macho yo tengo reservada la launch edition de ps5 en amazon alguien mas la tiene reservada ?
es que hay un apartado que me tiene con la mosca detras de la oreja y este : Reserva Elden Ring y llévate contenido extra. El código será enviado por correo electrónico una vez entregado el pedido. Ofrecido por Amazon.es.
la caja esta vacia y cuando llegue te envian un codigo para descargar el juego en digital ?
From es brutal. No se acomodan a pesar de ser los reyes de la fórmula y me da la sensación de que aún les queda muchos mundos que explorar. Por ahora tenemos fantasía oscura medieval y época feudal japonesa. A saber lo que habrá en el futuro.
Malditos los que no currais el dia de lanzamiento.
Intentad no pasaroslo en 24h y ojo con los spoilers
La verdad que es una pena que el juego no venga doblado al castellano como Sekiro, ojalá lo añadan en una futura actualización.
#2232 Sekiro vino doblado porque lo traía Activision, Bloodborne porque era de Sony, pero todos los juegos de Bandai Namco han venido sin doblar, no creo que éste sea distinto con un update.
FromSoftware confirmó que Elden Ring en PC no incluirá compatibilidad con framerates superiores a 60 imágenes por segundo
Se viene erfix.ini
#2233 ya tendrían que ser cerdos de haber doblado el trailer y que no llegara doblado. Eso es ir a muy mala leche.
#2237 Ohm, yo por lo poco que he visto del juego pensaba que era gótico. Más que nada por la arquitectura de sus construcciones, con tanta altura, tantos arbotantes decorados y tantos rosetones, etc.
#2238 Me lo dice acertadamente, me refería a Bloodborne. Pero ya me explico arriba.
También que es un estilo que bebe de épocas anteriores, de la gótica por ejemplo.
#2224 No, te mandan un código para el DLC de reserva que tengas. O para lo que vaya con la launch edition.