#2368 ¿Qué tiene de complicado? Hoy es martes, a partir de las 12am es miércoles. Los días de la semana no van en función de si duermes y es otro día.
Si un juego sale el viernes, pues a las 00 ya puedes jugar, porque ya es viernes.
#2375 Me tocaria bastante los cojones que Bandai no me entregase su puto juego antes de la release la verdad xD
#2373 DIOS
MIO
DE
MI
PUTA
VIDA
El otro de 6 min no lo vi, pero este no me he podido aguantar.
GOTY se queda corto, BEST GAME IN HISTORY clarísimo, jo der.
#2373 me lo comí con patatas tres veces seguidas es increible lo que vamos a vivir con este puto juego.
#2386 Según un usuario de Reddit que he leído antes, ayer le cambió el estado a "enviado", en Europa. Lo que no me quedó claro es de dónde era, sí que leí a varios alemanes decir que por su parte el estado no ha cambiado. Esto suponiendo que te refieras al envío de coleccionistas en la store de Bandai.
edit: mirando ahora el pedido en base a otro usuario que he leído, es verdad que si le das a "ver", te lleva a una página donde pone "enviado". Me jode porque ayer me metí y no recuerdo qué ponía ahí, pero vamos, yo si no me envían mail dudo que hayan enviado nada. Y desde luego mi esperanza de recibirlo el viernes es 0.
#2386 yo he sacado en claro que la tienda de bandai es una mierda, no veas para encontrar los pedidos
#2393 Pero en la ventana esta que te digo? No la de "Mis Pedidos", si no al darle a un link que pone "Ver" a la derecha del todo. Estoy leyendo ahora por cierto gente de italia decir que les han enviado, vamos joder no vamos a ser menos que los italianos.
#2395 Pues es buena noticia para ambos, porque significa que están en ello, te cambiará el estado eventualmente supongo durante el día de hoy. Agarrémonos las manos.