Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

putrido69

La versión ps4 tiene update gratuito a ps5 ? O son versiones diferentes

1 respuesta
n3krO

#1919 que pereza

2
TRON

#1921 gratis

1 comentario moderado
n3krO

Yo he leido el post antes del chocopunto

ArThoiD

Esperate que a parte de tener visita el día de salida, igual hasta tengo un puto workshop del curro que nos iremos por ahí a pasar la noche, JUSTO ese puto día.

Te tienes que reir con mi miserable vida.

1 respuesta
n3krO

se viene: Mi novia me ha dejado el dia de salir de ER

1 2 respuestas
I

#1927 y gif de celebracion

1
B

#1927 Cuando se lo termine, volvera a tus brazos.

Longview

#1926 Yo me voy de vacaciones a Amsterdam la semana siguiente, ese finde puedo fundir el juego perfectamente.

Zh3RoX

Ojalá saber si se desbloquea el 25 a las 00:00 para pillarme ese día de vacaciones...

2 respuestas
Longview

#1931 En consola casi seguro, en Steam….

1 respuesta
Zh3RoX

#1932 Ya, si Sony me dejase comprarles la PS5 lo haría, pero no quieren.

1
TRON

#1924 un poco tonto por no pillar un post hecho a coña también eres eh?

1 respuesta
n3krO

Ah, pos yo pensaba que era verdad, y digo que pereza tener 1 save game distinto en cada plataforma xD

Igualmente, yo he comprado juegos en ps4 porque salieron primero alli y despues cuando salieron en pc volvieron a caer y no me arrepiento de ello xd

guillauME

#1916 Claro que no pero es que ¿Quién compra físico para PC en 2022? Pensaba que te referías a digital y no entendía nada xd

Si solo viene un código no pierdas tu tiempo y compra en Steam.

2 respuestas
bagman

Físico ftw. Cuando valga 20e me lo pillo.

Jhunter

#1936 de hecho la versión física de PC ya ni trae disco ni manual, un código y a correr. Si le hace ilusión tener la cajita pos weno sino es tirar el dinero.

2 respuestas
Retil

Nunca me he sentido tan orgulloso de ser Andaluz como el día que descubri que el 28 de febrero es fiesta por ser el día de Andalucía

18 1 respuesta
guillauME

#1938 Si, si lo se. He expresado mal mi frase. Es absurdo la verdad esperar a que llegue la cajita o ir a comprarlo.

Zh3RoX
1 respuesta
Chaotic

#1936 #1938 Valiendo lo mismo (salvo que compreis en allkeyshop o similares), porque deberia pillar la key, si me dan el Steelbook y demas cosillas del Launch Edition?

radius

Se siguen dando requisitos sin hablar de fps o resolución en 2022

seikooc

#1941 Son una animalada.

BreadFace

Lo pillé por Amazon, creéis que llegará por la mañana? Quiero estar ludando desde lo más pronto posible el viernes por favor

ArThoiD

Veras que se viene por de mierda al final............. 12 GB de RAM de mínimo, ya, claro. Vamos hombre.

Y DX12 solo? En 1 día hay parches para jugarlo a DX11.

1 respuesta
seikooc

#1946 Eso sin jugarlo QHD o 4k

putrido69

Alguna oferta mejor que 56 euros para las ediciones de ps4 o ps5? He buscado y no he encontrado nada mejor

Zh3RoX

5
Uneim

Su puta madre, que tengo un r5 1600, es en lo único que fallo.

A ver si tira :(