Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Netcore

Como veis empezar con el wretch? Los stats iniciales estan todos al 10, cosa que da mucha versatilidad. El punto negativo que le veo a eso es que no te permite hacer una build pura enfocada a algo concreto. Osea si lo puedes hacer, pero tienes puntos gastados quizà en sats que no te interesan.

1 respuesta
ArThoiD

#2129 pc similar aqui, me conformo con 1440@high a rocosos 60... Pero pinta a stutter fest, sus muertos.

Io-

Se me está haciendo eterno esto. Como cuando eres crío y se acerca tu cumple o navidades y estas con una ganas tremendas de recibir regalos; es horrible el hype. Estoy planteándome hacer un run al DS3 pero al mismo tiempo no quiero recordar ese gameplay tan característico de los souls y llegar a éste sin memoria muscular ni hostias.

La espera es eterna, joder.

1 1 respuesta
Longview

#2122 En el test server iba a 35 fps

1 respuesta
MRajoy

#2131 Lo bueno del Wretch es que al tener esa versatilidad siempre puedes cambiar de build dependiendo de lo que te apetezca.
Que vas con un garrotazo rompiendo cabezas? Perfecto.
Te aburres?
Pues si se pueden reiniciar talentos, reinicias y vas como si fueras un mago, sin tener ahí 16 puntos en fuerza que no vas a querer para nada en ese momento.

1
ArThoiD

#2133 yo estoy jugando al Immortals Fenyx para amenizar y chiquito juegazo, mejor que el Zelda Botw en muchos aspectos.

Pseudodiego

Se sabe ya a que hora se podra empezar a jugar en steam?

2 respuestas
ArThoiD

#2137 Me interesa también.

1 respuesta
dambala

#2138 #2137 a las 00h del viernes

1 2 respuestas
ArThoiD

#2139 Perfe, gracias. Se viene vicio y home office el viernes.

Pseudodiego

#2139 Perfecto, jueves tarde siestecita y por la noche a reventarlo.

2
cryevil93

#2134 que dices? A 1080???

1 respuesta
Longview

#2142 Perdón, 35 fps a 1440 o nativos y 50 fps a 1440p dinámicos.

1 respuesta
h0sk

no he querido ver ni el tema clases

1 respuesta
B

#2144 Si es que es una tonteria. Al final te vas hacer lo que te salga del nabo. Si me dices que es rollo Sekiro y vas con lo que te dan de inicio y solo puedes mejorar eso, pues vale. Pero dudo mucho que el juego sea asi xddd

1 respuesta
h0sk

#2145 es que no deja de ser un Souls no? como si te pones el clérigo y le metes una 2H full STR, que no será lo mas optimo por stats pero que más dará jaja

Exor720

Vamos abriendo hilo de rendimiento para PC?

Si el juego no anda muy fino con dx12 lo probaré en pop_os con la nueva de steam proton 7.0 a ver que tal (vulkan). Ayer estuve haciendo tests en sekiro y corre dpm.

Io-

Las clases yo me las he tomado siempre como presets que te ofrece el juego para que te hagas una idea de los estilos de armas o builds tanto físicas como mágicas (o híbridas) pero al final cuando ya sabes de qué va la peli te haces el hobo predefinido del souls que sea y a subirlo a tu gusto. Es una bobada lo de las clases.

8
Kayder

Empieza la cosa de Red Bull

B

Hay varios streamers jugandolo en directo x si os interesa.

B

Llegaré más virgen a este juego que la mitad de foreros que han posteado en este hilo.

Lo siento streamers.

7
dynamic

Yo estoy viendo a Grefg xD, el juego se ve de lujo la verdad. Creo que el personaje que lleva el caballo va a ser el mio

1 respuesta
Lord_Khronus

#2152 Todos los personajes tienen caballo xD

1 respuesta
dynamic

#2153 Pues tiene pinta de hacer mas facil el juego no?

1 1 respuesta
Billpuertas

#2154 Probablemente haya bosses directamente diseñados para pelearlos en caballo, dudo que facilite nada más allá del transporte

Ah, y se dice cabrallo, perdón.

Cabrallo. Sí.

1
sagem9

Me saca un poco de contexto ver una fantasía medieval oscura y de personaje un samurái XD

El juego tiene una pinta espectacular! Como voy a gozar y sufrir a partes iguales

Fr0z33n

Yo estoy sumido en las dudas se si me gustará o no.

Aquí espero mi launch edition, pero DS no me da más, aunque Bloodborne y Sekiro me volvieron LOCO.

2 respuestas
AcolitoTimmy

#2157 Es curioso que Bloodborne siendo el peor de la saga te haya gustado tanto. Prueba DS2 que es el mejor de todos.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2158 Supongo que estás trolleando xddd

1 respuesta
MRTNT

#2157 No sé qué significa "DS no me da más", pero Elden Ring tiene (mucho) más de Dark Souls que de cualquier otro juego de From. Sí que es verdad que han metido suficientes novedades para que sea otra cosa, caballo, sigilo, botón de salto y aparentemente mayor abanico de opciones a la hora de jugar, con los counter de escudo, salto, arcos que de hecho importan, sigilo...