su daño si vas a caballo, te pones el talisman que tambien aumenta el daño con torrent, y el que te da daño con la vida al maximo.

Luego ya es dar 3-4 ataques ligeros en una pierna, salir un poco, saltar y volver.Alejarte un poco mas cuando hace el ataque cuando salta y poco mas.

No es complicado, es tedioso.

1 respuesta
Ukmadorian

#17619 Ayer maté a dos con torrentera, pero tuve que darle 47 golpeando en la pierna para que se cayese, se terminó muriendo sin volver a caerse.

El que no pide tirar aún fue el que está en el campamento rodeado de caballeros negros, que hay mucha tienda molestando.

Lo de los rostros de la fragua si que los use para el blindado, que perdí 3 o 4 por cierto xD.

Anoche maté a Rakshasa y a ver qué tal el cambio de build.

Sigo necesitando items que me salté en el primer run 😂

juanps100

Yo tras un descanso de una semana por tema curro y ayer que invertí todo el día en platinear el astrobot (vaya juegazo por cierto) ya he continuado mi periplo por las tierras intermedias.

Me sigue abrumando la cantidad de contenido secundario que tiene, a nada que te despistes te tiras 4 o 5 horas por un camino opcional. Sigo pensando que he explorado demasiado y voy un poco sobrado de nivel. He llegado al 3 jefe principal, el del caballo en el desierto y ha caído a la segunda gastando solo un estus. O era muy fácil o es el nivel, creo que ando por el 80.

Y ahora nada, estoy explorando lo de la meseta esa después del elevador y me he ido creo que por un terreno opcional de un monte, arriba a la izquierda del mapa. Por lo demás el juego pues sigue encantándome.

1 respuesta
Ukmadorian

#17621 Yo te diría que más que pasado de nivel, es que tu build es buena contra ese boss..
Al final es un poco irrelevante el lvl, pero sin embargo me he dado cuenta que como tu build afecte al boss.. lo explotas..

Lo puse hace poco aquí.. no tenía cojones de matar a un dragón espectral con mi build de sangrados. Cambié la ceniza a daño sagrado y lo exploté, sin tener ni los puntos dados en lo que potencia el daño sagrado xD

Tú sigue disfrutando, yo he empalmado con el dlc y sigo disfrutando igual que al principio.

Txentx0

Buenas gente.

Soy nivel 89 y ya me he pasado al rahga, el tío del desierto.

Tengo un par de preguntas. Estoy yendo a uchikatana y escudo, y metiendo todos los niveles a destreza, vida y estamina.

Ya he superado el nivel 40 de destreza. Hasta que punto es "rentable" seguir leveleando ese stat? Quiero decir que me siga subiendo bien el daño, etc.

Además, me gustaría ya ir pensando en cambiar de katana o quizás de ceniza. Tengo la original que viene con el samurái. Con el desenfundar. Pero un amigo me dijo que había alguna katana de sangre, fuego y rayo que pueden ser interesantes. Imagino que eso irá todo con arcano.

Me gustaría saber si me queda mucho para llegar a alguna de esas y donde están. O si recomendáis directamente quitarle la ceniza y poner una de sangre que hay (no recuerdo el nombre)

Por último. Quiero saber si por nivel, toca antes el volcán o la capital. Por saber a donde ir primero.

Que ya hice la tierra de los dragones antes de la de los magos, y no quiero repetir eso.

Gracias

3 respuestas
Hacon

#17623 A mí me enamoró la katana Velo Lunar, que va con Inteligencia y Destreza, que combina muy bien con la Uchikatana en infusión Fría. Su skill es como desenfundar pero mucho más OP.

Sino, la de Ríos de Sangre es también muy popular (Sangrado y escala con Arcano). Pero se consigue bastante late.

2 1 respuesta
juanps100

#17623 yo el l2 (desenfundar) no lo había usado en toda la partida y creo que a partir del nivel 100 llevaba una ceniza que es como una estocada potente para poner la uchi en ligera y empecé a usarlo. Me he sentido hasta que hacía trampas por el daño que hacía y lo que estuneaba a los bichos e incluso a algunos jefes. Ha convertido bastantes peleas que me parecían complicadas en paseillos.

Por otro lado yo he conseguido la katana de sangre recientemente y voy bastante avanzado en el juego. Yo voy con uchi y wakisazi o como se escriba, método samurai XD. Que no he encontrado en mi run la segunda uchi.

2 1 respuesta
Txentx0

#17624 #17625

Haré reset y probaré la velo lunar. A ver qué tal me parece. Al menos hasta que encuentre otra.

Sobre el desenfundar, pues seguiré con el. Si decís que es tan OP xD

No me planteo dos armas a 2 manos. Tengo demasiado interiorizado el escudo. Con 100% de daño físico y bastante en el resto. Prácticamente todo mi combate se basa en el. Me veo verde para solo rodar

3 respuestas
Hacon

#17626 Yo empecé con la Bloodhound y el escudo de tortuga, pero luego me hice a la powerstance de Uchikatanas o a Velo Lunar + Bastón de Magia. Al principio da rollo y fallas mucho, pero es cuestión de practicar un poco.

Y el desenfundar, yo desde que pillé la Velo Lunar creo que sólo he hecho ataques normales en powerstance para algún boss xD, es una cosa acojonante lo roto que está L2.

dambala

#17626 Pruébalo un poco farmeando runas a ver que te parece, es cuestión de habituarte. A mi parecer el powerstance de katanas es super placentero en este juego, a mi es como más me ha gustado jugar la verdad.

Ukmadorian

#17626 Cuando te pases a Velo lunar con Int te cambiará el juego.

Es simplemente L2 y tirarle desde lejos el r2

Hace una burrada de daño y a rango.

Pasé de uchi/uchi ligeras full dex a moonveil/uchi frost/magica full int y el daño se triplico

2 1 respuesta
dynamic

yo me pase el juego entero con la Eleonora + Reduvia

la Eleonora es el arma mas bonita para mi a nivel de gameplay, pareces un jedi/sith

1
Knelo

#17623 el volcán es opcional pero muy recomendable.

1 2 respuestas
Kaos

#17631 Algunas guías dicen de subir hasta 80 en el DLC (al menos en fe para los setups que me interesaban a mí)

Txentx0

#17631 vale, pero va antes de la capital?

#17629 entonces prácticamente todos los niveles van a inteligencia? O repartidos en destreza e inteligencia?

Veo que hablas de uchi Frost, esa que arma es? O es una ceniza específica?

Perdonad la terrible ignorancia, pero no quiero mirar en internet para evitar spoilers.

2 respuestas
Knelo

#17633 Mas o menos.

ManOwaR

#17633 si eres nivel -100 puedes ir con el softcap de 40 sin problemas. Si eres 150+ con el de 60 y si ya te explayas de lvl, con el hardcap de 80. Lo más importante es que capees el vigor y la resistencia lo antes posible, luego ya depende de con lo que quieras pegar vas subiendo.