Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Chaotic

Cada vez tengo mas dudas acerca de si hacerme el Samurai. Cuantos mas videos veo, mas claro tengo que este juego sin escudo es mucho mas jodido que anteriores DS, salvo que tengas una clase ranged.

Y si, el Samu puede llevar escudo o arco, pero no me veo con otra cosa que no sea Katana o Dual xddd

Springs
McDyron

Oye en serio leyéndoos me doy cuenta los de comederos de cabeza de mirar si cumplo los requisitos minimos y haciendo cálculos que me ahorra por haber elegido jugarlo en series x...

3 respuestas
n3krO

pc peasants xddddd

1
1 comentario moderado
AcolitoTimmy

El samurai es la aportación que ha hecho George R. R. Martin.

5
sephirox

#2103 Por eso yo prefiero consolas xd.

Springs

Están haciendo cábalas por ahí en base al mapa del Network test y cosas filtradillas, y dicen que el mapa es gigantesco y con bastante contenido.

ManOwaR

#2103 pero eso es pensado a 1080p o 2/4k?

AcolitoTimmy

14
Billpuertas

Una semana.

X
MRajoy

Guapísimo el Wretch.
Hasta ponen al personaje femenino calvo. Hasta el pelo le sobra.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#2113 Se viene

31
Zh3RoX

Se ha filtrado, que según algunos reviewers, el port de PC tiene serios problemas de stuttering. Veremos si es verdad.

2 respuestas
Tukansson

#2115 se viene ERFix

ArThoiD

#2115 no me jodas macho....

kingsora

Aún no hay por ahí nada sobre el rendimiento en ps4 pro no?

1 respuesta
ArThoiD

#2118 Pfff irá a 30 fps con rascadas everywhere, no esperaría mucho.

1 respuesta
radius

Yo probé el test en ps4 slim, 30fps y no recuerdo rascadas la verdad, debieron ser pocas si las tuve

Kayder

Estuve intentando encontrar algo sobre el stuttering y no veo mucho. De algunos que usando una 1660 o una 1080ti que les da algo al entrar en una zona nueva pero que lo probaron sin drivers actualizados. Luego los que creen que es mientras crea la caché de shaders. Otros que hasta con una 3080 también lo hace. Otros que tampoco es para tanto. Pero gameplay nada, solo rumores así que ni idea. Veremos para la semana cuando haya más info. Esperemos que no sea algo serio o lo parcheen porque si no qué bajón.

1 respuesta
cryevil93

El juego es Series S como se mueve ?

1 respuesta
TRON

En la PS4 fat iba a 30fps muy estables, era perfectamente jugable sin problema alguno.

C

#2119 si ghost of tsushima iba fluidisimo en mi ps4 fat esto no va a ir peor xd

1 respuesta
ArThoiD

#2121 Tiene pinta que es compilación de shaders por DX12... que por cierto, menuda basura ha salido el DX12 macho, siempre con estas mierdas, en FF VII Remake también pasa muchísimo.

Pero vamos, saldrán parches para correrlo mejor a DX11 o similares fijo.

1 1 respuesta
B

#2125 Con Vulkan estas cosas se solucionan, no veo que el problema sea el DX12 si no los devs.

Tan solo hay que ver lo mal que va el remaster del Gears.

1 respuesta
ArThoiD

#2126 Ehmmm pues eso, Vulkan no es DX12 xDD No entiendo cómo los relacionas luego con que el problema sean los devs.

Pocos juegos hay en que DX12 vaya perfecto.

1
ManOwaR

#2124 Sekiro rasca un montón en la fat, sobre todo en los escenarios con fuego.

B

Yo voy con Ryzen 7 3700X y RTX 2070 Super. Espero sacar unos buenos rocosos +60fps a 1440p para sumergirme en ese mundo oscuro y despiadado que han ideado.

Dádmelo todo, Miyazaki & George.

1 respuesta
Fyd

No se porque estaba convencido de que no salia en PS4 cafetera y que alegria me he llevado hoy. Yo creo que ira bien, con algunas zonas peores que otras.