Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Mr_Satan

No quiero verlo, que quedan 6 días y los puedo aguantar.

3
sk_sk4t3r

No he visto el evento de hoy ni el tráiler, esto en modo apagón total.

Que poco queda joder.

1 1 respuesta
Billpuertas

#2192 animo, hay q ser fuertes!!!

5 dias!!!

danix64

La verdad que el trailer enseña mucho contenido inédito, que pasada, pero tampoco se puede considerar spoiler creo yo

https://youtu.be/XJen7Lz7K9U Enlace al trailer para los que no tenéis verificada la edad en youtubr

1 respuesta
Billpuertas

#2194 el señor es mi luz mi guia mi esperanza, nada me puede, vade retro satana!!! no me tentarás diablo, no me desvío del camino, el señor es mi pastor y libro de spoilers me quedo, cristo viene criTo viene aleluya.

1
Io-

Para qué habré visto nada

1 2 respuestas
Billpuertas

#2196 estas bien? quieres hablar?

Le estoy dando al Bloodborne para ir calentando, q Souls habéis elegido vosotros pa calentar?

Wedek

Se estan pasando enseñando cosas.No quiero verlo.

Apagon de redes hasta el 25.

TRON

#2196 emborráchate y se te olvidará

1
0nLy

Sabeis si va a tener historia/lore rollo dark souls que no te enteras de una mierda si no te lees mil paginas y ves 20 videos o va a ser una historia "normal"?

1 respuesta
Exor720

blaze it

1
AcolitoTimmy

#2200 va ser normal, se han dado cuenta de que esa fórmula es una mierda y que no les funciona y van a meter todo en cinemáticas a lo Kojima.

2 respuestas
Skarin

Estaba aguantando el hype como un campeón, y ha sido ver el trailer y estoy subido en el techo con la cabeza dándome giros. Me cago en mi vida hulio.

1
TRON

#2202 no le mientas.

MRajoy

Que ganas de meter garrotazos a cualquier cosa que se mueva...

PD: La historia ya nos la explicara algún venezolano por youtube dentro de 3 meses.

3 1 respuesta
guillauME

Y yo aquí sin terminar el God of War. Ya me puedo dar prisa para poder ludar los tres días del próximo finde a Elden Ring.

B

Es mi primer juego de salida, y lo he llevado bien hasta hoy... Pero me estoy empezando a poner nerviosa, el viernes en el curro se va a hacer eterno.

Io-

#2205 u mean my boi vaativydia

n3krO

Os recuerdo #184

2
Turbo_Amante

5 dias. Dadme otro Midir y otro Demonio del odio, i'm ready

akarek

Soy bastante paco en los juegos de From Software, solo me pase el DS 2 en su momento pero el hype me ha podido y lo acabo de reserva en xtralife.
Recomendáis alguna clase en concreto para los novatillos? Me llama el Vagabond pero igual pruebo alguna clase con magias si me facilita la vida.
Ya podría ser viernes ya!

1 respuesta
Wedek

#2211 Las clases son poco relevantes en los souls,lo mejor es ponerte a probar cosas por ti mismo hasta dar con el arma y el estilo de juego con el que mas comodo juegues.

Como mucho te diria que si tienes poca experiencia te pilles de primeras una clase con buena armor para minimizar el daño,luego ya te la podras cambiar o quitar cuando quieras.

Jugar a magias puede ser algo mas "facil" pero yo por ejemplo me siento incomodisimo siempre y tiro por full mele.

1
Chaotic

Maldigo a los que no curreis el dia del estreno.

Intentad no pasaroslo en 24h y ojo con los spoilers :P

neeru

Que no funcionaba
Cinemáticas tipo Kojima

Hahahahhs de donde sales tú? xD

McDyron

Si solo quiero hacer daño con hechizos de espada cual clase mejor? Me ha flipado en trailers alguno de estos hechizos que salen de espadas

1 respuesta
TRON

#2215 no creo que sea posible porque tienes maná y no es infinita.

2 respuestas
dambala

#2216 Pero en los videos llevan saliendo ya muchas skills como de encantar armas y tal...

Las armas tenian una magia cada una, no? Igual es eso.

1 respuesta
TRON

#2217 no, no es eso.

Las armas tienen habilidades especiales que gastan maná, y luego hay hechizos que también gastan maná que te permiten encantar las armas, etc. Nada así será spameable porque todo tiene un coste.

A no ser que pongan un anillo que te ofrece una opción cosmética (como el que había en dks3 que cuando hacías roll desaparecías).

2 respuestas
dambala

#2218 Si pero al final te podrás hacer una build híbrida, para hacer lo que dice el compañero. Aunque no sea spameable, y te guardes los hechizos para peleas más serias.
Otra cosa es que sea lo más óptimo.

1 respuesta
TRON

#2219 claro, puedes aumentar el maná máximo subiendo un stat, y hay un ítem que sirve para regenerar maná. Las clases híbridas son perfectamente viables también, son bastante populares en los juegos de FS.

1