Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

MoRiBuNdO

#2242 Yo acabé Sekiro en diciembre en pc con KB+Mouse y esté empezaré del tirón con teclado también.

#2243 Se juega bastante mejor con teclado para mi gusto, esos giros de cámara lentorros con el gamepad...

1 respuesta
Soraghatsu

Menudo hype tengo muchachos, que poquito queda

pepebot22

no se para que me veo el trailer el hype me a subido por 1000

1 1 respuesta
fundidor

Venga que estamos en la Elden week

Soraghatsu

#2253 como se te ocurre, es como ver gameplays y cosas de esas, pues que te hypeas xddddd

Aizakku

#2247 de locura nada, yo tengo PC y acabé comprando una consola para jugar al RDR2 y luego la vendí, valió la pena, y vale mas la pena si luego te la puedes quedar

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2256 Hice lo mismo con el Zelda BotW. Compré la switch por 320 juego incluido, me pasé el juego y la misma semana que lo terminé la vendí por 310€ xDDDD

1
dambala

#2247 De locura nada. Si no fuera porque me gustan las japonesadas y eventualmente querré una ps5, yo lo habria hecho también.
Te cuesta igual o menos que una gráfica con precio hiper inflado, solo que esto es enchufar y a gozar. Encima el gamepass es la leche.

1
DuCKMaN

Me cago en mi estirpe, no tendría que haber visto el trailer :person_facepalming:

Porimas

#2242 Yo, como todos los Souls y Sekiro.

Aizakku

#2242 yo soy 100% de jugar generalmente los 3º persona con mando, es decir los souls, y shooters y demás con teclaro y ratón, luego te casco que el skyrim lo juego con teclado y ratón y me quedo tan ancho, pero se ve que hay mucha variedad entre la peña lo cual es nice

periii

Chavales ya teneis el modelo de justificante 200-301 para el viernes

27 2 respuestas
fundidor

Presentado

guillauME

#2262 Poca broma. No sería mal momento para coger un covid asintomático.

1
WolfGuy

#2251 Podias modificar la sensibilidad de los giros del gamepad, ahi ya depende del tipo de gamepad.

Eso si, como el teclado y ratón nada. para estos juegos Excepto para juegos de lucha o plataforma que entonces si recomiendo gamepad.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Será por la costumbre, pero no juego a un souls con teclado y ratón ni aunque me paguen.

12
I

#2265 juegos de lucha y plataforma se juegan perfectamente con teclado. De hecho el teclado es lo más parecido a un hitbox, que es el "controlador definitivo" para juegos de lucha (excepto para personajes con 360). Para plataformas también es más preciso en general.

Conduccion y juegos donde el input analógico es importante es los únicos donde un mando es superior realmente. Pero vaya, me cuesta imaginar dark souls con teclado, aunque quizás es por los problemas que tenía ds1 y ya al empezar con mando he seguido por ahí.

1 1 respuesta
WolfGuy

#2267 Veo más complicado manejar con precision a Dead Cells/Hollow Knights/Cuphead con teclado y raton. He jugado ambos con gamepad y con teclado/raton.

No sé si mis manos pequeñas tienen una limitacion fisica pero me veia con soltura en esos juegos con el mando que con el teclado aparte de que se fatigaban menos mis manos para jugar a toda velocidad, vaya.

Pero vamos que es mi impresión basandome en la experiencia personal. Lo mismo mi teclado no es el idoneo para mis manos en según que cosas. Lo mismo me pasaba con algunos gamepads, unos me parecian idoneos y otros pues fatigaban y eran toscos.

Zh3RoX

Tengo el hype por las nubes.

Confirmado, sale a las 00:00.

Ya se puede precargar en Xbox.

3
X

Funciona el truco de Nueva Zelanda en ps5?

1 respuesta
Longview

#2270 Creo que solo funciona en Xbox

1
pepebot22

menos mal que no sale en steam a eso de las 18-19 como suelen hacer con otros títulos, ya que ese dia solo tengo 2 horas para jugar a tremendo juegardo

sephirox

Quiero que sea viernes ya. Joder.

1
Calu

Imagino que paginas como IG hasta el viernes no enviaran las keys T_T

1 respuesta
X

22
LKS

Entonces el jueves a las 13h podre jugar si “viajo” a nueva zelanda en xbox. Nice.

pistachi

Pues de lujo, el jueves a viciarse

pepebot22

me pilla de cine la verdad, fin de semana libre, lunes y martes festivo en mi localidad, se viene vicio insano

1
dambala

#2274 Yo por eso me lo voy a pillar en Steam directamente xd

arnaupool

¿Alguien como yo que tenga la edición coleccionista reservada en GAME? Me voy a cagar en todo porque quería jugarlo el viernes a las 00h, pero me huelo que me voy a tener que esperar al día siguiente y me jode muchísimo, me cago en dios.

1 respuesta