Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

_Akiles_

Un analisis y opinion a ciegas de la OST del ultimo boss, se supone que es sin haberlo visto, solo esta escuchando la musica.

spoiler

Sin duda de las mejores piezas de From.

1 respuesta
eXtreM3

#2281

spoiler

Este diálogo de Ansbach es BESTIAL, brutal, demencial, core del juego y del DLC:

spoiler
Martita-

Una pregunta, cuando matas al final boss

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#2283 sí que hay, quest ligada a la santa trina, cosa que haré en otro run porque ya me dirá @D0n_G4T0 como hace uno para descubrir que:

spoiler
2 respuestas
D0n_G4T0

#2284

spoiler
2 respuestas
ArThoiD

#2284 sisi, es acojonante xd

Yo para eso miré guía y a chuparla.

1
ManOwaR

#2285

spoiler
1 2 respuestas
eXtreM3

Estáis discutiendo con un tío que dice que se ha hecho a la gran mayoría de bosses en 1-2 tries sin invocaciones, a pura skill.

1 1 respuesta
Kenseo

#2287 Discrepo,

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#2285

spoiler
1 respuesta
eXtreM3

#2289 también vas pegándole 50 veces a cada muro a ver si se abre un ilusorio?

1 2 respuestas
Kenseo

#2291 Sí, lo confieso xD. Voy dando hostias como un loco, no a cada muro, pero si a un par por habitación. Es un puto toc jajajaja. Me corroe el y si.... Así descubrí el que está en el castillo, en la habitación del cuadro. Mi primer run es siempre sin conexión para evitar los mensajes.

No sabría decir ahora mismo, pero el dlc me ha llevado unas 60h lo menos. ¿He descubierto todo? no sabría decirte, la localización de ese cuadro, por ejemplo, no aunque sé la zona que es.

2 1 respuesta
D0n_G4T0

#2288 Escribí en este mismo post que el boss final me dio tal tunda que no quería otra y el Caballero Putrefacto otra paliza buena, me tiré 3 horas ahí.

Si te refieres a mi, no sé con qué intención escribes eso, no tengo nada que demostrar a ningún soulsbro xd soy de los que prueban las cosas 100 veces en cualquier juego, sí.

Venao

Bueno, ya dejo con poca vida al boss final, a ver si en no muchos intentos le venzo

spoiler

Como en esta partida fui directo a Mohg para el DLC aún tengo bastantes cosas pendientes por el juego base y de vez en cuando para distraerme voy haciendo cosillas. Actualmente soy una apisonadora, entré al DLC nivel 100 aprox y soy ya 200.

1 1 respuesta
Alrich

Empecé el DLC al 80, aun no he entrado ni en el pico de los gigantes xd Y me costó el boss del Leon sus 50 intentos ricos, Rellana unos pocos menos pero porque exploré bastante antes de ir a por ella, nivel 102.

Quiero cambiar a algun arma nueva del DLC pero no se cual la verdad, que indencisión, no quiero malgastar materiales.

Moonlight86

Yo ahora que he acabado el DLC, he dado un par de vueltas, que me faltaran muchas cosas, y digo enga voy a probar un ratito sin escudo con algunas de las armas que he pillado en la recta final(o no, pero que tenia aparcadas sin haber probado), pues pruebo unas espadas dobles curvas:

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#2294

spoiler
1 1 respuesta
Venao

#2297 No sabía lo de las resistencias, me la apunto. Además, que la fase 1 no se me da mal.

Lo de los niveles... bueno, entre que he gastado poco en objetos y como he dicho, a veces vuelvo al juego base a terminar cosas que tengo a medias así que es un mixto y los últimos bosses del juego base dan muchas almas. El juego base lo habría terminado sobre +150 seguro (como en mis otros personajes).

Además que siempre que tengo para subir 1 nivel lo hago, además de reventarme todas las runas que pillo por ahí. El único farmeo que he hecho es la de ir donde Mohg para subirme INT para un llevar un sello específico.

2 respuestas
eXtreM3

#2298 por norma general en los bichos cuando le aplicas algún estado (putrefacción, sangrado, congelación...) la primera vez, la segunda cuesta más, y la tercera aún más.

pd:

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#2298 Yo estoy ahora en ng+ y llevaré desde el inicio todo el castillo tormenta ese y no me han dado las runas para un nivel aún xD, necesito como 300k como mínimo.

Sobre el tema de los estados, todos los jefes, y no sé si en general afecta a todos los npcs en general, cuando reciben un estado aumentan su resistencia, creo que tienen como 4 niveles, por ejemplo, si miramos Rellana en la wiki de Elden Ring:
Poison: 296 / 338 / 436 / 726 / 1183
Scarlet Rot: 296 / 338 / 436 / 726 / 1183
Hemorrhage: 408 / 506 / 796 / 1253
Frostbite: 408 / 506 / 796 / 1253
Sleep: 296 / 338 / 436 / 726 / 1183
Madness: Immune

Quiere decir que para meterle hemorragia has de meterle 408 puntos la primera vez, la segunda 506, la tercera 796, la cuarta 1253, y aquí creo que ya las siguientes son siempre 1253 (o igual se vuelve inmune, ya no llego a tanto xD).

En el caso del boss final Scarlet Rot: 326 / 368 / 466 / 756 / 1213
Te interesa, si la fase 1 la pasas bien, esperarte a la 2, y con eso, le puedes meter scarlet rot tres veces.
Luego tienes el ROT POT (Tarro de podredumbre en castellano?) que si le pegas con él le inflige de golpe 300 de scarlet rot. O sea, con dos tarros le metes la primera. Cuando se termine el efecto, otros dos tarros le metes la segunda, de nuevo otros dos la tercera (te quedan 4) y con los 3 últimos le metes la cuarta.

Cada scarlet rot le hace un 16 % de la vida total, si en fase 2 le metes scarlet rot 3 veces, lo matas.

Ahora bien, el problema sería sobrevivir todo ese tiempo mientras va tickeando el scarlet rot, mucha suerte xD

1 1 respuesta
Venao

#2299 #2300 Gracias por la clase, me la guardo para la segunda fase entonces. Además que me resulta muy disfrutona la fase 1.

Yo voy full cosplay de Malenia y creo que seguiré así. Por los loles grabaré el combate por si queda algo resultón, aunque el arma descuadra en el cosplay pero va bien para el lore

spoiler

#2300 hago mucho backtracking y prácticamente mato todo lo que me cruzo, mis niveles cuestan 280k, pero los "primeros" niveles por encima del 100 en el DLC suben como la espuma.

1 respuesta
eXtreM3

#2301 para ir full temático deberías:

spoiler

Si consigues matarlo así y lo grabas pásamelo por favor, quedaría impresionantemente guapo.

2 respuestas
Venao

#2302 Y su runa activada. Así que por ahora lo dejo semi cosplay :rofl: tendría que hacer reset de atributos para poder llevar el arma de Malenia. Joder, pero estaría guapísimo, me extraña que no lo haya hecho nadie todavía, aunque meter el waterfowl es algo más que imposible me parece.

1 respuesta
feelthehate

#2302

spoiler
1 1 respuesta
eXtreM3

#2303 #2304 en fase 1 sí veo algún momento para hacerlo. En fase 2 igual solo puedes después de esquivar el abrazo, pero vaya que te lo corta 100% jajaja

Seyriuu

Estaría interesante

spoiler
eXtreM3

Bua cómo me divierte ayudar a otros a destrozar el boss final xD

KBooM

Considerando que el jefe final de fase 1 a 2 tiene distintas resistencias a daño, es posible que se trate de otra entidad diferente con valores de resistencias distintos, así que no tiene influencia lo que le metas en fase1

dynamic

Build de patadas con sangrado, rotisima

1 respuesta
Hybrid

#2309 El sangrado al final es la excusa para activar la máscara y el talisman vamos. Las ostiass que pega con los talones + talisman del tarro + cenizas ya hacen el destrozo.

1