#2281 Me pego chorrocientos tiros en la polla macho, de verdad. ¿Qué les cuesta enviar los códigos por mail...?
Yo diciendome a mi mismo "tienes infinidad de juegos por pasarte, todos ellos buenisimos" en bucle en mi cabeza mientras le doy a comprar en amazon...
Puta vida.
Yo iba con idea de jugar de primeras en Coop, pero la verdad que me convencieron rápido de primer run singleplayer. Aunque no descarto alguna sesión suelta.
Yo de verdad que flipo con los que os comprais el disco y aun quereis jugar cuando abren los servidores. Si tantas ganas tenias del cd pues ahora te esperas a que te llegue, y ya te digo yo que niguno de nosotros sabemos a que puta hora os va a llegar.
#2295 Yo curro en una tienda física y lo tenemos el miércoles, es normal q la gente espere q el disco fisico les llegue antes xq pasa literalmente en todos los lanzamientos grandes. Mientras a los clientes no se les de ticket ni bolsa, pueden recogerlo antes de tiempo un poquete así destrangis (aunque todo el mundo lo sabe y nadie se queja obviamente xd)
#2295 La edicion de PC es digital, ni siquiera va con disco. Y no es esperar a que me llegue, voy yo a la tienda, el juego lo tienen de sobra en el almacen, solo preguntaba.
#2301 Es la cantidad se FromSoftwares por segundo que el corazón de un hypeado fan puede soportar ahora mismo. Mas de 60 te haria explotar el corazon
Se ha comentado algo desde From de si el juego se ha enfocado en el Coop o es como toda la saga souls que los enemigos escalan según el número de jugadores que los enfrenten?
Me gusta jugar a estos juegos totalmente aislado sin nadie y no me gustaría que los enemigos tuviesen vida x4 o mecánicas enfocadas solo al Coop.
Valorando si pillar el Xbox Wireless Controller o jugar con el mando de Stadia. Me da un poco igual el wireless, pero jugué muy poco a Stadia y no tengo una opinión informada sobre su mando como para estar seguro de si 'será suficiente' o si merece la pena coger el de Xbox.
Qué opináis?