Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Longview

92 en MC, lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
Pjroll

Alguien compró en gamebillet? Dijeron por Twitter que recibirían las Keys hoy al mediodía y estoy como un loco mirando el correo a ver si me llega la mía xD. No puedo más!!

Evilblade

#2551 Es posible, los Stevivor de la vida saben que el clickbait del 65 con esta fanbase le puede costar que le prendan fuego a la oficina con el dentro xD

1 respuesta
Cryoned

las reviews irán de media infladas porque poca gente se atreve a meter baza con juegos de una fanbase gigante, y otros pocos le meterán palo con "es que es muy continuistaaaaa"

realmente a quién le importan, quien va a jugar el juego ya lo sabe y se la suda el número

como siempre las opiniones reales y dónde quedará el juego para la historia, vendrá pasadas unas semanas con el juego asentado y con opiniones realistas de quien ha pagado por ello

10
1 comentario moderado
melero

#2549 si, donde yo vivo no hay fnac, acabo de llamar y me han dicho que todo esta bien, que se me cobrará mañana y que el viernes lo tendré en casa

TRON

#2533 no puede ser verdad, en mv me han dicho que es una copia de dark souls 3

1 respuesta
Longview

#2557 Es una cuenta parodia

1 respuesta
Chaotic

#2535 Yo en Kinguin, que viene a ser lo mismo xd

1 respuesta
AcolitoTimmy

Pues me acaba de llegar el mensaje de Seur, mañana tengo la Premium conmigo.

Hay que ir preparándose.

1 2 respuestas
MRTNT

#2560 Same here. Umbasa.

1
Io-

#2559 pero te dieron key ya para predescargar?

2 respuestas
I

alguien sabe si game lo manda el dia anterior o algo?

TRON

#2558 mi post también xD

1
spud

Bueno, al final me he calentao... lo pensaba pillar para PC en Marzo y tal... Pero me ha dado la picada y he visto que había Launch Edition también en PC y antes que pillármelo para PS5 he preferido PC....es mas barato y al fin y al cabo trae la cajita metálica que era lo que quería...

Mandarinas

#2560 A mi tambien, lets fucking go

sephirox

Madre mía el viernes. Hace años que no tenía pensado meterle tanto vicio a un juego.

Voy a salir de casa solo porque tengo que pasar la puta ITV del coche, si no, suerte.

LKS

Predescarga completada xbox y localización establecida en Nueva Zelanda. 23h quedan.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2568 Ostia tambien funciona eso? XDDDD

1 respuesta
pistachi

#2569 si, mañana a las 13:00 en xbox nueva zelanda ya se puede jugar ;)

1 1 respuesta
Soraghatsu

yo he pillado vacaciones del 28 al 2 de marzo, ambos extremos inclusive, espero buen vicio, la verdad

Porimas

Aahhhhhhhhhhh

Ridote

#2546 literalmente imposible saber si es sátira o no cuando yo no conozco de nada al pavo ese. Será que no has visto nunca en ningún lado algo similar, sois todos súper listos.

2 respuestas
ArThoiD

#2570 Pfffffff joder que hay que ver al Barça y tal mañana xDDDDD Habra que adelantar una horita o asi though.

2 respuestas
A

Alguien lo ha comprado en Game? Porque he recibido la clave del DLC promocional pero del juego nada, supongo que vendrá en la caja.

AcolitoTimmy

#2573 No te enfades hombre. Si te metes en el perfil ves que pone He/Him. Eso ya indica que es sátira o que es gilipollas.

1
MRTNT

#2574 qué putada que tu equipo juegue los jueves la verdad

1 respuesta
Cl0ud7

#2548 Sigo sin verlo, quiero decir, un cibercafe vale, pero tu con estos estas en tu casa y ya te has comprado el juego, el vecino si quiere jugar se tiene que comprar el suyo y tu primo igual. No tiene ningún sentido que lo booqueen porqur a afectos practicos es lo mismo que si lo ejecutas en tu windows.

1 respuesta
legendcr7

#2574 Me parece precioso que un culé se tenga que esperar para jugar el juego más esperado en años porque están en la Europa League xDD

Fuera bromas, yo sudaría de ver a ese equipo. Full vicio desde que puedas.

1 respuesta
Kalgator

#2578 No, Nvidia está utilizando para uso comercial esos ordenadores, que podríamos decir "es que logueas con tu cuenta de steam", pero está mal hecho y ahi es donde entra el desarrollador a permitir o no que su licencia se use así

1 respuesta