Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Nurglete

#2520

spoiler
1 respuesta
sr_morao

#2521 No me quiero equivocar, pero creo que también se hizo el juego en NG+7 a nivel 1
En esta se a pasado el juego entero asi jugando con dos partidas simultaneas de locos

NigthWolf

Sin querer desmerecer su habilidad... es a lo que se dedica. No me parece una locura si puedes meterle 10 horas al dia durante meses al juego. Lleva minimo 8-9 años metiendole 8 horas diarias a los souls xD

1 respuesta
tofreak

#2523 Hay gente que lleva 10 años jugando al lol y sigue en bronce.

Por mucho que juegue, pasarse el juego dos veces al mismo tiempo con un dancepad uno y con mando el otro no lo hace cualquiera. El grueso de los que le echan esa cantidad de horas al elden no tiene ni 1/4 de coordinación como para pasárselo solo en dancepad

1 respuesta
NigthWolf

#2524 Pero es diferente, en el lol juegas contra otros jugadores cuyo nivel de habilidad y estrategias van cambiando, ademas hay cientos de combinaciones entre clases y demas + objetos.

La dificultad de un singleplayer, en este caso un souls, es siempre estatica, el boss siempre es el mismo y sus patrones de movimientos son siempre los mismos. Por eso tardes mas o menos, al final acabas matandolo.

Ten en cuenta que hablamos de muchos años jugando a diario a los souls como si de un trabajo se tratase, que de hecho lo es para ella. No digo que no sea una persona con habilidad, pero pasa igual que con las no hit y demas. Con la cantidad de tiempo invertida suficiente, cualquiera puede hacerlo. Es cuestion de desarrollar memoria muscular y memorizar los patrones de movimiento de los diferentes bosses.

Cuando tu y yo jugamos, igual echamos un par de hora por las tardes o cuando podemos. Ponle que los fines de semana le metamos 5 horas. El tiempo que le podemos dedicar es totalmente diferente. Incluso aunque tuviesemos vacaciones de 1 mes y le demos todos los dias 10 horas a los souls, sigue estando lejos de poder hacerlo a diario durante años como es su caso.

2 respuestas
_Akiles_

2 juegos a la vez con dance pad y mando ya requiere una coordinacion muy grande, no creo que cualquiera lo pueda hacer con solo meterle un trillon horas.

tofreak

#2525 Pon a una persona que ya no solo es que no haga ejercicio actualmente si no que nunca haya entrenado la coordinación y te aseguro que no se pasa dos juegos a la vez separando las acciones de los pies y las manos por muchas horas que le meta al juego.

Ademas que no lleva 8 años jugando al elden ring de esa forma.

1 respuesta
eXtreM3

#2525 pero entonces es buena o se pasa los juegos por puro desgaste y memoria muscular?

1 respuesta
NigthWolf

#2528 se pueden dar las dos cosas, no son excluyentes tampoco. La practica hace al maestro y mas en videojuegos.

#2527 La tia ademas toca el piano y otros instrumentos musicales si no me equivoco, asi que ahi parte con ventaja tambien en temas de coordinacion.

Lo estais considerando como un ataque o desmerecer lo que hace o algo. Es como cuando ves videos de asiaticos ultra skilled en algo porque son tareas que han repetido hasta la saciedad durante años. Yo acabaria en tratamiento psiquiatrico xD

1 respuesta
tofreak

#2529

#2529NigthWolf:

Lo estais considerando como un ataque o desmerecer lo que hace o algo.

No coño pero es que decir que eso lo hace porque juega 8 horas al dia durante 9 años tampoco es cierto, lo hace porque desde pequeña habra entrenado la coordinacion y entre sus cualidades y las horas que le pueda meter al elden es capaz de hacerlo. Pero es que una persona cualquiera que le eche esas mismas horas a souls durante 9 años, coje y se pone con un dancepad y un mando a la vez y ni en 6 meses se pasa el juego por mucha experiencia que tuviese con los souls

1 2 respuestas
NigthWolf

#2530 en lo del dancepad no te quito la razon, porque si ademas añades que ya de por si le puede gustar bailar y lo ha usado bastante tambien. Si encima de pequeña tocaba el piano... todo va sumando. Tendria que haber especificado en mi comentario que no iba especificamente por matar a dos boses a la vez con un dancepad y demas.

Pero por ejemplo, todos los bosses no hit SL 1, yo si lo veo asequible para una gran mayoria de personas con el tiempo suficiente de juego y practica, hablando de años, claro. Suponiendo que es tu trabajo.

1 respuesta
puzzlenigma

#2530 #2531 no seáis sojas, decidlo alto!
Eso con la mitad del tiempo que ella nos lo hacemos hasta con un mando en la punta del cimbrel 😜

Chaotic

En el Altiplano Sombrio, hay una hoguera llamda Cruz de Altasenda.

Justo detras hay como un pequeño castillo con una niebla amarilla con la cual no puedo interactuar, asi que no puedo entrar.

Ha habido un momento que estaba cargando la zona y he podido ver un boss o npc en el interior con mos brazos en alto.

Alguien sabe como se entra?

1 respuesta
Moonlight86

Sigo dandole algunas vueltas al Elden y a la expansión muy de relax, y una pasada la de rincones, bosses opcionales incluso mazmorrillas que hay por ahí y que es facil dejarse.

Quería preguntar una duda que siempre me ha surgido con Elden ring y es respecto a los escudos y las cenizas de guerra, hay algo que no entiendo, ¿como se usa la habilidad del arma principal si tienes una ceniza de guerra en el escudo?

Es que no entiendo esa mecanica, y siempre voy sin habilidad en el escudo, y hay algunas que estan chulas, encima de igual que uses el escudo en la izquierda o lo intercambies con la derecha, siempre se usa SOLO la habilidad del escudo, que sentido tiene eso?

2 respuestas
Heatseeker

#2534 Si llevas ceniza en el escudo, para usar la del arma debes blandirla a dos manos.

Para usar la del arma, con independencia de ir a una o dos manos, tienes que dejar al escudo sin ceniza.

1 respuesta
Hybrid
#2534Moonlight86:

¿como se usa la habilidad del arma principal si tienes una ceniza de guerra en el escudo?

Tienes que cambiar a 2manos rápido y usarla normalmente

#2534Moonlight86:

que sentido tiene eso?

Pues que los escudos generalmente no tienen golpe fuerte y flojo, asi que la prioridad es la habilidad de escudo.

1 respuesta
Moonlight86

#2535 #2536 Ya ya, si lo se, pero no le veo el sentido la verdad, es una manera de capar exageradamente los escudos para que los uses sin habilidad.

Cuando vas con dos armas usa la habilidad de la derecha, pero cuando vas con escudo da igual si lo tienes en la derecha o la izquierda SIEMPRE usa la habilidad del escudo, no entiendo porque no te da la flexibilidad de usar ceniza de arma o de escudo dependiendo de en que mano la tengas como todas las demás armas.

Al final vas con escudo sin ceniza siempre, a no ser que vayas con un arma que no uses la ceniza, un poco sin sentido desde mi punto de vista.

Y lo de pasar a dos manos rápido para poder usar ambas, es molesto en muchos momentos y muy limitado desde mi punto de vista...

2 respuestas
Venao

#2533 Por el otro lado. Puede sonar a coña pero es que esa es la salida de ese castillo, te toca buscar otra entrada si quieres llega a ahí.

1 respuesta
Chaotic

#2538 Ostia puta xDDD

No puede ser que haya ido como un simio contra un cristal y ni me haya planteado entrar por otro lado.

Hybrid
#2537Moonlight86:

Cuando vas con dos armas usa la habilidad de la derecha, pero cuando vas con escudo da igual si lo tienes en la derecha o la izquierda SIEMPRE usa la habilidad del escudo, no entiendo porque no te da la flexibilidad de usar ceniza de arma o de escudo dependiendo de en que mano la tengas como todas las demás armas.

Te he respondido con 2 frases y parece que has ignorado completamente la segunda.

2 armas tienen combinaciones , al igual que algunos escudos tienen combinaciones con escudos, pero de nuevo te lo repito :
No tienen golpes fuerte+flojos, por eso la prio siempre es escudo.

Las armas de mano izq están para darte "combos" y nada mas, pero el escudo no es un arma que te da un combo, es bloqueo + skill solamente (porque no golpean), por eso tienes que eliminar la habilidad para usar la de espada. Si no recuerdo mal, cuando usas 2 escudos y 1 de ellos tiene un ataque, se usa este por defecto, da igual la mano pero bueno, tendría que mirarlo de nuevo porque hace literalmente 1 año y 6 meses que no hago flipadas de ese calibre.

1 respuesta
Moonlight86

#2540 Si es cierto, pero entiendes el problema de tener una habilidad en el escudo que hace que te quedes sin habilidad en la arma principal?

Al final esto relega a los escudos a que esten siempre sin habilidad o cuando vayas con un arma principal sin usar habilidad (que será las menos veces).

Y yo creo que te debería dar la opción de que se usará solo la habilidad del escudo cuando lo pusieras de principal o a dos manos y cuando no solo bloqueara, y sería una opción muy facil pero bueno...

1 respuesta
Moonlight86

Por cierto hago doble post por un tema completamente diferente, que no sabía si poner aquí o en el hilo de Elden Ring, es sobre spoilers tochos del final, así que ojo no abrir si no habeis acabado el juego base.

spoiler
2 respuestas
eXtreM3

#2542 sí, entiendo que es porque

spoiler
1 respuesta
feelthehate

#2542

spoiler
1 respuesta
Hybrid

#2541 Lo veo pero creo que tu ves el escudo como un "arma" y no es realmente un arma. Osea no estás haciendo un "dual wield", estás haciendo realmente una "power stance", donde tu golpe de izq, es la skill del escudo (porque el escudo no golpea), y por eso tienes que quitarla para que el juego use la de la principal.

No lo veo realmente como una opcion que quieran dar, porque entonces tendrían que hacerlo para las power stance también. Ejemplo:

  • Yo puedo ir con Estoque + Daga de Parry y pasa lo mismo. Si tiro skill, tiro de Parry, porque estoy haciendo "power stance".
  • Si voy con arma dual real, osea arma de mano principal que al ponertela de "2 manos" se pone en ambas (por ejemplo garras o Falx) si le doy a Guardia, hago eso : Guardia. Si uso Ash of War, uso la del "combo" del arma dual, que al ser 1 , es solo 1. Sino las duales tendrian 2x ashes of war.

Cuando llevas escudo estás haciendo lo primero, no lo segundo. Básicamente en todos los casos, tu Ash of War usada, es la del "combo" que forman tus armas de mano izq y derecha. Si llevas 1 escudo, tu "combo" es Defensivo, osea que se tira de la de escudo. Para dar mas versatilidad, se ha incluido la opcion de quitarsela y que puedas usar la de la principal. Dudo que dén mas versatilidad aun, habiendo la opcion de cambiar 2h , usar skill, cambiar 1h de nuevo y bloqueo/parry.

Moonlight86

#2543 #2544 Gracias :cry:

Chaotic

En la zona donde del sureste, donde hay las criaturas esas que no se pueden matar y te meten locura, no hay icono de monolito/mapa y no consigo bajar hacia abajo. No encuentro el camino.

Por donde deberia ir?

1 respuesta
Hybrid

#2547

spoiler
1 respuesta
Moonlight86

Una duda sobre el multiplayer coperativo:

Como va el NG+? esta todo mezclado y va simplemente por nivel? por ejemplo si eres nivel 150, te pueden invocar para un boss tanto de NG como de NG+7 si el anfitrión también es 150? o estan separados.

Yo no he ido aún a NG+, estoy en el base, pero no se algunas veces estoy ayudando y veo algunos bosses entre 3 jugadores que parecen normales, y otras veces parecen chuck norris, sobretodo de la vida infinita que tienen.

1 respuesta
Chaotic

#2548 Es que el boss (y el juego) me lo he petado. No entiendo como leches me queda tanto por ver de esa zona.

Mas adelante pondre una foto de mi mapa a ver si podeis ayudarme porque hay zonas que no tengo ni una hoguera y no consigo llegar.