Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Ultrajex

#2819 Pues ni zorra :/ No he jugado ninguno con nadie xD

Kikokage

#2820 Ya hay reviews por ahí, están mas que levantado el embargo, el problema es que en PC no hay parche day 1 todavía.

Mrolex

Yo creo que soy el peor jugador en este tipo de juegos jajaja que si no voy overlevel no mato a nadie.

Me lo voy a pasar en grande , diría que 50 horas en el primer boss xd

1 respuesta
B

#2817

Según esto en medio debería, pero en ultra probablemente haya bajones, y alto como no hay... Se puede deducir que sí, pero no tenemos ni parche, ni los drivers actualizados, ni sé si han entrado en zonas conflictivas en esa prueba...

1 2 respuestas
B

#2824

¿En 1440p hay alguna gráfica/comparativa similar?

1 respuesta
B

#2825 La he sacado de otro usuario, ni idea, pero en general a 1440p vs 1080p hay una perdida entorno el 20-40%. Si sigues con la 2060 al menos deberías tener el medio/1440p/60 si es un bench serio.

1 respuesta
B

#2826

Voy con 2070 Super y Ryzen 7 3700X.

Espero sacar algo medianamente cool.

1 1 respuesta
SLiM

Para cuando un thread de rendimiento? Esto se está haciendo bastante pesado.

2 1 respuesta
Ephectx1

#2824 Entonces en mid 60 rocosos, espero que en alto también, pero sin comparativas sobre el terreno.... pillarselo day1 es jugarsela un poco

1 respuesta
kingsora

Yo mientras vaya en ps4 pro igual que Sekiro me conformo

B

BTW, tened cuidado a dónde hacéis click porqué hay algunos análisis de medios tochos en YT que no te enseñan el boss final de milagro, macho.

Menudo campo de spoilers y chafa-sorpresas algunos. Yo me acabo de comer uno que he cerrado instant. No sé en qué cojones están pensando.

Kyon097

espero mi 3070 de para 4k 60 si no a bajar alguna cosita :/ ya que este no tendra suporte dlss

B

#2827 Entonces bien. Acabo de editar, puse 1080p...

#2829 Esperate, si no falta nada, y en YT y en páginas de reviewers van a ponerlo rápido para ganarse un puñado de visitas, siempre pasa lo mismo XD

#2828 También puedes abrirlo tu.

A mi me la sudaría hacerlo, pero no hay casi benchs y sin ver el parche day 1 va a haber más confusión que otra cosa.

Igualmente puedes poner los requisitos, editarlo posteriormente y que se hable allí. El botón de crear hilos no muerde.

Aegar

Se viene la gente de "pues yo a 2K en ultra con una 1060 voy a 80fps constantes hhhehehe"

TRON

Que poca fe tenéis algunos, preocupaos menos de los FPS y más de que la cámara no sea una ponzoña como en Nameless King.

1 respuesta
Mrolex

Ahora no matas al Nameless King por la cámara, claro claro.

1
Chaotic

Hay algun test de como va en ultra 1440 con una 3080?

B

#2835 La fe la perdí en el nerfeo del ultimo parche de Sotfs. Todavía tengo pesadillas.

1 respuesta
TRON

#2838 bueno con Dark Souls 2 se perdió con el downgrade porque no estaba jesucristo al timón del proyecto.

1
oppressed

Cabrones yo estaba tan feliz de jugarlo en mi humilde ps4pro y me estais dando la bajona con tanto numero.

2 respuestas
TRON

#2840 el juego iba de puta madre en el network test con una ps4 fat, no te preocupes que te va a ir bien en la pro.

1 respuesta
oppressed

#2841 Si, lo se, pero ves a la gente que si el 4k los 60fps el ultrachupideluxe y no puedes evitar pensar que lo tuyo es peor xD.

k1LiaN

Yo teniendo ambas nextgen, me lo he reservado para la Series X, que me suele gustar más jugar ahí.

No sé, creo que con un algún parche (el day1?), los fps se acercarán más a 60 en el modo performance. Y además, con el VRR, al no ser estable se jugará mejor que en PS5.

Longview

Pasen amigos de los fps , no sean tímidos: https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-de-rendimiento-elden-ring-684053#1

3
Mrolex

Lo que habrá day 1 es alguien pasándose el juego en 2 horas , como cualquier enfermo de esto jaajjaja

EspY

Soy el único que todavía no sabe que clase elegir??? joder, es que tampoco quiero ver videos y demás xD

4 respuestas
Zh3RoX

#2846 No hace falta que veas videos, mira la imagen que han posteado por aquí con el resumen de cada clase y elige según eso.

1 respuesta
Cryoned

#2846

o te conviertes o te convierto a palos, no hay otra elección

1 1 respuesta
bagman

#2823 ese es el espítiru.
No lo intentes. HAZLO.

bagman

#2840 ps normal in my house.
Estamos aquí por las mecánicas.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME