Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

pepebot22

que ganas de subirme en la cabra-caballo y empalar a los enemigos con la lanza cual justa medieval.

RaderBort

#2507 Si es la que yo creo que es aun hace ese tipo de cosas? no le metieron un puro hace tiempo por cosas asi?

1 respuesta
Cryoned

#2518 bandai no deja que sus juegos salgan en gfnow, deben pedir dinero o así y nvidia que tururú

1 respuesta
Krozhet

#2520 En Instant Gaming a mi y a un amigo nada aún pero a otro colega mío que lo reservó más tarde le llegó ya, y según he visto por twitter a bastante gente también

1 respuesta
Takerow

#2524 Otro por aquí de instant gaming que aún no le ha llegado, pone que hasta el 25 por la noche puede llegar así veremos a ver si no tenemos un disgusto xD.

MRTNT

#2522 #2507 No entiendo el misterio, "la famosa tienda de Valencia", "Si es la que yo creo"... qué pasa trabaja vuestro primo ahí?

2 respuestas
pepebot22

solo vengo a dar envidia ya que instant gaming me acaba de dar la key y eso que lo pille el lunes.

P0TEN

ya hay gente por twitch jugando ? o que pasa?

Chaotic

Lo de la pre descarga, es solo si has comprado la key via Steam, no? yo es que la he pillado en otra web.

1 respuesta
FaKeTe

#2529 si te dan la key debería dejar predescargar igual.

1 respuesta
Nyulocka

Tengo el Elden Ring reservado en carrefour desde hace un siglo y ahora pone que lo recibo el día 28 de febrero, que coraje joder xD.

1 respuesta
Chaotic

#2530 No, aun no me la han dado. Aparece en precompra y que las claves estaran disponibles el dia del lanzamiento.

X

One more sleep

2 respuestas
Ridote

#2531 yo lo reservé por amazon y me dice que sale el día 25 pero no me dice cuándo me lo envían y me está entrando el pánico

#2533 todo eso que dice y luego 7/10...

2 respuestas
Io-

Alguien que haya pillado key en gamivo?

1 respuesta
Lord_Khronus

#2534 Es una broma lo del 7/10 porqué IGN hizo una review dónde ponia a parir un juego y luego le metía un 9/10

1
LKS

Hoy empiezan las reviews no? Que hype joder.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#2537

7 1 respuesta
Cl0ud7

#2523 No le veo sentido a estas mierdas, que les importara a ellos si te juegas el juego en tu pc o en streaming mientras les tengas que comprar el juego igualmente?

1 respuesta
RaderBort

#2526 No quiero poner el nombre de la tienda por si fuera spam pero esta por angel guimera y es una tienda que durante muchos años hacia eso y habia tenido mil movidas el otro dia pase y la vi aun abierta y pense que capaz es de poner el elden ring a la venta dias antes

1 1 respuesta
melero

Buenas gente, alguno reservó en Fnac? por que estamos a miércoles y sigo En proceso de validación, ni me lo cobran, ni nada y el juego lo reserve el año pasado. Después de la movida que han hecho con Pokémon que no lo mandaron hasta una semana después pues como que no

2 respuestas
Darth

#2540

spoiler
1
Hid3

#2541 Yo lo reservé el lunes, me lo han cobrado y esta en "A la espera de entrega del proveedor".

Perico97

Yo me veré la review de turno de 30 minutos de skillup y tan feliz, caerá en un par de semanas conociéndome xD

Kb

#2538 con el último cons no se como pueden darle un 9,5. Habrá que ver si es falta de potencia al meterle todo a tope, o es más aleatorio

I
#2534Ridote:

todo eso que dice y luego 7/10...

es satira :man_facepalming:

1 respuesta
legendcr7

Bufff yo no lo voy a poder jugar en por lo menos 2 semanas, que tenga unas minivacaciones para viciar como se merece. No sé por qué me he torturado mirando el trailer de ayer.

Va a ser el mejor Souls de todos los tiempos.

Edit: Por otro lado:

Catacombs feel samey after only doing a few

Que necesidad Miyazaki. Por qué todos los open worlds sienten la necesidad de meter relleno sin sentido que estropea el producto final. Bueno, es que en este me la suda en verdad, es From, no creo que sean tan samey ni que haya metido relleno por meter. Si es el típico filler, pues a hacer cuando apetezcan y sudar del resto.

Kalgator

#2539 Existe un tipo de cuenta de Steam que sirve para cibercafés/ordenadores comerciales que van a usar muchas personas, y necesitan comprar el juego por cada cuenta/pc que tengas

GeForceNOW no hace eso, si no que usa tu cuenta de steam para coger tu licencia y NO se puede hacer, si el desarrollador no quiere, te bloquea el juego, así de simple

Al tener cuenta de desarrollador de Steam, antes me aparecía para comprar esa licencia en mi tienda, pero llevo 1 mes +- que me ha desaparecido la opción, supongo que habrán fixeado la cuenta xd

Edit: mas o menos es esto
https://partner.steamgames.com/pccafe

pero añadele que ellos te comparten la pantalla y es exactamente lo mismo que un ciber café

Edit2:

NSFW
1 respuesta
McDyron

#2541 reservado por web? yo en tienda simplemente me dijeron que el mismo dia fuera y que pagara en mano

1 respuesta
Evilblade

En 3 horas lo veremos.

Cómo curiosidad para las reviews, From Software ha pedido que las hagan con el patch day one y en esta ocasión se lo han concedido. No como a otros juegos que se las han hecho con la release comercial y "mala suerte haberlo arreglado antes". Esto es info de Digital Foundry.

Por otra parte mucha curiosidad en las notas para ver si lo "muh difícil" es criterio unificado o hay excepciones. Y también si valoran el tema gráficos teniendo portentos tan recientes o corren un tupido velo.