Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Longview

#2580 Los spoilers

spoiler
1 respuesta
puzzlenigma

#2580

NSFW
1 respuesta
Chaotic

#2581 sip :(

1 respuesta
Longview

#2583

spoiler
2
letee

Alguna build de tanque puro? Gracias

2 respuestas
Moonlight86

#2585

Te recomiendo esta pero con un par de cambios. De escudo el de tres dedos, porque tiene un poco menos de guardia pero muchas mejores resistencias elementales a todo y puedes quitarle la ceniza para usar la del arma.

Y de arma te recomiendo o la Sword Lance de Gaiuss o la Queelign's Greatsword, porque son más grandes, tienes más daño, bastante más sangrado y también les puedes poner la ceniza que quieras.

Y en armaduras tienes alguna muy buena si vas un poco justo de peso para la verdín, te recomiendo la de tree sentinel, buenísima armadura pesada y más ligera.

1 1 respuesta
Chaotic

#2582 Y cambia la historia?

2 respuestas
eXtreM3

#2587 te da muchísimo lore.

Soraghatsu

#2585 yo me he estado partiendo muchisimo el nabo con una build que llevo con great stars x2, el amuleto de curarte cuando haces hits consecutivos, el de vida máxima, el otro de vida máxima y el de +20% exp. el casco del fireknight, y 99 vigor, 80 fe y algo de mind como 30 o asi para tener una barra de mana en condiciones, de armadura llevo esa del juego base que da +10% a los jump attack y los guantes y botas del ronin, en bosses me cambio a el set del verdigris y los amuletos me quito el de la exp. y me pongo el de ir sobrecargado (y si voy sobrecargado) de flask me pongo +15% a resistencias y 10% max. hp cojo +3k de vida y hago spam de Golden land en las great stars, es un tanquea jefes bastante absurdillo, solo me ha dado problemas uno que metía el debuff que te mata, porque claro con sobrepeso no puedes rodar xd, pero me he echado unas buenas risas, si quieres pruebala y me cuentas.

En la pre al boss te echas Golden vow, el regen tocho de hp, un potaje de escorpion/una barrera (la que mejor te vaya para el boss), si quieres ir con escudo y te deja muy pillado el boss puedes ponerte la ash esa que deja un buff en el suelo que reduce daño y da regen y luego te pones 2h la golden star o te las pones en powerstance y a curarte spameando, al idea es llegar a 90 y algo de resistencias y curarte y tal, puedes incluir tmbn si quieres en la parte de buffs/debuffs el rugido de greyoll que va muy bien porque durante 1 min le bajas resistencias y el daño, es muy top, te tanqueas cosas mientras que ves como la vida es una montaña rusa (y dependiendo del jefe ni te bajan a veces)

1 respuesta
puzzlenigma

#2587 te pierdes Lore y un flor violeta que queda muy wapa en el pelo(o un talismán, no recuerdo)

1
Seyriuu

#2577 lo bueno de Sekiro es que cada parry que metes te acerca a la victoria, el análogo en Elden Ring sería que cada dodge que le metes al boss le quite un 2% de vida y mates a la Caballa Lunar simplemente esquivando

Moonlight86

#2577 #2578 ojo no os confundaís, si yo siempre he jugado a los dark souls a buscar maneras para que las cosas sean asequibles, y no me ha gustado nunca eso de echar horas para aprenderse todos los patrones de los bosses y los hit boxes para hacerlo todo de memoria, me parece una forma de hacerlo muy respetable pero a mi no me gusta.

A mi me gusta las cosas mucho más intermedias y fluidas, te aprendes los 2-3 ataques más peligrosos, buscas la forma de hacerlo más fácil y sin sufrir demasiado.

Pero lo decía por tu comentario que era una especie de "que mierda juego porque es muy dificil", y no es verdad cuando tienes la dificultad que te dé la gana y tú lo haces como quieras, y si lo quieres hacer level 1 no hit, puedes, como si lo quieres hacer con 3143 formulas que sea sencillo.

KBooM

#2589 absoluto gigachad

Vito_

#2586 pues gracias a esto por fin he terminado el DLC. 'Una pena' que haya que recurrir a builds como esta pero es lo que hay cuando no se tiene todo el tiempo del mundo para aprenderse patrones de movimientos.

Me quedan un par de mazmorras que hacer que supongo me darán un par de horas más de juego y ya considero Elden Ring completamente terminado.

1
Doest


Se vienen los lloros

2 2 respuestas
Hybrid

Para la "git gud" crowd, y este está incompleto, faltan las ghost slides:
https://www.youtube.com/shorts/e7qJ_SGwlCg

2 respuestas
Seyriuu

#2596 Me molaría poder activar la movida esa de ver hitboxes, ¿Cómo se hace? Supongo que se necesitará algún tipo de programa específico

kAiSerr

#2596 La de veces que palme pensando" bueno aqui me curo que no me da"girar la camara despues de morir y ver que estaba la espada lejisimos,pero bueno ya estaba acostumbrado despues de lo del NK en DS3 la verdad.

1 respuesta
_Akiles_

Los hitboxes en este dlc son ridiculos, yo en el ultimo ya aprendi rapidamente, no rodar hacia atras ni de coña aunque parezca que estes a 2 metros

R

#2595 Lloros por qué? Los que aún no se hayan pasado el DLC pese a los nerfeos y ajustes aún estarán más contentos. No veo nada de malo en facilitarle las cosas a la gente que le cuestan los videojuegos, así pueden disfrutar de esta obra de arte con su modo fácil.

1
ArthurMorgan

Ya no solo son los hitboxes, es que hacen combos muy llamativos y cansinos que duran una eternidad, en Dark souls 3 por ejemplo tenían sus cosas pero los bosses eran más satisfactorios de esquivar, aquí es que cansan

Hybrid

#2598 Es que ya no es solo los hitboxes, es el flashbang de cada mierda que hace en segunda fase (tuve que bajar brillo y efectos, literal, para poder ver) y los "derrapes" que tiene con ciertos golpes. Le quitas esa mierda y es un combate bastante bueno pero "aprendible".

1 respuesta
kAiSerr

#2602 La segunda fase es tener suerte con el RNG y aprender,basicamente la segunda fase yo creo que la mitad de ataques los rodaba por sonido o intuicion con tanta mierda en pantalla.

1 respuesta
Seyriuu

#2603 El problema de la segunda fase es que es dificilísima de aprender:
Para llegar has de pasar la primera fase, que eventualmente se domina, pero es un tiempo perdido y varios trys que te mata antes de llegar.
Una vez en segunda fase, te mata de 2-3-4 golpes, por tanto, te mata rápido y es difícil aprender.
No se ve una mierda, muchas veces no sabes qué ha hecho exactamente, cómo te ha pegado, o por qué has muerto.

El problema de la segunda fase no es tanto la dificultad propia que tenga (que es elevada) es que aprenderse la coreografía es difícil porque cuesta llegar y cuesta que no te instadeletee y puedas ver todo.

2 respuestas
ArthurMorgan

Yo creo que el problema del DLC ha sido intentar adaptar los stats a lo que ya teníamos, curiosamente en los otros souls no tuvieron ese problema

1 comentario moderado
Markio
2
Aceite

Después de 60 intentos, por fin he matado al boss final, creo que es el que más me ha costado de todos los souls. En comparación, Malenia me costó 38 la primera vez.

Knelo

Acabo de empezarlo y wtf con los golems de fuego esos xd.

MaTrIx

#2604 es que ya no es solo lo que comentas si no que en la segunda fase, según esquivases en la primera, tienes que reaprender a esquivar por que ya no vale hacerlo hacia atrás por que te comes una hostia seguro y como dices, te puede matar de dos.