Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Seyriuu

#2460 prueba lo que yo hice:
El giant crusher porque es el arma que mas rompe postura, a dos manos. Te desnudas si hace falta pero necesitas fast roll para evitar las cargas y algunos ataques chungos que hacre.

A los 3 o 4 unga bungas le has roto la postura y le has pasado de fase.

Ahora toca tener calma e ir dando un golpe de vez en cuando, pero tiene algunos ataques que hacen fácil pegarle 1-2 hostias que en fase 1 no hace.

Olvidate del caballo, de la lagrima y de pollas en vinagre, solo tú, tu martillo y la victoria.

Palafoxx

#2442 Muchas gracias por el consejo, gracias a esa ceniza de parry lo he conseguido hacer, y aún así me ha costado varios intentos cada bicho, en fin, debe haber como 0,2 segundos en los que tienes para poder darle, 0,1 segundos antes o después ya nada

1 1 respuesta
Vegon

#2462 No estás solo. Me pasó igual. Y mira que me he hecho solo-parry runs, pero hay algo en la animación de esos enemigos que se me hace muy difícil de leer el golpe.

1
ArThoiD

#2460 yo lo maté con la uchigatana y escudo.

La primera fase con 3 o 4 unsheathes le metes crítico y sangrado tambien si no recuerdo mal, luego un par más en segunda fase y a volar.

Además le metes scarlet rot para ir bajando también en el tiempo y palante.

La mayoría de combos o los esquivas o escudo. No recuerdo qué tuviese ataques particularmente complicados.

Golden vow + scarlet rot + vial.... A tope.

NigthWolf

Unas preguntas, no quiero buscar para no comerme más spoilers de lo necesario en el primer run

spoiler
2 respuestas
Norian

#2419 Utiliza lo que el dlc te brinda, no vaya de tryhard porque esto no va así, tu nivel o stats importan poco para esta nueva aventura, ya te daras cuenta.

En resumen
Utiliza objeto y luego agujero.

1
ArThoiD

#2465 hay que

spoiler
1
RuBiioC

#2465

spoiler
1
Palafoxx

Estoy probando tantas builds que me estoy quedando sin lágrimas larvarias xD. La de la lanza de Messmer me ha gustado mucho porque tiene ataque en aoe muy fuerte, arrojar la lanza y puedes usar magias de fe. Lo que no me ha gustado es que eres muy vulnerable a corta distancia porque solo tienes el ataque ligero del R1 y es un ataque ligero muy frontal, no de barrido.

Pero la que estoy probando ahora y creo que me quedaré con ella hasta el boss final estoy flipando lo que mete, la build de la "Backhand Blade", en español "Hoja del revés", la espada doble que te dan a inicio del DLC. El ataque con L2 esquiva y ataca por el lado o espalda, en como tener un Roll pero mejorado porque hace el ataque especial a la vez. He violado al caballero putefracto a la 1ª

NigthWolf

Maldita seas Miyazaki

1 respuesta
neZbo

#2470 Pfff yo lo tenía más que comprobado con los parries de este señor:

2
_Akiles_

Contra NPCs creo que si te agachas y haces R1 no te lo leen

Palafoxx

La jodida build rota que puse antes de las Backhand Blades me acaba de jugar una mala pasada

spoiler
1
kAiSerr

Llevo 1 dia ya dandole al boss final y creo que literalmente me voy a convertir en Igon a este paso,vaya hijo de puta.

ElJohan

Como mundo abierto, diseño de niveles, gráficos, arte... Es la ostia, jugablemente es un modelo caduco que ya han estirado más que suficiente. A matar al final Boss y ya estaría.

NigthWolf

Acabo de hacer a

spoiler

Esta guapisimo, la banda sonora y la cinematica Te hace querer que From haga cinematicas mas larga. He buscado algo de lore sobre el y lo he leido por encima, explicando a que vienen ese inicio de pelea. Explican tan poco de su lore en el juego que muchos detalles pasan desapercibidos pero se nota que esta trabajado.

A este tipo de cosas me refiero cuando digo que la dificultad de un boss no es lo que me llena. Es un boss asequible en el que no te atascas, con un diseño y una ambientacion grafica y sonora que son la polla. Y eso sin contar el camino para llegar a el.

1 2 respuestas
Mrolex

Yo flipe en colores con el Boss, vaya sacada con esa pelea, llegar hasta él, todo 10/10

1
eXtreM3

#2476 ese boss está guapísimo y la cinemática es increíble.

1
_Akiles_

Hasta como se mueve el boss tiene caracter y cuadra con su lore y con la musica.

tofreak

A mi me falla la mansión, debería haber sido mucho más tétrica y chunga, con enemigos de la llama mucho más definidos, no fantastimas que tiran bombas y ratas.

Todo el bosque y el boss es la polla

Nurglete

#2476 La ost de ese boss es lo mas parecido que vas a tener a Bloodborne 2

2
Vito_

Es que este DLC tiene una barbaridad de bosses memorables.

Yo también me acabo de hacer a

spoiler

y como bien dices todo lo que rodea al jefe (escenario, exploración del mapa, moveset, dificultad, OST, etc) lo han bordado.

Por cierto, llegué ayer por fin a

spoiler
kAiSerr

Por fin libre gracias a la pata de jamon,no vuelvo a jugar nada con formula souls,que me despierten si sacan algo como sekiro 2,este me ha dejado trauma xD

sr_morao

Acabado hoy por aquí, el jefe final es una jodida locura, no recuerdo jefe más jodido que este, me rompía el cacas de dos bofetadas, suerte un try con el rng a mi favor, ya me veia usando escudo y lanza por desesperación, ahora el DLC en si brutal, pero me queda esa cosa agridulce por culpa del muro final,se les fue la pinza totalmente,malenia de entrada fue jodida,pero la matas diciendo vaya combate, este lo matas y dices pura suerte.

1 1 respuesta
NigthWolf

Yo he llegado hoy al boss final, me he puesto la build Don Quijote y lo he dejado al 20% de vida 6 o 7 veces. Voy con 15 bendiciones y queria ver si caia pero es durisimo el hijo de puta y voy a tope de carga con la movilidad del cuello de falete. Me da muchisima pereza ponerme a explorar ahora, asi que lo voy a dejar aqui para descansar un tiempo y cuando me entre el gusanillo vuelvo a explorar. Hay zonas del mapa a las que no accedido aun, no son muy grandes pero... ahi estan. Es que me veo 3 horas buscando como llegar para que haya una cripta, 3 o 4 consumibles y 20 kilometros cuadrados muy bonitos. Uff, demasiada diversion para lo quemado que he acabado tras el juego base + DLC en las ultimas semanas xD.

Hybrid

#2484 Es el único punto "malo" que se le puede poner al DLC creo yo, que la mayoria de combates son mucho mas bonitos, asequibles, afables, versátiles y "aprendibles" que el final. Me he completado el DLC con un STR+FAI y luego con una DEX+ARC y llego a la misma conclusión.

PD: He tenido que bajar el brillo del monitor en el combate final porque literalmente te deja ciego. Osea si ponen una cámara cenital, dura 7-10 intentos máximo pero con la ceguera y las áreas because "Fuck you" es locurón.

Ephectx1

La OST de la 2da fase del final boss me la pone dura.

1
Vito_

Aquí otro que acaba de llegar al jefe final y qué coño se fumaron los de FROM lmao

Voy a googlear la build esa de Don Quijote porque si no tú me dirás quien se hace la bestia esta.

2 respuestas
Seyriuu

#2488 si te haces unos cuantos tarros de esos de scarlet rot gordos y se los metes en fase 2 se muere prácticamente solo

2 respuestas
Vito_

#2489 necesito el escudo para que no me reviente con las lucecitas xd pero sí, mañana ya pruebo y si no me lo bajo a pinchazos.

La primera fase es factible de hacer, pero la segunda....