No he querido ver practicamente nada del juego, ni mucho menos estos 2 ultimos trailers pero os leo y me pongo cachondo hijos de puta.
#2373 La primera vez que muestran un trailer con areas distintas a la principal que se ha visto, guapisimo
#2391 a mí lo único que me da miedo es a nivel de optimización, que ya esos 16gb de ram meten miedo xd
#2409 Ahora sí, he conseguido ver el pedido. Estuve un rato buscando por la zona de "Mi cuenta", pero no había forma de encontrarlo. Tener que meterte en el apartado de Store y luego buscar ahí los pedidos me parece un poco chapuza.
Pone que el pedido está "Entrega: Iniciado", no tengo ni idea de qué significa, pero parece que va bien la cosa
alguien que hay probado la beta en ps4 pro? me dan miedo los tiempos de carga, aunque prefiero jugar en la tv del salón que en el pc
Yo, sinceramente, no entiendo por que os hypeais tanto con estos trailers, si no se ve nada especial
#2418 menos se ve si no abres ninguno, te lo digo por experiencia, no sé ni qué clases hay, solo sé que tenemos al típico tío en pelotas y un samurai? Voy bien virgen pal viernes.
#2419 Tampoco entiendo que ganaria en no saber las clases o ver la intro hasta abrir el juego. Que es algo que lo voy a tener en los primeros 5 minutos de juego, tampoco me spoileo nada xd
En los trailers si se ven mas cosicas pero vaya, typical dark souls vibes en general xd
Si me quiero comprar el juego en formato digital sin polladas puedo conseguirlo y jugar desde el viernes temprano sin problema no?
#2424 Yo estoy esperando igual, lo que no se de que pagina hacen instantkey! quedare atento a ver si dicen o pueden decir algo jeje
#2424 Yo pillé en Steam y me dejo de lios, por un juego así paso de liarla por 15€ de mierda.