Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

McDyron

#2216 #2218 vale y ambas cosas escalaran con inteligencia y no con fuerza noo

1 respuesta
Lord_Khronus

#2221 Puedes hacerte una build hibrida como el prisionero, str/int. Mala en early pero buena en late (o eso he leído no tengo ni idea) xD

1
Eikasia

Que voy a ir a dual lo saben hasta en Pekín.

2
Explained

macho yo tengo reservada la launch edition de ps5 en amazon alguien mas la tiene reservada ?
es que hay un apartado que me tiene con la mosca detras de la oreja y este : Reserva Elden Ring y llévate contenido extra. El código será enviado por correo electrónico una vez entregado el pedido. Ofrecido por Amazon.es.
la caja esta vacia y cuando llegue te envian un codigo para descargar el juego en digital ?

2 respuestas
Longview

#2224 Yo lo que entiendo es que te enviarán un código con el contenido adicional.

dURDENN

Trailer en español

sagem9

From es brutal. No se acomodan a pesar de ser los reyes de la fórmula y me da la sensación de que aún les queda muchos mundos que explorar. Por ahora tenemos fantasía oscura medieval y época feudal japonesa. A saber lo que habrá en el futuro.

2 respuestas
TRON

#2227 creo que estaban haciendo otro Armored Core también, por lo que se viene juego de mechas.

Akucin

#2227 Se te olvida el Gótico ;)

1 respuesta
Chaotic

Malditos los que no currais el dia de lanzamiento.

Intentad no pasaroslo en 24h y ojo con los spoilers :P

periii

El dia 23 ya podemos descargarlo en ps5 pero hasta el 25 nada de nada

Zh3RoX

La verdad que es una pena que el juego no venga doblado al castellano como Sekiro, ojalá lo añadan en una futura actualización.

1 respuesta
TRON

#2232 Sekiro vino doblado porque lo traía Activision, Bloodborne porque era de Sony, pero todos los juegos de Bandai Namco han venido sin doblar, no creo que éste sea distinto con un update.

2 respuestas
Zh3RoX

#2233 No, si ya sé el motivo por el que no viene doblado, pero me gusta ilusionarme.

1
Aidanciyo

FromSoftware confirmó que Elden Ring en PC no incluirá compatibilidad con framerates superiores a 60 imágenes por segundo

Se viene erfix.ini

1 respuesta
AcolitoTimmy

#2233 ya tendrían que ser cerdos de haber doblado el trailer y que no llegara doblado. Eso es ir a muy mala leche.

C

#2229 Victoriano*

2 respuestas
LKS

#2237 dark souls es gótico en realidad, victoriano es Bloodborne.

1 respuesta
Akucin

#2237 Ohm, yo por lo poco que he visto del juego pensaba que era gótico. Más que nada por la arquitectura de sus construcciones, con tanta altura, tantos arbotantes decorados y tantos rosetones, etc.

#2238 Me lo dice acertadamente, me refería a Bloodborne. Pero ya me explico arriba.

También que es un estilo que bebe de épocas anteriores, de la gótica por ejemplo.

2
WolfGuy

#2235 Pero eso ya se sabia

InventaLukit

#2224 No, te mandan un código para el DLC de reserva que tengas. O para lo que vaya con la launch edition.

dynamic

Quienes vais a jugarlo con raton y teclado por cierto?

5 respuestas
I

#2242 los locos que han perdido la cabeza.

1 1 respuesta
RaedonSP

Cuando se levanta el embargo de análisis?

1 respuesta
X

#2244 El 23.

1
Shincry

Yo ya no estoy seguro, con esto del sigilo a lo Sekiro y tal me hace dudar de si usar teclado.

PoorTom

En teoría me llega la xbox el miércoles, a ver si todo va bien y me puedo hacer mi warrior el mismo jueves por la noche.

Es un poco locura pillarse una xbox para este juego pero era eso o pillarme una gràfica hiper hinchada de precio.

5 respuestas
LKS

#2247 de locura nada, con el precio de las graficas pillar una xbox es un chollo imho.

Severance

#2247 no lo veo tan locura,

Izalith

#2247 Yo lo veo una bueno opción.

4 días mi gente, estamos ya en LA semana de Elden Ring.