A alguien le suena de ver algún unboxing de la collectors que no sea el oficial de bandai?
Sí, ya sé que el juego aún no salió pero alguna vez se tiene visto el acabado de la figura antes de la salida (the Witcher 3 por ejemplo).
No sé qué clase de asincronía de tipo fantástico tenéis los que vais a haceros samurai day1.
Revienta mi TOC de que todo encaje bien. Maldito Miyazaki.
Yo creo que ire a incarnations, que según he visto es una mezcla de magia sacra y pyro, de lo visto en la beta digo.
Me empieza a llamar el Confessor. Uff... buenos 2 runs o 3 le van a caer.
Lo mejor será cuando empiecen a salir pesadillas cósmicas dignas de las pesadillas lovecraftianas, ahí ya ni samurai ni caballero ni gandalf.
En los DkS hay ninjas y en DeS un ronin, lo raro es que hayan puesto algo así de clase inicial. Seguramente los japos se quejarían xD
Las katanas están desde el Demons, y al menos en el 3 tenéis la armadura del este que tiene obvias referencias a samuráis. No es tan raro cojones.
Yo me haré melee 100%.
Es un mundo oscuro y despiadado. No estamos para tirar piros por la mano como unos pussy, la verdad.
#2078 Anda que no estaba guapa la historia detrás del padre de Roberto. En los Souls te justificaban el equipo de los ninjas y samurais por que blahblah, viajero del este y poco más.
Hola gente, hace mil que no toco temas de PC pero queria mirar si mi PC pasaba los requisitos mínimos de Elden Ring y en CanIRunIt me suelta esto en los morros
Mi no entender xD. Soy muy paco en estas cosas pero suponia que un i7 > i5 ?¿? tampoco me queda claro que no estoy pasando.
pd: Jugué sin problemas Jedi Fallen Order y Sekiro a 60fps (of course no a 4k pero si a 2k o 1080 en la tele del comedor).
Grasias!!
#2090 En plata, que mi PC no lo va a tirar pese a que supera el resto de requisitos supongo.
Lo que me extraña es que mi PC no lo tire pero una PS4 si....me ha dejado muy loco eso.
#2091 No he dicho que tu ordenador no lo vaya a tirar, a saber. Los requisitos no significan realmente nada porque no van de la mano con informacion detallada de que consideran minimo. (Por ejemplo opciones graficas al minimo, resolucion 1080p y 30 fps de percentil 5%).
Si fuera asi, sabriamos que esperar de rendimiento, pero como no es asi, lo unico que sabemos es que probaron el juego en esa configuracion y era jugable XD
Joder, 10 minutos entre cambio de server y server, la verdad es que vaya tela como está creado esta mierda xD.
#2091 Claro que te tirará, no idealmente pero según la gráfica que tengas no veo problema.
Ahora, el 6700 tiene más años que el sol ya....
#2095 No os fieis de las webs estas chapuceras.... Eso si, tu portátil no se yo eh.... Eso ya es otro calamardo diferente.
#2096 Por? hasta ahora he jugado a todo en este portatil XDD Ultimamente juego bastante al Naraka Bladepoint que tambien pide. Pero bueno, ya se verá.