Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Seyriuu

#2010 cvomo se llama, que lo voy a hacer pero con guía xDD

1 respuesta
ruizales88

#1992 que set de armadura lleva y talismanes lleva el calvo?

JimbojoneS

#2011

Pga-

Ayer derrote al jefe final con el jamón de troll, vaya hostias mete con sangrado. Aún así me costó muchísimo, la primera fase de 4-5 hostias fuera, era un tramite, lo jodido ha sido la segunda fase que es una locura. Por si alguien quiere ver cómo lo hice y el arma en acción.

NSFW
1 respuesta
Seyriuu

#2014 Me quito el sombrero, ¿Cómo cojones conseguís cargar un ataque entero en los morros y que no os pegue? Mira que yo lo intento muchas veces, intento buscar el momento tras el combo o lo que sea, pero siempre me zurra, me corta el ataque, y todo mal. Y luego veo estos vídeos y le metéis 12 ataques cargados sin que el boss os toque y flipo.

1 respuesta
Pga-

#2015 Buscar el momento perfecto para castigarle, un poco de suerte y hacer muchos intentos xD. La primera fase es sencilla, la segunda ya... el ataque mas fácil de castigar es el que

NSFW

y ese en la segunda fase en ocasiones lo hace, el agarre también se castiga bien.

Bul0

https://ibb.co/nRRfrLq
Cuando te pasa esta mierda y se bugea y no muere aunque le entre hemorragia y tú mueres,no es para reventar a llorar ?

1 respuesta
eXtreM3

#2017 si mueres tú primero la kill no cuenta. El doble KO es cuando tú pegas antes.

1 2 respuestas
Seyriuu

#2018 yo lo he matado muriendo yo primero, el ha muerto poco después por el debuff de scarlet rot.

Lo tengo en video pero as always no se como compartirlo xD

KonsultoR

#1983 Creo que es la review mas honesta que he leido en tiempo, pros y contras, que a veces parece que From es intocable!

Bul0

#2018 si la bestia divina se murió cuando yo mori y al volver estaba muerto el Boss ,pero el tema es que estando así de vida y yo aún vivo no moría,y luego me vino un rayo de estos mágicos y adiós

Moonlight86

Yo quiero actualizar un poco sobre armas del DLC, que pregunté, que he pillado algunas las he subido y probado, aunque comentar un par de aclaraciones, voy con build equilibrada pero de fuerza arcano (60 arcano, 60 fuerza, 30 dex, 30 faith, sin int), y en aunque me he dejado muchas cosas seguro y alguna mazmorra voy por:

spoiler

Decir que estoy un poco decepcionado, porque me sigue pareciendo que lo top sigue siendo el tridente de Mogh, dejando a un lado la habilidad eh, solo por su daño...

Aunque hay cosillas que comentar, en cuanto armas similares, he visto 2 interesantes:

  • Sword Lance de Gaius, escala muy bien si tienes fuerza, algo de dex y te deja ponerle cenizas, con lo cual la pones al gusto con sangrado si tienes arcano y tiene una barbaridad de sangrado (como 170 me da a mi), pero es muy versatil, la puedes poner sagrado, etc etc

  • Queelign's Greatsword, creo que un pelin por debajo, a no ser que tambien tengas mucha fé, pues escala con fé tambien, y te sigue dejando poner las cenizas, buenisima tambien.

Aunque como digo sigue viendolas por desgracia algo por debajo del tridente de mogh, pero más versatiles eso si. Quiero nombrar la

  • Ancient Meteoric Ore Greatsword, espada colosal que escala a fuerza y arcano con un poco de dex, no tiene sangrado y no le puedes cambiar la ceniza, aunque la suya esta guay simplemente desde mi punto de vista, y tiene un daño total gigantesco. Luego de colosales, ya lo habeis comentado pero la

  • Bloodfiend's Arm es increible si vas a arcano, supera al Giant-Crusher, y es mucho más versatil, daño puro enorme si quieres, o una autentica aberración de sangrado y muy versatil tambien.

  • Shadow Sunflower, me parece tambien muy interesante con la habilidad que tiene imparable, eso si para builds fuerza+fe, no es mi caso con lo cual le falta daño, pero 60 fuerza, 60 fé, tiene que ser una bestia.

Tambien quiero decir que me he llevado una gran decepcion con la Barbed Staff-Spear, lanza a fé y que tiene algo de sangrado, y que sobre el papel me parecía que podia esta muy interesante, pero el ash que trae es horrible...., y el daño no compensa para nada, no se si para builds puras de fe puede rentar algo pero no lo veo.

Y quería preguntaros por una habilida/arma que me parece que puede ser un cambio completo a ver que pensais:

spoiler
1 respuesta
BaneElRojo

#2022 El buff a daño que te da es miserable. De hecho, con la armadura de caballero de la muerte haces más daño y no tienes que ir desnudo.

1 respuesta
Moonlight86

#2023 A mi me ha parecido que pasaba por ejemplo de 1300 a 1700 de daño, no me ha parecido miserable eh, eso si no es "una vez", tienes que usarlo una segunda vez que te da el buffo temporal rojo, lo puedes ir renovando todo lo que quieras.

1 respuesta
Moonlight86

#1959 Actualizo lo de la quest de la catedral, que sigue pareciendome que es muy rara:

spoiler
2 respuestas
dynamic

me estoy descojonando con grefg vs boss final xD por cierto como pega el jamon ese que lleva como arma

Seyriuu

#2025

spoiler
BaneElRojo

#2024 Vale, culpa mía que soy retarded y no sabía que se utilizaba otra vez. Lo probaré de nuevo a ver la diferencia.

Vale tenías tú razón, probándolo son unos 300 de daño de diferencia. 3000 hago con la armadura, y 3300 con el bufo rojo.

5300 de daño con el rayo nuevo. Cuidao, buenas merluzas y encima a distancia.

1
Ivanport

#2025

spoiler
1
D0n_G4T0

#2010 Yo recuerdo peor la zona de la llama frenética.

1 2 respuestas
Moonlight86

#2030 Ufff era jodida si, pero mi escudito todo lo merece 🥹

feelthehate

#2030 infernal la llamaria

Ephectx1

Me cago en la puta, ya han nerfeado el perfume???

3 respuestas
WolfGuy

#2033 En pc no veo que hayan cambiado nada o de algun parche

Igualmente se veia venir, 20k de daño usando un botoncito pues...

Aegar

#2033 Completamente lógico y normal.

D0n_G4T0

#2033 Era un bug obviamente xdd

WolfGuy

La lanza de Messmer es la polla a distancia, tiene muchisima distancia y eso para pvp da mucho por culo jajajja

Estaria guapo que buffaran la ballesta repetidora

1
Kenseo

Es que el perfume estaba roto. La gente miraba al suelo, tiraba de L2 y todas las chispas se acumulaban en un mismo punto, explotando juntas y haciendo un daño desorbitado xD

Ephectx1

Pues sí, roto estaba, peeero meh...

Ephectx1

Dobleposteo:

Ya me he reventado a

spoiler

al try 40 o así, es de lejos uno de los jefes más injustos a los que me he enfrentado, su segunda fase no tiene sentido, es pura aleatoriedad entre sus combos, y encima sin margen de respiro, brutal, es que ni siquiera lo he disfrutado, ha sido totalmente frustrante. Sólo por este boss se me quitan las ganas de una segunda run xD

En cuanto al lore...

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • _Akiles_
  • Seyriuu
  • eXtreM3
  • dynamic
  • D0n_G4T0
  • Ephectx1