Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

n3krO

#2549 está todo mezclado. Pero vaya, que si eres nivel 150 y estas en Margit obvio no te van a invocar para NG

MaTrIx

Al fin me cargo al hijo puta del jefe final del Dlc sin invocar y sin lagrima. Cuatro días intentando matarle que llevaba xD. Hoy puedo dormir.

4 2 respuestas
Hybrid

#2552 El infarto del 2:10 bien ¿no? Osea, me ha bajado hasta a mi la tensión y sabia lo que iba a pasar :rofl:

1 respuesta
MaTrIx

#2553 te juro que he visto el video después y en ese momento ni me di cuenta que estaba literalmente a 1 punto de vida xD. Estaba tan concentrado en curarme que ni lo pensé.

Vito_

#2552 te lo has pasado como debe ser, sin chesearlo con escudo y lanza ni invocaciones.

Qué talismanes o magias usabas?

1 respuesta
MaTrIx

#2555 pues no estoy en casa ahora mismo, pero de talismanes usaba el que te da vida, resistencia y un poco de carga de equipo, otro que te aumenta lo que cura el frasco, el que te da resistencia al daño sagrado y el último no lo recuerdo ya xD. De magia una básica que da un poco de daño más.

1
AmiG

Por fin me lo he pasado, lo del último boss....

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#2557 se les fue la mano, si. Es que tienes que hacerlo casi perfecto para que no te destroce de dos golpes seguidos que son difíciles de esquivar mientras encima salen rayos láser por todos los lados. Y ya no hablo de ataques que directamente te matan de un golpe

1 respuesta
_Akiles_

hostia que roto lo de las espinas, si mete mas que lo de los perfumes O_O

1 respuesta
AmiG

#2558 vi tu vídeo, olé tus huevos jajaja mi run es como la del vídeo ese pero sin seppuku, 13000 aprox de daño por golpe bueno

Venao

#2559 Las espinas es una cosa loca, yo me quedé cuando lo vi...

Te metes a ayudar, aparece uno con espinas y como le meta dos seguidas ha metido al jefe en segunda fase antes de llegar a él para golpearlo.

K

Una pregunta para quien las haya probado, alguien sabe que build es mejor, ¿si el de hojas del revés o con la doble Falx?

2 respuestas
Hybrid

#2562 La de revés es que te facilita esquivar con la ceniza, la otra lo que tiene es un ataque MUY agresivo y que cargandolo te permite correr distancias a lo bestia. Por velocidad de golpes normales o si te interesa meter hemorragia pronto, Falx es lo suyo. La otra es mas "amigable" y fácil de usar.

1 respuesta
K

#2563 Muchas gracias, entonces pienso que la Falx sera mejor para mi

1
Seyriuu

#2562 Falx es mejor si no te quieres complicar. Fuerza, destreza, salto + l1 y a correr.

Las espadas del revés son más óptimas, pero para ir a sangrados pues tendrás que ponerle la afinidad y subir destreza y arcano, usar bien el arte para esquivar, etc.

_Akiles_

El boss que te hace humilde al empezar el DLC

5
Soraghatsu

#2537 Has probado a ponerte la ash de sin habilidad?

eXtreM3

Vaya pasada de vídeo

2
Bul0

Hay mantenimiento? Porque me salto un parche y no se me conecta online

SLiM

Cual es la build que mencionáis de las espadas del reves? Es con el chakram o con las propias espadas?

1 respuesta
Palafoxx

#2570

1
Rafesa

Vaya putisimo asco le estoy cogiendo al dlc, lo peor de todo es que arrastra todos los problemas que tenia el late game del juego base pero ahora con bosses ultra agresivos. Bosses que te pegan una ostia entre su combo infinito y te quitan el 50% minimo de la vida (con vigor 60 xd) y diras bueno me curo y seguimos pero hahahah no Miyazaki le pareció buenisima idea que los bosses no te diesen ni un puto respiro ni para curarte, que tengas que esperar a que termine sus combos, sus mixups (parece que este jugando al tekken a veces) y sus 200 AOE para poder curarte de forma segura.

Y pobre de ti que una vez te hayas curado vuelvas a fallar el esquivar alguna de las 200 mierdas que te tiran porque otra vez vuelta a empezar el buscar un hueco para curarte.

Almenos artisticamente sigue siendo la polla.

1 2 respuestas
R

#2572 Acaban de poner otro parche nerfeando más el DLC, aumentando daño de invocaciones y arreglando más hitboxes. Te lo pasas fijo en la segunda wave de nerfeos.

1 respuesta
ArthurMorgan

Así a grosso modo, el parche nuevo que hace?

1 respuesta
ArThoiD

#2574 Buffa veinte mil cosas.

1 respuesta
Moonlight86

#2572 Se que se pone mil veces en este hilo, pero macho es un git gud de manual lo que pones xd.

1 respuesta
Rafesa

#2576 Ostia en sekiro con Ishin me pase 4 horas para pasarmelo y el puto combate me pareció la polla y cuando perdia sentia que habia sido error mio y no que el diseño y las hitboxes fueran puta basura, dinámico de cojones ademas donde estas constantemente cambiando entre ser agresivo y defensivo. Aqui me puedo pasar tranquilamente 30 segundos sin poder dar ni un golpe porque o bien estoy esperando a que el boss termine de hacer sus mierdas o estoy esperando a tener algun hueco para curarme y esperar otra vez.

2 3 respuestas
ArthurMorgan

#2577 Ojito con lo que dices que aquí está la élite gamer que no les conoce ni su madre sentando cátedra, se te echarán encima git gud y todo eso dirán

El pináculo del combate souls está en Dark Souls 3 y Sekiro

3 1 respuesta
Heatseeker

#2573 #2575 A efectos prácticos, no han hecho ni arreglado nada interesante. Han sido correcciones de cosas que estaban mal y mini nerfeos en general. No han tocado ni un solo boss ni han apañado ninguna mecánica core del juego.

Lo único, buffar más las invocaciones, pero si vas a jugar solo GL sigue exactamente igual que en el lanzamiento. Por no apañar ni han revisado el rendimiento que sigue siendo psé psé.

Chaotic

Abajo de todo del mapa, hay una zona preciosa llena de petalos azules donde te sale un dragon. Luego vas al interior de la tierra hasta que

spoiler
2 respuestas