#2247 de locura nada, yo tengo PC y acabé comprando una consola para jugar al RDR2 y luego la vendí, valió la pena, y vale mas la pena si luego te la puedes quedar
#2242 yo soy 100% de jugar generalmente los 3º persona con mando, es decir los souls, y shooters y demás con teclaro y ratón, luego te casco que el skyrim lo juego con teclado y ratón y me quedo tan ancho, pero se ve que hay mucha variedad entre la peña lo cual es nice
#2251 Podias modificar la sensibilidad de los giros del gamepad, ahi ya depende del tipo de gamepad.
Eso si, como el teclado y ratón nada. para estos juegos Excepto para juegos de lucha o plataforma que entonces si recomiendo gamepad.
#2265 juegos de lucha y plataforma se juegan perfectamente con teclado. De hecho el teclado es lo más parecido a un hitbox, que es el "controlador definitivo" para juegos de lucha (excepto para personajes con 360). Para plataformas también es más preciso en general.
Conduccion y juegos donde el input analógico es importante es los únicos donde un mando es superior realmente. Pero vaya, me cuesta imaginar dark souls con teclado, aunque quizás es por los problemas que tenía ds1 y ya al empezar con mando he seguido por ahí.
#2267 Veo más complicado manejar con precision a Dead Cells/Hollow Knights/Cuphead con teclado y raton. He jugado ambos con gamepad y con teclado/raton.
No sé si mis manos pequeñas tienen una limitacion fisica pero me veia con soltura en esos juegos con el mando que con el teclado aparte de que se fatigaban menos mis manos para jugar a toda velocidad, vaya.
Pero vamos que es mi impresión basandome en la experiencia personal. Lo mismo mi teclado no es el idoneo para mis manos en según que cosas. Lo mismo me pasaba con algunos gamepads, unos me parecian idoneos y otros pues fatigaban y eran toscos.
menos mal que no sale en steam a eso de las 18-19 como suelen hacer con otros títulos, ya que ese dia solo tengo 2 horas para jugar a tremendo juegardo
me pilla de cine la verdad, fin de semana libre, lunes y martes festivo en mi localidad, se viene vicio insano