Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Tharsis

Lo compré duplicado por error y ahora me sobra una key de xbox.
Por 25 euretes se la vendo a algún shur que quiera.

R

#2604 Para mi la dificultad de la segunda fase (matado en el finde de salida del DLC) es que no se veía nada en pantalla, me dolían los ojos con tanto flasheo.

El que pensó que poner destellos de luz blanca continuos en pantalla era buena idea se merece un pin.

1
_Akiles_
2
8 días después
Payomeke
3
dynamic

#2595 ojala las buffen tanto que haga la invocacion al boss solo XD

Knelo

bueno acabo de llegar al leon chino ese XD. Buenos hitboxes

ErChuache

Messmer es todo lo que desprecio de los bosses de Elden Ring: un daño absurdo, unos movimientos típicos de un anime, un alcance ridículo y unas ventanas para curarse y castigar insignificantes. No tengo el más mínimo remordimiento de haber tirado de Mimic + Invocación + Doble Greatsword con sangrado (que irónicamente han destruido a Messmer mucho mejor que mis armas de sagrado aunque llevaba build de fuerza + fe + armadura tocha) tras más de una docena de intentos de hacerlo sin invocación.

Rellana en cambio fue un placer luchar contra ella, una vez haces unos trys y ves su catálogo de movimientos.

Con el león chino no tuve demasiados inconvenientes, aunque lo hice sin invocación y la cámara no me dió demasiados problemas. El hipopótamo atacó con alevosía y sorpresa y para mí ídem lo derretí first try sin demasiadas complicaciones.

2 respuestas
Seyriuu

#2617 imho, Rellana es peor que Messmer, Los combos de Messmer son más cortos y fáciles de esquivar, y me dio la sensación de que era más debil también

3
Knelo

El diseño de niveles es una puta locura, me está follando la puta cabeza. Me marcó un objetivo para ver y de camino empieza todo a enrevesarse y acabo en la otra punta del mapa cayéndome rayos en una zona escarpadisima xd.

De momento solo enfrente al león chino y no muy difícil quitando la dificultad de ver los movimientos, luego algunos jefes de cuevas/minas muy fáciles pq no tienen aplomo.

Ephectx1

#2617 si Messmer te parece una locura... espérate a llegar a cierto boss.

1 1 respuesta
MaTrIx

#2620 en el dlc estas todo el rato diciendo " bah, el siguiente jefe no puede ser tan difícil" "seguro que el jefe final no es para tanto" xDDD

2 3 respuestas
Knelo

#2621 Así he empezado yo, ya diré cómo acabo. Espero q no sea tirándome por la ventana.

Ya de primeras los gigantes esos de fuego son una fumada.

1 respuesta
Ephectx1

#2621 #2622 todos decimos eso hasta que nos vemos subiendo las escaleras a por el try n 50...

1
Seyriuu

#2621 yo recuerdo llegar a Rellana y flipar, y luego ir a Messmer y flipar, y luego ir a ... y flipar xDDDDDDDDDD

1 respuesta
MaTrIx

#2624 messmer no me supuso tanto problema, pero Rellana, Gaius y el jefe final.... Con esos he sudado sangre para matarles sin invocar ni lágrimas.

2
Knelo

Yo de momento con lo q estoy flipando lo más grande es con el mapeado, me parece sublime.

2 respuestas
Venao

#2626 el mapeado es una cosa de museo.

Knelo

Bueno rellana down. Me mato más veces el león chino ese xd. Alguno usa la doble espada q te dan para saber cómo va?

Yo voy con build de int con la espada flamígera con ceniza de las espadas azules q se ponen encima, y así meto congelación y sangrado.

1 respuesta
Seyriuu

#2628 prueba a ponerte la milady con infusión frio en la derecha y las espadas duales de Rellana en la izquierda, la milady meterá congelación y la espada de rellana de tu mano izquierda será de fuego que no evitarà el buildup pero reseteará el debuff

2 respuestas
Knelo

#2629 Cual es la de miladi?

Estoy: ya lo miré y la tengo.

MaTrIx

#2626 y lo que te queda por ver xD

_Akiles_

jajajajaj

4
Knelo

He llegado explorando sin quererlo a un jefe en una cueva muy profunda en medio de la nada del Mar. Hay que hacer un salto muy alto y el primer try todo ok, pero a partir de ahi cada vez que me tiro muero. Alguno sabe pq?

#2629 Lo he probado y tiene mas dps, pero me quedo con la Flamigera pq rompe postura y congela mucho mas rapido,

2 respuestas
Seyriuu

#2633 con que tr pongas la espada esa en la mano izquierda y le des un golpe cuando le salta el debuff te vale, el testo ve con la flamigera

Hybrid
#2633Knelo:

pero a partir de ahi cada vez que me tiro muero

¿Cual? ¿El putrefacto con caballo? Ese salto no debería matarte nunca.

2 respuestas
Knelo

#2635 Pues me mata todo el rato xd.

He matado al hippo y los ataques de área q tienen y los hitboxes son horripilantes

1 respuesta
eXtreM3

#2636 te estabas tirando por el salto correcto o por algún precipicio random? xDDD

1 respuesta
Knelo

#2637 No no, la primera vez caí y no me mate, me peino el Boss y a la siguiente me muero cada vez jajajajaj.

1 respuesta
eXtreM3

#2638 puedes subir vídeo?

1 respuesta
Seyriuu

#2635 Creo que lo que le mata no es el salto, es el Kos de hacendado que le saluda al llegar xD