Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

ArthurMorgan

A mí el comandante gaius me daba un asco que no estaba escrito, he invocado hasta la saciedad ahí

Moonlight86

#2082

Nerfeos:

Pata de jamón
Botellas
La stamina que consume el escudo al defender

No es cierto es solo algo de los nuevos escudos esos de ataque:

Fixed a bug where successfully guarding while attacking using the Thrusting Shield weapon type would consume less stamina than intended.

Yo entiendo que en general los escudos siguen como siempre y la build day1 de elden ring de escudo pesado levantado y lanza/arma de pingar sigue igual de fuerte porque es "worked as intended"

guccipump

Joder lo del comandante Gaius es tan facil como usar a Torrent nada mas entrar a la pelea y ponerte a correr, esquivas fácil la carga.

2 respuestas
Seyriuu

#2103 daba tiempo a subirse a caballo y huir?

1 respuesta
dynamic

Yo me lo hice a caballo, eso si tuve que resucitarlo 5 veces xD

_Akiles_

#2104 a duras penas pero si, pero ya te obligaba a usar el caballo y si no querias usarlo pues tenias que hacer el roll perfecto para no comerte la carga, y a veces la carga si te daba te empotraba contra la pared y te mataba al instante.

Moonlight86

Si lo matas a la primera te ahorras tantos problemas 🤷

ManOwaR

Yo con Gaius le hice una marranada. Voy con build de sangrado swapeando armas (Eleonora+Lanza Sacro, Rios+Uchi oculta, pata de jamón...). En los intentos empecé a irme a la izquierda y veia que se quedaba atascado con la esquina, eso me daba cierto aire. Entonces recordé que el L2 de la lanza de Mogh atraviesa paredes y se hizo la magia.

Chaotic

Sabeis de alguna arma con buena velocidad/daño que vaya a arcano? Estoy intentando matar al jinete jabali de la catedral, pero me es imposible atizarle con el hueso garrote Bloodfiend. Es tan lento que para alguna ostia que le doy, no compenso en daño.

Tampoco es plan de hacer otro reset de stats que ya no ni si me quedan larvas.

1 respuesta
_Akiles_

#2109 las backhand blade -supongo que hoja del reves- se quedan en A en arcano con afinidad oculta, son muy rapidas, tendrias que meterle luego algun buff de sangrado.

Dekai

#2103 o esquivarlo, que por mucho que se queje la gente yo aprendí a hacerlo a los pocos trys. Simplemente es rodar hacia él pero ligeramente inclinado a la derecha y listo, a menos que tengas fatroll te da de sobra para hacerlo.

1 respuesta
ArthurMorgan

Imaginad por un simple momento que no todas las partidas son iguales, y que algunos bosses que os parecen faciles a otros no tanto, y hay gente con menos o más skill que vosotros

2 respuestas
Mako666

#2112 Literal. En mi caso:

spoiler

Eso es lo hermoso del Elden Ring, que cada experiencia es única.

1 respuesta
oppressed

#2111 Es que es eso. La gente intenta esquivar la carga lateralmente. Si lo haces en diagonal hacia él es super fácil.

KinachO

#2113

spoiler
1
ArthurMorgan
spoiler
1
eXtreM3

#2099 pero son herramientas que pone el juego a tu disposición!!!111!! A chuparla Arthoid.

guccipump

#2112 El boss es el mismo para todos, si tu no eres capaz despues de 10 veces morir sin poder esquivar la carga plantearte de usar a Torrent, el problema es tuyo, no del boss.

1 respuesta
ArthurMorgan

#2118 Tu comentario es bastante desafortunado y desagradable, sobra totalmente

1 1 respuesta
guccipump

#2119 Mis disculpas.

feelthehate

Gaius yo lo iba a dejar por imposible sin invocacion y me fui a hacer la última zona, vi un poco al Boss final y dije, lo mataré antes que al puto Gaius, pero mira, una tarde de fantasía fui de tranquis y en dos trys lo tiré, eso sí no se volvería a repetir porque casi lo hago no hit de lo bien que esquivé xd

1 respuesta
Seyriuu

#2121 yo para matarlo fui desnudo con el arma más tocha que tenía (la aplasta gigantes) y así lo pude matar xD

Moonlight86

Pero alguno de aquí sabéis lo que es un escudo? Que por lo que leo me da que a todos os gusta esquivar más que a los agentes de Matrix 😆

1 1 respuesta
LKS

Ya he matado al boss final. Build de escudo y rapier para pinchar mientras te cubres.

2 1 respuesta
Moonlight86

#2124 1 minuto después jaja, la verdadera salud.

1
lilinump

#2123 Me siento atacado, todo el Dlc full dodges con espadón hasta que me canse de morir contra el boss final y empecé a bloquear con el, lo mate en 3 intentos tras estar mas de 50 sin estar ni cerca.

Conclusión, mejor dejar el orgullo de lado a veces que algunos no somos tan buenos como creemos xD

1
Moonlight86

Por cierto hablando de este tema esta viendo clips random de bosses de shadow of tthe erdtree de stremaer, y me ha salido el boss final de Asmongold (un streamer famoso en USA del wow) y me ha hecho gracia porque lo hizo con la misma build que yo por casualidad (tambien imagino que no es una build muy original xd)

Lo pongo en spoiler si alguien quiere verlo:

Kenseo

Me está partiendo el lomo el jefe final xD. Soy un muñeco de trapo

Venao

Quest de Leda

spoiler
1 respuesta
Moonlight86

#2129

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • _Akiles_
  • Seyriuu
  • eXtreM3
  • dynamic
  • D0n_G4T0
  • Ephectx1