Me acabo de enterar que la pyromancia y los milagros van juntos en elden ring. Se llaman incantations y escalan con faith. Pyropaladin meta?
¿Algún sitio donde se explique que hace subir fé, fuerza y tal? De FS sólo me he pasado Sekiro. Gracias
#2029 PC asi no tienes limites graficos y si es por Steam puedes usar el mando de la ps5 porque tienen software dedicado llamado Steam Input que conecta el mando de las videoconsolas actuales sin problemas y con las configuraciones que quieras.
este juego está hecho para jugar principalmente solo, no?
siempre juego con un colega, y creo que no está hecho para nosotros
Joder como me toca los huevos que no se pueda jugar multi entre consolas diferentes....en fin. Pero bueno sera disfrutado igualmente.
#2051 seguro que viene de un post que habia un tio que decia que tenia ansiedad y miedo de morirse en estos dias antes de que saliera el juego.
#2047 Por comodidad la verdad es que lo pillaria en pc, pero luego me pongo a ver un video del juego en la TV y me entran las dudas XD
#2056 puedes conectar el pc con la tv.
Yo lo hare con mi oled c9 55" con la torre y mando de ps4 xD
Por graficos y fluidez pc del tiron. Otra cosa es que quieras jugar con los colegas y tusbcolegas se pillen en ps5.
Eso como tu veas
Lo pongo para interesados, aqui se puede ver la intro del juego: https://streamja.com/gXXyy
Contiene logicamente spoilers.
#2027 Como mola. Solo falta que el pj manejase la espada igual de rapido que Gattsu y chapó.
Por cierto al final os he he hecho caso y he comprado la version digital .
Es normal que aun no envien la key? Creia que se podria activar/descargar aunque no se pueda jugar hasta el dia 25.
#2063 Personalmente me ha gustado menos que las de los DKS, sobretodo de los 2 primeros. Pero bue, es una intro solo xD.
Pues yo con la broma he metido para dentro a un colega y a mi hermano,cada uno con una clase y juntitos de la mano el day1
#2064 Yo estoy en las mismas, quiero la launch edition porque, básicamente, cuesta lo mismo y además viene con extras, pero me da miedo que no esté el 25 en correos / game / supercor.