Esperate que a parte de tener visita el día de salida, igual hasta tengo un puto workshop del curro que nos iremos por ahí a pasar la noche, JUSTO ese puto día.
Te tienes que reir con mi miserable vida.
#1926 Yo me voy de vacaciones a Amsterdam la semana siguiente, ese finde puedo fundir el juego perfectamente.
Ah, pos yo pensaba que era verdad, y digo que pereza tener 1 save game distinto en cada plataforma xD
Igualmente, yo he comprado juegos en ps4 porque salieron primero alli y despues cuando salieron en pc volvieron a caer y no me arrepiento de ello xd
#1916 Claro que no pero es que ¿Quién compra físico para PC en 2022? Pensaba que te referías a digital y no entendía nada xd
Si solo viene un código no pierdas tu tiempo y compra en Steam.
#1936 de hecho la versión física de PC ya ni trae disco ni manual, un código y a correr. Si le hace ilusión tener la cajita pos weno sino es tirar el dinero.
Nunca me he sentido tan orgulloso de ser Andaluz como el día que descubri que el 28 de febrero es fiesta por ser el día de Andalucía
#1938 Si, si lo se. He expresado mal mi frase. Es absurdo la verdad esperar a que llegue la cajita o ir a comprarlo.
Lo pillé por Amazon, creéis que llegará por la mañana? Quiero estar ludando desde lo más pronto posible el viernes por favor
Veras que se viene por de mierda al final............. 12 GB de RAM de mínimo, ya, claro. Vamos hombre.
Y DX12 solo? En 1 día hay parches para jugarlo a DX11.