Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

XarevoK

Una duda rápida, si devuelves un juego en steam comprado con tarjeta, te lo devuelven como dinero de steam?

1 respuesta
GaN2

#2846 Yo estoy igual, me gustaria jugar algo de magias pero me da que voy a ser de papel y de una ostia GGWP. Estoy por tirar a algo hibrido peeeeeeeero no se si segun pasen las horas se va a desinflar.

paco500

Pues na, pillado en digital para Xbox por 29 euros!

1 respuesta
arnaupool

Aún sin noticias de la edición coleccionista en GAME. Me estoy comiendo la mesa.

Ultrajex

#2851 No, si has usado parte de saldo de steam se devuelve eso "primero" y el resto a la tarjeta.

Ninja edito para añadir, si compras p.ej 2 juegos, uno de 1 leuro y otro de 9, y tenias 3 napos de saldo de steam que usas, si devuelves el pequeño te devuelven un euro a saldo de steam unicamente.

1 respuesta
GaN2

#2853 donde?

1 respuesta
paco500

#2856 https://www.chollometro.com/ofertas/elden-ring-digital-xbox-arg-745740#comment-7156795

2 1 respuesta
XarevoK

#2855 perfecto pues, lo compro en steam para devolverlo

Exor720

23 horas, llevo 2 anfetas encima porque madre mia

neeru

Yo mañana.

2
G

#2857 estás keys son legít?

thiffon

Los que vais a pillar la versión digital en PS5 donde lo habéis pillado?

1 respuesta
KveR

Fnac me lo ha cobrado esta madrugada

1
ArThoiD

Precargado y ready... Qué mal he dormido joder, cual noche de Papá Noel uffffff

Lord_Khronus

#2807 Aun que puedes invocar amigos para ciertas zonas, no es un juego coop de principio a fin.

1 respuesta
Mr_Satan

A mi con la precarga me descargó 7 Gg.

RaedonSP

A que hora podremos jugar los de Xbox Nueva Zelanda? Es que me lío donde vi la noticia con franjas horarias diferentes.

2 respuestas
InventaLukit

#2867 En consolas a las 12:00, creo. En PC hasta las 12 de la noche no.

1
MRTNT

En reparto desde las 8:!6. A ver si por una vez hay suerte y no llega a las tantas.

kingsora

Pero como que en reparto cabrones? Que lo saquen las tiendas ya

2 1 respuesta
MRTNT

#2870 a mí sinceramente estas mierdas me parecen de mal gusto, por mucho que en este caso me toque en el lado bueno del asunto. En mi caso es de la store de Bandai. Yo en estos casos, sabiendo que hay envíos en reparto, le diría a las tiendas que adelante con ello.

Chaotic

#2562 Aun nada imagino. Y faltan 15 horas ... Se viene la ruina.

1
pistachi

#2867 a las 13:00

2 1 respuesta
PaCoX

en reparto y no estoy en casa :%

Soraghatsu

#2846 el primer run es para meterse en el barro ya min maxearas en otro run, sencillamente juega con algo que te mole y a disfrutar que la inocencia de jugar al principio, con la sensación de que en cualquier lado te la pueden clavar solo se tiene 1 vez

1
ArThoiD

Os imagináis que retrasan el juego por la guerra o algo así? Como cuando retrasaron anuncio de PS5 o similar hace varios años por el BLM?

1 respuesta
LKS

#2873 menos de 4h…

SikorZ

Joder pues tiene merito que un juego con estos graficos del pleistoceno vaya mal en pc, mucho merito xd

Ojalá sea mejor que Sekiro aunque lo veo bastante jodido pareciendose mas al DS que a otra cosa

1 1 respuesta
Bokunohero

#2865 Gracias por la respuesta. Espero que también podamos jugarlo coop por el mundo abierto, tal y como me pareció ver en el tráiler.

Lo tengo descargado ya en la play, y desde esta noche ya podré empezar a jugarlo.

Ya no hay vuelta atrás, ojalá lo podamos llegar a disfrutarlo lo máximo posible!

#2862
En su store, claro!

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-PPSA04609_00-ELDENRINGDLX0000

Yo me he pillado la edición Deluxe de PS5, que viene con algunos dlc, el libro de arte, la banda sonora...

Krozhet

#2876 Me he puesto nervioso y te he reportado

Usuarios habituales

  • Kaos
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME