Tengo todos los requisitos recomendados, menos mi gráfica, que es una 1060 con 6Gg dedicados.
Lo mismo no tira bien.
Cuando eliges clase ya te viene equipada como tal para que la sigas buildeando de esa manera? solo me he pasado el bloodborne y ando un poco perdido con tanta clase.. y encima todas pintan muy bien.
#1958 Las clases traen equipamiento basico y los stats un poquito adaptados (pero que en 10 niveles, o sea, media hora de juego, ya te la suda esos stats iniciales xD).
#1957 Yo tengo claro ya que sere un Confessor, es lo que siempre juego xD
Y con @soraghatsu probablemente vaya de samurai xD
A mi lo que "me preocupa" es el balance de magias, milagros e invocaciones.
Un paladín si están bien los milagros, quizás me motive, magias es para pussys y de las invocaciones mejor ni escribir.
Me llama el confesor, pero me gusta más ir a fuerza que destreza y tiene más pinta de ir tirando por esta última. A ver si no la tiene muy subida y es aprovechable
Ni puta idea de clases pero acabo de ver un video y el mas cheto parece el profeta, no? Con ese golpe magico de la garra.
Aunque me da un poco igual, siempre acabo jugando los mismos ...
Ya que se han cargado el bloodwolf me da que samurai, me parece que esa armadura viene finisima para el fashion souls
#1965 No se lo han cargado el bloodwolf es armadura de la mitad del juego, se consigue más tarde.
Yo si no voy desnudo y con la espada mas grande que vea no soy feliz en ningun DS, que me den esa clase de inicio
#1931 Si miras ahora cuanto falta para salir en steam pone 9 días, a partir de las 00:00 pondrá 8 así que quiero creer...
Yo en todo soul que he jugado me planteaba ir con mago o similar y 2h de indecisión después acababa con una clase para ir a melee con dex/str y a repartir, que al final descubro que es como más me gusta. A pesar de todo, repetiré el ciclo de retraso para acabar con lo mismo, lo tengo claro xD
Alguien sabe cuándo notifican los envíos de la edición coleccionista comprada en la web de Bandai?
Quedan dos semanas y no hay novedades de nada, me da cosa que las envíen más tarde de la fecha de salida y me coma spoilers
Empezar con el marginado, todo a 10 de inicio y como meta subir fuerza a 40 y luego fe. Y pillar Zweihander por el camino. Lo mismo que en mis primeras runs. *Coherencia con que siempre sea el mismo personaje.
*Realmente debería subir inteligencia y no fe pero me molan más los milagros, mi personaje en su camino hacia la sabiduría ha visto la LUZ.