Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Knelo

#2700 Si el flasheo me da igual, es q encadena tantas cosas seguidas entre ataques+magia q no se puede esquivar xd.

Btw juego al mínimo en pc

1 respuesta
Hybrid

#2701 No te creas, es mucho efecto especial la mayoria. Lo que no se puede esquivar le das a guard y listo. Al final son casi los mismos golpes pero con luz que sale del suelo. Nada mas que lo veas venir, se "tanquea" y listo. Lo malo es no verlo porque la puta pantalla está en blanco durante 1.5 sec. Si juegas al minimo entonces es mas fácil de ver.

Salcort

#2673 Lo mismo me pasó a mi, solté un "meeee caago en su pta ma....!!!!" mas sincero en lo que va de año.

GaN2

Acabo de encontrar cierta Staff que te permite usar hechizos de feith/int y me he hecho respec para ser una especie de spellblade con las espadas de Rellana, Sword of Flame and Night y la espada. No pega tanto como las builds rotas que se ven por ahí pero a nivel de diversión es top

Knelo

Pues bueno. Con la build q he llevado todo el DLC la cual he ido bien e incluso sobrado, quizá pq tenía muy alto lo del bufete. Pues a radhan le hago cosquillas, no tengo cojones de meterle mano en f2 pq con el poco daño q hago se alarga demasiado y me funde.

He visto alguna build por ahí con otras armas y pegan toneladas.

Kerai

#2695 Te acabo de leer y estoy bastante de acuerdo contigo. He vuelto a darle a Elden porque no me lo pasé la última vez. Y quizás lo mejor sea Leyndell porque si notas que ves cosas muy diferentes. Pero en general aunque es cierto que hay zonas muy bonitas, te hartas de tanta zona abierta.

Ahora voy por donde la nieve y es un bajón brutal, todo enemigos y bosses reciclados, me sobra totalmente está zona

spoiler

y todos los enemigos son reciclados con más vida menos unos caballeros que dudo si no son una copia de un boss que saca meteoritos de la nada.

Es una de las cosas que menos me gusta del juego, el reciclado tanto de enemigos como bosses y también el hitbox que es bastante lamentable, a ti te da absolutamente todo aunque veas en la imagen que no es así, y muchas veces contra bosses enormes que no se ven en toda la pantalla te fallan ataques clarísimos.

Pero bueno, no todo son pegas, me gusta mucho que haya muchas builds, seguramente más que en cualquier souls, así como muchas armas y sets de movimiento. El ataque con salto está rotisimo no, lo siguiente y eso que voy a Katana, ni me imagino con armas tochas de fuerza como debes stunear.

No sé si cuando me lo termine tiraré a por el DLC, voy por la zona de la nieve y me está quemando mucho, no tengo ni idea de si me queda mucho o poco. Y he oído por varios sitios que los bosses del DLC son una parida en cuanto a ataques y set de movimientos que ni respiras.

Mi preferido sigue siendo Sekiro, tiene un Gameplay mucho más pulido para mí gusto.

2 respuestas
Knelo

#2706 el DLC merece mucho la pena.

ErChuache

#2706 De hecho, la comparación Elden Ring con Dark Souls 2 incluye la variedad de builds, incluyendo la posibilidad de powerstance dos armas similares para atacar con ambas a la vez (aunque creo que en el DS 2 no estaba tan limitado a powerstancear con dos armas del mismo tipo, pero no recuerdo bien). El salto es una buena mecánica; quizás se podría haber implementado algo mejor, pero no me disgusta en absoluto

Las mazmorras "Legacy" son buenas y creo que es una de las mejores cosas de Elden Ring. De hecho, mi única queja con ellas son tres tramos entre Gracias que se me hicieron infumables:

spoiler
1 respuesta
Kerai

#2708 Y recomiendas el DLC? Viendo lo que he puesto de los bosses, o son infumables?

Ni idea de lo que son las mazmorras Legacy. Pero esa es otra, las mazmorras cueva del juego tienen todos los assets reciclados de unas a otras, no se sienten únicas como si puede serlo cualquiera de la saga principal.

1 respuesta
ErChuache

#2709 Las mazmorras "Legacy" son las mazmorras "principales", bien aquellas necesarias para avanzar en la historia o bien aquellas que se notan que están más trabajadas.

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Legacy+Dungeons

El DLC es más Elden Ring. Arregla el hecho de que ya no tiene tropecientas mazmorras adicionales con recompensas mierder y las que hay tienen mecánicas nuevas o su diseño es nuevo. El tema de los mapas ya he comentado qué opino de ellos y en cuanto a bosses creo que son decentes en su mayoría, salvando lo soso que es 1 de ellos, lo anime fights que son otros 2 (sobre todo en sus segundas fases) y lo infumables que son otros 2.

Si te quedan ganas de más una vez pasado Elden Ring, yo lo pillaría.

1 1 respuesta
Kerai

#2710 Entiendo, no conocía eso de Legacy y sí, son buenas, es un juegazo de hecho, pero no quita que tenga muchísimo relleno que le afea al conjunto global.

A ver que me queda después de la nieve, he matado algún opcional como Rykard y bueno no me lo conozco al dedillo, las misiones van como van (no me entero de la misa la mitad 🤣).

Si juego el DLC imagino que será más adelante porque ya en la nieve como digo voy saturado de siempre lo mismo. Te agradezco mucho que te hayas explayado para contarme 👏🏻

1 respuesta
Knelo

#2711 El dlc tiene mucho menos relleno, mucho menos reciclaje, mucho mejor mapa e infinidad de contenido nuevo

1 1 respuesta
Kerai

#2712 Me lo anoto y se agradece, a ver si termino el base, lo dejo reposar y por lo que habeís dicho tendre que pillarlo para mas adelante.

Por cierto, se sabe en que esta trabajando From despues de el DLC?

2 respuestas
Knelo

#2713 Mi consejo es q rushees la zona d los gigantes pq es cáncer y vayas a la final.

2
puzzlenigma

#2713 se rumoreaba que un juego de magos

Knelo

Bueno DLC terminado. Al final he tenido q cambiar la build pq hacía 0 daño y me puse full dmg con el set de Rakasha una maza colosal con ceniza de romper postura+Poti de dmg+ romper postura y amuletos full daño.

Al final la táctica era tradear daño y stunearle todo el rato.

Es la primera vez q cambio la build q llevo por un Boss en cualquier juego de From

1 respuesta
Kerai

#2716 Me quitas las ganas de DLC con esto XD, no hay cosa que odie más. De hecho me gustó cero la pelea contra Rykard por este motivo.

2 respuestas
Knelo

#2717 bueno hablamos del Boss final. No es un drama

1 respuesta
Hybrid

#2717

1 1 respuesta
Kerai

#2719 Que grande, y que gran basura tener que matarlo con la mierda de arma esa que te ponen, odio las cosas con calzador xD por eso me quejaba de #2718 y que tengas que cambiarte la build y no sea por skill.

1 respuesta
Knelo

#2720 A ver siendo objetivos, poder puedes, pero vas a sufrir. Yo he sufrido 3 días y no avanzaba en fase 2 y eso que todo el DLC he ido sobrado de daño en general.

Por ejemplo vi al xokas q lo mató en poco más de 1h yendo con la típica dual a sangrados pq le quitaba una toneladas.

Así que como solo tiene una barra de vida, he probado ir a máximo daño posible.

1
10 días después
Hacon

He llegado a Radanh y ha sido estamparme contra un muro. Contra el resto de bosses he podido bien con relativamente pocos intentos pero este me ha dejado patidifuso, creo que voy a hacer el reespect porque veo la cosa muy negra. ¿Qué build recomendais?

1 respuesta
xavocs2

#2722 sangrado con el arma que es una pata de jamon, no veas que ostias le metes con eso xd

1 1 respuesta
casco

https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring/news/elden-ring-patch-notes-version-114?utm_source=SM_Official&utm_medium=official_post&utm_campaign=ER-Patch114

¿Van a volver a nerfear a radahn?

Esto que puta mierda es!!

2 respuestas
Hybrid

#2724 Para ser justos, hay 2 cambios que no son nerfs, sino "vamos a arreglar la mierda que hemos metido debajo de la alfombra", vease:

Decreased the attack range of some non-weapon-based attacks.
Improved the visibility of some attack effects.

Heatseeker

#2724 Hacen bien, es una fumada y ya está al límite de lo que puede considerarse "jugable".

No tienes más que ver qué la mayoría se lo ha pasado con invocaciones a full, a sangrado tirando de armas rotas o tankeando con escudo gordo y pinxando.

Prueba a pasártelo legit con ultraespadón y te dan ganas de ahorcarte con las pocas ventanas para pegar que hay.

1 3 respuestas
_Akiles_

Tengo curiosidad por si "arreglaron" el frame trap que tiene con el ataque del cross slash.

Edit: Pues si, lo arreglaron, la de veces que me comi ese maldito ataque...

casco

#2726 pues la verdad que no he tenido oportunidad de darle bien al dlc hasta ahora y me hubiera gustado intentarlo al menos.

¿Hay alguna forma de que no se actualice?

1 respuesta
Hybrid

#2728 Jugar offline y desactivar el cloud access creo pero no estoy seguro.

SLiM

#2726 o sangrado + escudo y pinxando, la guarrada máxima, pero se lo merece.