Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

PoetaEscueto

#2526 el pavo sigue teniendo la misma pinta de mafioso que hace 40 años cuando abrió la tienda :rofl:

I

#2573 a ver, se ve a leguas que es una satira de la tipica review de web de videjuegos. El texto poniendolo como lo mejor de la historia y luego un 7/10. O el otro tipo de reviews, que solo hacen que nombrar problemas del juego y luego le ponen un 10/10.

Yo tampoco conozco de nada al pavo ese, pero es de cajon.

1 respuesta
ArThoiD

#2577 #2579 Me tira más del fútbol que el gaming por ahora la verdad jaja, en mi escala de prioridades es futbol > gym > videgaems

La novia anda por ahí en terreno desconocido :joy:

1 respuesta
MRTNT

#2583 A mí me tira por el estilo, fútbol y juegos, y yo si fuera el Madrid también me vería el partido por mucho Elden Ring que tenga a mano. Pero claro el Real Madrid jugando en Europa un jueves es algo con lo que no voy a tener que lidiar :D

1 1 respuesta
Ridote

#2582 yo no leo reviews de videojuegos, de cajón será para ti que lees reviews.

legendcr7

#2584 Champions>Elden Ring>>>>>> Tirarme por un puente>>>>>EL

Y ya dejo el offtopic, que este hilo es para morirme de envidia con los que vais a poder jugarlo este finde.

1 1 respuesta
MRTNT

A todo esto, no sé si era algo confirmadísimo pero por si alguien no lo sabía: en las legacy dungeons del juego no se puede invocar minions de esos que han metido. Quedan para el mundo abierto. Yo había leído que "en determinados sitios" no se podía, pero no específicamente en toda la dungeon.

1 respuesta
KoRS4KoV

yo ya me lo he comprado, pero tengo tanto hype que me da hasta miedo jugarlo day 0 pq con el finde de por medio me da miedo engacharme demasiado jajaja

sephirox

¿Sabéis si en Ps5 se puede predescargar ya? Soy bastante limitado con estas cosas e imagino que si se puede debe ser desde la store o algo, ¿no?

1 respuesta
Zh3RoX

#2589 Se puede.

1 respuesta
sephirox

#2590 Perfect, muchas gracias. Pues ahora me pondré a investigar.

Io-

#2587 legacy dungeons? Rollo chalices de BB?

1 respuesta
Cl0ud7

#2580 Pero es que justamente logueeas con tu cuenta de steam, ellos podran tener derecho a decir que no se puede emplear, pero yo lo que discuto es que no tiene sentido, a ellos que mas les da?

1 comentario moderado
Chaotic

#2562 No. Ya indican que las keys suelen darlas el dia del lanzamiento.

1 comentario moderado
DuCKMaN

Descargando en Steam mientras lloro.

A

No va con el hilo, pero comparar futbol que es ver a gente sin estudios, muchos suelen ser kinkis de calle, pegandole a un balón y que encima muchas veces fallan... es incomparable a elden rings.

Por lo menos los jugadores de elden rings suelen tener unos estudios y algunos se hacen no hits.

Los de fútbol demasiadas veces fallan tiros a puerta que hasta mi sobrino de 13 años metería.

1 respuesta
Zh3RoX

El título del video.

kingsora

Cuándo salen las review?

3 respuestas
Zh3RoX

#2600 En 15 minutos.

1 respuesta
Nozrwell

#2600 a las 16,00

1 respuesta
ruben132

#2600 En 15 minutos

1 respuesta
ArThoiD

se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Springs

Que va a ser el mejor juego de From hasta la fecha no va caber dudas. Su trayectoria es simplemente de más a más.

kingsora

#2601 #2602 #2603 se nota el hype.

Cualquier cosa que no sea de 9 para arriba es troll

RaedonSP

Joder, hace mucho que no tengo tanto hype con un lanzamiento.

amenazax

Es el 24 a las 00:00 o el 25 a las 00:00?

1 respuesta
Skarin

Y mañana a Nueva Zelanda como un señor. No me creo que ya quede tan poco! Ahdhjdhehfhfjfjejjdj

I

#2608 25 a las 00:00, osea jueves por la noche