Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

RadicalKaoS

#2296 Como se llama el arma??

1 respuesta
Moonlight86

#2311

spoiler
ElJohan

Ostia los putos dragones con más vida que todos los bosses principales juntos y que te matan de una ostia, es que paso, es un puto meme.

2 respuestas
Kenseo

#2313 La Gran katana cazadragones y su habilidad es tu amiga contra ellos, los derrite

Bul0

Pero la mascara blanca se estakea con el amuleto de mog? Porque si lees la descripción parece que da más el denmog que la mascara no?

2 respuestas
eXtreM3

#2315 es fácil de testear eso, le pegas a algo con los dos y luego te quitas uno.

1
feelthehate

#2315 se stackea, el talismán da más que el casco pero ambos te valen

1
sefirus

Duda tonta, ahora mismo estoy por entrar al dlc, si me paso este y luego me queda algo atras y quiero hacer ng+, seria volver a pasarme el base y cumplir la condición para entrar al dlc no?

1 respuesta
JimbojoneS

#2318 si

kAiSerr

Lo que pega Mesmer a ng+2 y 12 de bendicion es bastante ilegal xD,me fuma mas del 50% aun con buffos y tal,eso si es bastante divertido,no me quiero imaginar lo que viene detras aunque algo he leido.

1 respuesta
Petrusin

#2320 Vas a echar de menos a Mesmer

1 1 respuesta
kAiSerr

#2321 Viendo las quejas de la gente me espero lo peor xD,eso si,me estoy pateando el mapa del DLC entero buscando las bendiciones y de paso zonas que en su dia no toque del juego base para airearme cuando me parten la cabeza.

Moonlight86

#2287 #2290 #2291 #2292

No os voy a engañar, durante todo el DLC iba regularmente a echar mi tragito para desconectar :tumbler_glass:

Venao

Pues DLC terminado. Hoy le he pillado el punto al jefe final y me lo estaba pasando bastante bien en la fase 2. También considero que he tenido buen rng pero vaya, estaba esquivando ataques que otros días me los comía completos.

La build con la que he terminado:

spoiler

Tengo hecho un save justo antes del jefe así que podré hacer lo que dije el otro día:

spoiler

Tengo tiempo limitado así que con paciencia.

Robe_del_Mal

Bueno, bueno, bueno. Pedazo de mods van apareciendo ya para los que se hayan terminado el DLC.

1 1 respuesta
WolfGuy

#2325 Jaajajajajajaja

Solo falta que al derrotarlo haya una voz en off de Patches huyendo a otro universo, como siempre hace el guarro

1
kAiSerr

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere ver los objetos que te da pero vamos, me ha dejado Mesmer a 10 hp literal y sin viales,culillo apretado los ultimos 10 segundos xD,ahora a seguir.

ArThoiD

Bueno voy llegando al final ya, los ultimos bosses han caido bastante bien y fácil.

Es de locos el DLC que se han marcado.

1 respuesta
Knelo

#2253 Gitgud+10%

pixT

#2328 Yo iba volando hasta el último boss, ayer estuve 2 horas y no fui capaz de matarlo, a ver si hoy soy capaz pero lo veo bastante complicado.

1
SLiM

Nunca he comprado un DLC en un juego (solamente el de bloodborne) pero veo que por los comentarios este sí que merece la pena, cuanta duración tiene?

3 respuestas
Venao

#2331 unas 40h suele ser lo común.

1
ArthurMorgan

#2331 Los DLC de los juegos de from son un must

2
MaTrIx

#2331 cualquiera de los dlcs de los souls merece la pena. No hay uno solo que no lo merezca. Este en duración si exploras bien, te diría que es más grande que el 90% de ida juegos completos que salen al mercado. Es una puta exageración. Diría que elden + dlc en una primera partida en la que hagas todo o casi todo, se te puede ir a cerca de 200 horas fácilmente, si no es más.

1 respuesta
ArThoiD

#2334 Nah yo con 118 estoy ya casi al final del DLC y habiendo hecho casi todo, salvo algunas quests secundarias que se hayan lockeado por X o por Y.

Con 130-150 como muchísimo lo ves todo.

Pero ojo, siguen siendo números bestiales, y un DLC de 30-35 horas no tiene puto sentido xD Es increible.

Por cierto, sigo humillando a bosses con la Uchigatana <3

Veremos el boss final xD

2 respuestas
Heatseeker

#2335 Sin guía se superan las 200h sin despeinarte.

Es una pasada porque, si uno quiere, tiene juego para meses y meses.

1 respuesta
kAiSerr

#2336 El que decidio poner el punto de invocacion de Igon dentro de la niebla macho vaya cabron,ya podia ser como el de yhorm en ds3 o directamente estar fuera,no le he dado a vale y ya me han violado,al final pasare de la quest.

Moonlight86

#2335

yo con 118 estoy ya casi al final del DLC y habiendo hecho casi todo

Pues si es primer run, es iendo con guias a saco y muriendo poco o no me cuadra la verdad xd.

Un primer run sin guias o con pocas para cosas puntuales, pero explorando todo por tu cuenta Base+DLC y haciendo la mayor parte 200 horas se van facil...

2 respuestas
ArThoiD

#2338 He usado guías para cosas puntuales (como evitar perderte cierta misión secundaria larga y tocha) pero en general nope, de hecho me faltan algunos talismanes, y alguna misión me dejé obviamente como digo.

En general me he atascado poco en bosses y demás, y en el juego principal usé el mimic, todo hay que decirlo.

En el DLC nada de invocaciones. Solo en Bayle por ahora por eso de que mola.

ruizales88

#2338 *yendo