Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

PaCoX

las claves de la tienda de bandai cuando se desbloquean?

1
cokerz

Aprox cuánta será la duración? Para un run tranquilo y explorar 100%... Unas 100horas no?

Billpuertas

os quiero mucho a todos!!!!!!!!

Wedek

No he querido ver practicamente nada del juego, ni mucho menos estos 2 ultimos trailers pero os leo y me pongo cachondo hijos de puta.

1
Exor720

#2373 La primera vez que muestran un trailer con areas distintas a la principal que se ha visto, guapisimo

Io-

#2391 a mí lo único que me da miedo es a nivel de optimización, que ya esos 16gb de ram meten miedo xd

ArThoiD

Esta noche a partir de las 23 horas se puede precargar en Steam parece ser!

1
charliespain

#2395 #2396 donde puedo ver el estado del pedido? No encuentro el link ni la ventana de la que habláis... Sólo tengo el correo de confirmación cuando pagué con la correspondiente factura

Y si entro en la web de Bandai, tampoco encuentro por ninguna parte el apartado de "Mis Pedidos"

1 respuesta
PaCoX

#2408 https://store.bandainamcoent.eu/es/account#/orders
ojo que es diferente a
https://club.bandainamcoent.eu/eu/es/account#/orders

1 1 respuesta
charliespain

#2409 Ahora sí, he conseguido ver el pedido. Estuve un rato buscando por la zona de "Mi cuenta", pero no había forma de encontrarlo. Tener que meterte en el apartado de Store y luego buscar ahí los pedidos me parece un poco chapuza.

Pone que el pedido está "Entrega: Iniciado", no tengo ni idea de qué significa, pero parece que va bien la cosa

PaCoX
spoiler
1 respuesta
EuRyNomE

El tráiler es una de las cosas más hypeantes que he visto en mi puta vida.

Qué barbaridad joder.

Springs

Sinceramente no recomiendo ver el trailer, muy bueno, si, pero es una locura de spoilers.

thiffon
1 1 respuesta
Neminis

alguien que hay probado la beta en ps4 pro? me dan miedo los tiempos de carga, aunque prefiero jugar en la tv del salón que en el pc

1 respuesta
Retil

#2415 0 problemas con la ps4 pro en tiempos de carga

1 respuesta
anix66

Yo de verdad no se que acabo de ver, es que no tiene ningún sentido... Estoy hipermegahypeado

n3krO

Yo, sinceramente, no entiendo por que os hypeais tanto con estos trailers, si no se ve nada especial

1 respuesta
Ridote

#2418 menos se ve si no abres ninguno, te lo digo por experiencia, no sé ni qué clases hay, solo sé que tenemos al típico tío en pelotas y un samurai? Voy bien virgen pal viernes.

1 respuesta
n3krO

#2419 Tampoco entiendo que ganaria en no saber las clases o ver la intro hasta abrir el juego. Que es algo que lo voy a tener en los primeros 5 minutos de juego, tampoco me spoileo nada xd

En los trailers si se ven mas cosicas pero vaya, typical dark souls vibes en general xd

1 respuesta
ArThoiD

#2411 Macho eso se sabe desde siempre xdddd

1
Vaody

#2414 Por el amor de dios, que acabo de ver.....

TRON

La noche de jueves a viernes prohibido reportar que quiero viciar eh? No me deis trabajo.

12
thiffon

Si me quiero comprar el juego en formato digital sin polladas puedo conseguirlo y jugar desde el viernes temprano sin problema no?

2 respuestas
P0TEN

#2424 Yo estoy esperando igual, lo que no se de que pagina hacen instantkey! quedare atento a ver si dicen o pueden decir algo jeje

1 respuesta
Vaody

#2425 Supongo que InstantGaming por ejemplo no?

ArThoiD

#2424 Yo pillé en Steam y me dejo de lios, por un juego así paso de liarla por 15€ de mierda.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Si lo compro y no me va lo suficientemente bien para poder considerarlo jugable lo puedo devolver??

Hay alguna demo donde poder probarlo o hay que jugársela y punto??

3 respuestas
Longview

#2428 Puedes devolverlo en Steam siempre que no juegues más de 2 horas creo que era.

ArThoiD

#2428 2 horas en STeam, si no te gusta refund.