La verdad que el trailer enseña mucho contenido inédito, que pasada, pero tampoco se puede considerar spoiler creo yo
https://youtu.be/XJen7Lz7K9U Enlace al trailer para los que no tenéis verificada la edad en youtubr
#2196 estas bien? quieres hablar?
Le estoy dando al Bloodborne para ir calentando, q Souls habéis elegido vosotros pa calentar?
Sabeis si va a tener historia/lore rollo dark souls que no te enteras de una mierda si no te lees mil paginas y ves 20 videos o va a ser una historia "normal"?
#2200 va ser normal, se han dado cuenta de que esa fórmula es una mierda y que no les funciona y van a meter todo en cinemáticas a lo Kojima.
Estaba aguantando el hype como un campeón, y ha sido ver el trailer y estoy subido en el techo con la cabeza dándome giros. Me cago en mi vida hulio.
Que ganas de meter garrotazos a cualquier cosa que se mueva...
PD: La historia ya nos la explicara algún venezolano por youtube dentro de 3 meses.
Y yo aquí sin terminar el God of War. Ya me puedo dar prisa para poder ludar los tres días del próximo finde a Elden Ring.
Es mi primer juego de salida, y lo he llevado bien hasta hoy... Pero me estoy empezando a poner nerviosa, el viernes en el curro se va a hacer eterno.
Soy bastante paco en los juegos de From Software, solo me pase el DS 2 en su momento pero el hype me ha podido y lo acabo de reserva en xtralife.
Recomendáis alguna clase en concreto para los novatillos? Me llama el Vagabond pero igual pruebo alguna clase con magias si me facilita la vida.
Ya podría ser viernes ya!
#2211 Las clases son poco relevantes en los souls,lo mejor es ponerte a probar cosas por ti mismo hasta dar con el arma y el estilo de juego con el que mas comodo juegues.
Como mucho te diria que si tienes poca experiencia te pilles de primeras una clase con buena armor para minimizar el daño,luego ya te la podras cambiar o quitar cuando quieras.
Jugar a magias puede ser algo mas "facil" pero yo por ejemplo me siento incomodisimo siempre y tiro por full mele.
Maldigo a los que no curreis el dia del estreno.
Intentad no pasaroslo en 24h y ojo con los spoilers
Si solo quiero hacer daño con hechizos de espada cual clase mejor? Me ha flipado en trailers alguno de estos hechizos que salen de espadas
#2216 Pero en los videos llevan saliendo ya muchas skills como de encantar armas y tal...
Las armas tenian una magia cada una, no? Igual es eso.
#2217 no, no es eso.
Las armas tienen habilidades especiales que gastan maná, y luego hay hechizos que también gastan maná que te permiten encantar las armas, etc. Nada así será spameable porque todo tiene un coste.
A no ser que pongan un anillo que te ofrece una opción cosmética (como el que había en dks3 que cuando hacías roll desaparecías).
#2218 Si pero al final te podrás hacer una build híbrida, para hacer lo que dice el compañero. Aunque no sea spameable, y te guardes los hechizos para peleas más serias.
Otra cosa es que sea lo más óptimo.