Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Mandarinas

#2040

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

GinoMachino hizo un run empezando en el DLC con SL 1 y termino con SL 137, solo haciendo el DLC sin tocar la zona del juego base mas que para upgrades.

MaTrIx

Voy muy lento pero lo que se me había atascado Rellana.....

Esta mañana me la cargué al fin, no sin sufrir mucho. Tenía un problema y es que en ps5 aún en modo rendimiento, el juego no va precisamente de maravilla y sobre todo cuando la metía congelacion, notaba como petardeaba el juego un montón.ñ y al esquivar, a veces notaba como daba al botón y una algo mal. Eso y que iba con la bendición a nivel 2 y creo que iba a nivel muy bajo.

Nurglete

Que juegazo madre mia

Bul0

A tomar por culo el Boss final al final lo maté! La virgen casi 60 veces que he muerto con este bicho,fue justo acabar y caerse el live fiuh!

1 respuesta
Nurglete

#2045 Cuantas blessing?

1 1 respuesta
Moonlight86

Bueno boss final acabado, al segundo try, después de verlo en el primer try ir a fase dos y prepararme adecuadamente, explico como iba por si alguien le interesa:

spoiler
Bul0

#2046 pues creo que son 15 de la primera y 8 de la segunda pero estoy en ng+ bastante avanzado

1
_Akiles_

Estoy probando el boss final con arma ligera con build de dex y cuesta el triple que con arma colosal, no le metes stagger en la vida, dependes de bleed o frost.

Asi que como solucion, le puedes meter rot con la scarlet aeonia justo antes de que castee la habilidad de la segunda fase. Asi ha caido pero la diferencia es abismal.

3 respuestas
eXtreM3

#2049 yo me lo cepillé con las armas del revés con calidad, sin bleed. El stagger no se aplica en la vida xD

Moonlight86

Yo a muchos bosses si que le smetia stagger intentando golpe fuerte con salto e incluso alguno cargado, pero al final nada, golpes ligeros con escudo levantado y que fuera saltando el bleed y a tomar por culo, que no para de atacar.

_Akiles_

He probado unas cuantas armas ligeras y lo que mas exito me ha dado en el boss final ha sido las backhand blade, super rapidas, buen moveset y buen daño.

Ephectx1

#2041 Imaginaba, aún así acaba muy abruptamente, bueno, me puliré los bosses que me quedan, qué remedio xD

Heatseeker

#2049 Que arma colosal estás usando? Imagino que el jamón... Yo estoy probando con una gran katana sin sangrado y es imposible. Llevaré mas de 200 trys y me cuesta hasta meterlo en fase 2.

Creo que ha sido un error gordo jugar esto en ng+4. El daño que hace y la vida que tiene es descomunal. Es difícil esquivar hasta con la ceniza del paso del sabueso por los delays y los combos que tiene.

1 respuesta
Seyriuu

#2049 Yo lo maté usando un estoque del juego base que tiene scarlet rot pasivo y se le pueden meter cenizas de guerra, con lo que hice que metiera bleed + scarlet rot, 40 arcano, 60 destreza y 54 fuerza, a dos manos con el estoque y al final de hecho hicimos doble KO, a mí me mató él y a él lo mató el debuff del scarlet rot.

spoiler
1 respuesta
Moonlight86

#2055 Un poco trampa que tú revivas y él no, xd

1 respuesta
Radiokid

Alguien sabe como se sube a la parte de arriba de las ruinas esas verdin?

_Akiles_

#2054 la primera vez que lo mate fue con el giant crusher, ahora con otro personaje con las backhand blades con bleed.

Ir con arma rapida sin bleed me parece una locura para la vida que tiene.

SkyLMT

Hola team! He vuelto a las tierras intermedias después de platinear hace un par de años el juego base, y quería darle una vuelta a mi build. Siempre he ido fuerza y la fe minima para bufarme (ahora mismo mi build es lanza dorada y escudo con la armadura del campeón de las bestias). Quiero hacer un re roll, siempre he usado https://rankedboost.com/ para ver builds etc, pero quería preguntar si hay alguna web interesante donde comenten builds, donde conseguir los items etc.

Con mi build tengo la sensación de que ahora mismo, no merece la pena por que aunque quito mucho con cada golpe, tardo tanto en dar cada golpe, y esquivo con lento (llevo carga media pero los golpes con la lanza dorada soy MUY lentos) que o timeo bien los impactos o los bosses tienen tiempo de sobra de reventarme

1 respuesta
Vegon

#2059 Los vídeos de builds de Fextralife son muy variados y entran en detalle. Son el equilibrio perfecto entre meta y estética. Sacrifica muchas veces daños y optimización para llevar una armadura o armas que "peguen" con la idea de la build. Avisa de ello cuando es el caso.

SYROBE es de los que rompen el juego. Pero aun así sus builds son divertidas.

DarkHero2 también es de romper el juego, pero menos optimizado.

2 respuestas
SkyLMT

#2060 O sea que si quiero mantenerme "fiel" al juego y no romperlo del todo (vi un video con el perfumista de rayo y, sin romper tanto el juego, me parece que es muy aburrido llegar a un boss y reventarlo de 2 golpes) debería seguir a Fextralife, cierto?

Te lo agradezco, la verdad que he visto un par de reels cortos al respecto, con builds y armaduras que pegan, y la verdad es que da gusto jugar así

Agradecido Vegon!

1
Moonlight86

#2060

SYROBE es de los que rompen el juego. Pero aun así sus builds son divertidas.

He probado a darle a ver una random que parecia de broma (con botellitas de colonia), y a oneshotear todo xd.

Prefiero mi clasico "roto" pero con sentido de escudo y lanza xd.

Seyriuu

#2056 te cambio el revivir yo por meter los mascazos que él mete, tener su hyperarmor y las aoes gigantes y creo que salgo ganando xD

1 respuesta
Moonlight86

#2063 Detalles xd

Ephectx1

Pues Bayle tampoco era para tanto.

spoiler
1 2 respuestas
Vegon

#2065 Ese boss penaliza mucho a los unga-bunga.

spoiler
1
Moonlight86

#2065 Yo a la segunda, la primera palme cuando:

spoiler

Eso sí, invoqué al NPC que me parece que mola mucho, aunque ayude poco en la pelea xd

_Akiles_

Hombre eso de que ayuda poco es debatible, le mete hostias de 500 en la cabeza y a poco que hagas tu le metes stagger al boss.

Se nota mucho sin el NPC y si no llevas arma colosal no le metes stagger tan facil con las pocas ventanas que tienes para pegar.

Ademas que no se si es inmortal o no porque en mi primera partida aguanto una somanta de hostias que no es normal xD

1 respuesta
Moonlight86

#2068 La verdad que puedes tener toda la razón, vi que se quedó por ahí chillando toda la pelea, y yo tampoco iba a stagger sino meterle sangrado. Pero si pega eso y encima le da en la cabeza si que es útil, aunque no sé si le sube la vida.

Cuando voy a ayudar en multijugador contra algún Boss es una pasada, bosses que son fáciles para mí solo, se convierten en mucho más difícil entre 3 porque les aumenta la vida una barbaridad.

1 respuesta
_Akiles_

#2069 yo hablo en mi experiencia, al menos en concreto para ese boss aunque le suba la vida compensa de sobra, porque es muy agresivo y cuando estas tu solo hay ventanas muy concretas para pegarle, en otros los NPC no aguantan y no vale la pena la subida de vida.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • eXtreM3
  • _Akiles_
  • dynamic
  • ArThoiD
  • D0n_G4T0
  • Ephectx1