Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

RaderBort

#2280 yo y 100% hasta el viernes a las 10 que no abran nada de nada jaja

1 respuesta
arnaupool

#2281 Me pego chorrocientos tiros en la polla macho, de verdad. ¿Qué les cuesta enviar los códigos por mail...?

B

Yo diciendome a mi mismo "tienes infinidad de juegos por pasarte, todos ellos buenisimos" en bucle en mi cabeza mientras le doy a comprar en amazon...

Puta vida.

7 1 respuesta
RaedonSP

#2283 así funciona el corazoooon (8) uoooo

1
Vandalus

Como va ser el multi? Cuando vi el video por unos instantes pensé en que era un MMO...

1 respuesta
Lord_Khronus

#2285 coop de 4, no sé la progresión como será por eso

1
RaedonSP

Yo iba con idea de jugar de primeras en Coop, pero la verdad que me convencieron rápido de primer run singleplayer. Aunque no descarto alguna sesión suelta.

Billpuertas

Chicos, se viene ya!! Cogeos de las manos!!!

1 respuesta
sephirox

#2288 O de las pollas.

4 1 respuesta
vyre619

¿Dónde puedo preguntar a los del game por la reserva? Por twitter estas que contestan.

2 respuestas
Billpuertas

#2289 Te miro raro...

... pero te la cojo.

Vamos juntos sunbro.

Las tierras intermedias nos esperan.

1
B

#2290 Pero que quieres preguntar.

1 respuesta
arnaupool

#2290 Por la web, en atención al cliente. ¿Qué quieres preguntar?

1 respuesta
vyre619

#2292 #2293 Pues que yo tengo la reserva en tienda de la Launch Edition de PC, el juego sale a las 00:00 y me gustaría saber si van a darlo el 24 para poder precargarlo y jugar por la noche o me toca esperarme al mediodía.

3 respuestas
LKS

Yo de verdad que flipo con los que os comprais el disco y aun quereis jugar cuando abren los servidores. Si tantas ganas tenias del cd pues ahora te esperas a que te llegue, y ya te digo yo que niguno de nosotros sabemos a que puta hora os va a llegar.

2 respuestas
B

#2294 No creo que te den el juego un dia antes.

Billpuertas

#2295 Yo curro en una tienda física y lo tenemos el miércoles, es normal q la gente espere q el disco fisico les llegue antes xq pasa literalmente en todos los lanzamientos grandes. Mientras a los clientes no se les de ticket ni bolsa, pueden recogerlo antes de tiempo un poquete así destrangis (aunque todo el mundo lo sabe y nadie se queja obviamente xd)

vyre619

#2295 La edicion de PC es digital, ni siquiera va con disco. Y no es esperar a que me llegue, voy yo a la tienda, el juego lo tienen de sobra en el almacen, solo preguntaba.

Perico97

#2294 Hace años igual pero hoy en día ninguno se la juega.

radius

72 horas

PrinceValium

Alguien me puede explicar el motivo por el cual estará capado a 60fps en PC?

Es algún tema técnico?

2 respuestas
LKS

#2301 diseño de arquitectura.

1
Mandarinas
1
arnaupool

#2294 No, ya lo he preguntado yo y no es así, te lo darán a lo largo del 25

Billpuertas

#2301 Es la cantidad se FromSoftwares por segundo que el corazón de un hypeado fan puede soportar ahora mismo. Mas de 60 te haria explotar el corazon

Hurtiek

Se ha comentado algo desde From de si el juego se ha enfocado en el Coop o es como toda la saga souls que los enemigos escalan según el número de jugadores que los enfrenten?

Me gusta jugar a estos juegos totalmente aislado sin nadie y no me gustaría que los enemigos tuviesen vida x4 o mecánicas enfocadas solo al Coop.

RU_386

Valorando si pillar el Xbox Wireless Controller o jugar con el mando de Stadia. Me da un poco igual el wireless, pero jugué muy poco a Stadia y no tengo una opinión informada sobre su mando como para estar seguro de si 'será suficiente' o si merece la pena coger el de Xbox.

Qué opináis?

1 respuesta
n3krO

Juega con el de stadia y asi ya sabes si es buen mando o no

2
Hid3

¿A alguien que tenga reserva en Fnac le ha llegado un correo de retraso en la expedición?

F

1 respuesta
Ronjoujoujou

Bueno chavales ya nos veremos por los crys en el primer Boss no?

1 respuesta