Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Knelo

#2639 luego pruebo cuando llegue.

Knelo

https://www.veed.io/view/e5f6492f-4563-479c-a6f6-09d07058ae91

1 respuesta
Ephectx1

#2642 me pide registro, no puedes subirlo a otra plataforma? Tengo curiosidad por ese bug xD

1 respuesta
GaN2

Alguien puede confirmar si es normal que la hierba haga 'pop in' en la zona inicial? Recuerdo que en Limgrave pasaba algo parecido pero ya no se si es mi PC o el juego en si. Luego esta el tema de los bajones de FPS que me pega con el ray tracing activado...

1 respuesta
Seyriuu

#2644 A mí no me suena que me pase, la verdad, también es cierto que mi pc es muy potente y puede correr Elden Ring al máximo.

1 respuesta
GaN2

#2645 recursos trngo de sobrecarga 7900 XTX con un 7800X3D asi que debería de tirar como un pepino. Lo juego en 3400x1440, a nivel de FPS va bien salvo cuando activo el raytracing pero el tema del pop in en la hierba es exagerado

1 respuesta
Seyriuu

#2646 mi set up es muy parecido y me va bien, quizás hay alguna opción gráfica que te afecte.

Prueba a ponerlo al mínimo y ver si te ocurre, luego en medio, en alto... Si en algún momento pasa de ir bien a ir mal es por una de las opciones que el juego ha modificado.

Por otro lado puedes mirar también que no sea la configuración de amd, a mí en hypr-x me va bien pero a lo mejor a ti te provoca ese error.

1
Knelo

#2643 oh fuck, Alguna idea de página donde se pueda subir y compartir de free?

1 respuesta
Knelo

He llegado a messmer. Solo puedo decir xD

casco

Sin spoilers, veis los jefes del dlc mas dificiles que malenia? Porque esta me revienta siempre y no se si ir al dlc antes o despues de matarla

2 respuestas
Hybrid

#2650 No realmente. Malenia tiene 2 checks gordos de habilidades y el problema de que se cura cuando te pega. Los del DLC el mayor "problema" es tener o no scadutree fragments realmente. Son mas dinamicos y tal pero Malenia tiene mas mecánicas puteantes creo yo.

1 respuesta
Knelo

#2650 malenia es un NPC al lado de mesmer.

Lo único difícil de malenia es el ataque de m*****, que si te pilla melee casi seguro mueres. Por lo demás los ataques son relativamente predecibles, y se le rompe postura fácil. Además de que su ataque de flor la deja vendida.

Malenia en mi segundo run lo maté creo recordar el segundo intento. El mesmer este si vuelvo me va a llevar días otra vez.

Como nota diré que llevo diez fragmentos de esos, no sé si es mucho o poco.

Seyriuu

El único problema de Malenia es que si te pilla el waterfowl dance suele ser muerte y ya.

A mí Rellana, Messmer y el último boss del DLC me parecen muchísimo más chungos que Rellana, la verdad.

1 respuesta
SLiM

También influye mucho tu estilo de juego, yo por ejemplo a Rellana la mate a la segunda, después el puto random Rakshasha estuvo violandome durante dos horas.

1 respuesta
Knelo

#2653 el tema q ese ataque se puede triggerear, ya sea alejándote y acercándote o usando alguna magia/ceniza. Con eso ya lo tienes casi todo echo

#2654 Rellana no es tan difícil en el momento q se le rompe postura fácil y tiene poco aplomo.

Si vas con armas de ese estilo la partes cada 2 por 3

1 respuesta
eXtreM3

El único más difícil que Malenia es el boss final del DLC por lo que todos sabemos que pasa.

Los demás son todos un meme a su lado.

Seyriuu

#2655 Igual me falta algo para acabar de entender el Waterfowl de Malenia, pero en mi caso siempre me pareció que lo hacía random cuando quería, y si te pillaba mal y no podías correr, te reventaba.

1 respuesta
ErChuache

Si el Waterfowl de Malenia durase la mitad, fuese un poco más agresiva en la fase 1, aumentase un poco su daño de pose, su lifesteal no funcionase si te cubres con un escudo 100% resistencia físico y tuviese unas pocas más resistencias, sería fácilmente top 3 bosses y discutiblemente top 1.

En cuanto a comparación de dificultad, es difícil de decir cuando los bosses del DLC dependen de cuántos skididudibudibu tree fragments tengas para no ser oneshoteado.

1 respuesta
Seyriuu

#2658 Más o menos estoy de acuerdo con lo que comentas.

Yo a Malenia la veía muy pasiva y paradita para el boss que se supone que es. Si le quitas el Waterfowl dance de golpe pasa a ser un boss fácil random.

Knelo

#2657 Básicamente es random, pero te lo hace aproximadamente cuando le quitas entre 1/3 y 1/2 de vida.

Cuando llegas a ese punto te alejas y te acercas varias veces, si no lo hace puedes darle un poco más. Normalmente lo hace 2 o 3 máximo ( en función de lo q tardes) veces en fase 1 y 1 en f2.

Ahora bien, malenia no tiene golpes con delay, no tiene casi rango (ola mesmer), los hitboxes son buenos y no te golpea nada raro y la cámara se maneja bien. A todo eso sumale que es bastante pasiva, traga sangrados/congelación a saco, se la stunea muy fácil y en f2 el ataque de flor que hace 2 l veces la deja vendida para inflarla.

Por ese mismo motivo rellana no es muy difícil. Pq la interfase puedes pegarle a placer y dejarla a 3 tortas si la stuneas en el proceso cuando cambia de fase.

1 respuesta
casco

#2651 y puedes pasarte el dlc sin fragmentos de esos? Pensaba que para que se hiciera mas facil tenias que activar bendiciones y por eso no he activado ninguna.

Me gustaria pasarmelo sin ninguna facilidad o eso es imposible?

2 respuestas
tofreak

#2661

#2661casco:

Me gustaria pasarmelo sin ninguna facilidad o eso es imposible?

Eso no son facilidades como podrian ser las invocaciones, eso es prácticamente como si quisieras pasarte el juego base a nivel 1 pero versión dlc

Seyriuu

#2660 Concuerdo con Malenia.
Con Rellana, efectivamente, Yo la maté precisamente porque en la interfase que hace le pude dar con la milady tres o cuatro golpes cargados, forzando romperle la postura, y luego ya le quedaba muy poca vida, aún así, su fase 2 es una locura.

¿Soy raro porque me gustaría poder enfrentarme a los bosses pero que desde el principio fuera fase 2? En plan poder revivir a rellana y enfrentarme a ella pero que desde el inicio vaya con las espadas encendidas y tirando lunas.

2 respuestas
Knelo

#2663 es que la fase dos de rellana objetivamente es complicada. Lo que lo hace un boss asequible es que puedes inflarla en la interfase. Si no también sería un terror.

Mesmer f1 me recuerda a la fase dos de malekith, pero pegando el doble, con el triple de rango y aguantando como un tanque.

Hybrid

#2661 Como poder puedes si pero es que el DLC te mete un "debuff" con esa mecánica. Si te quieres poner digamos a tu nivel, sin boost de daño, creo que son 6 niveles u 8. Yo me lo hice entero con 10 y va bastante bien. Nada de morir de 3 toques.

GaN2

#2663 de momento del DLC solo he llegado a Rellana y me parece infinitamente más agresiva que Malenia a un nivel absurdo. Vale que Malebia tenía regeneración de vida y el ataque absurdo pero Rellana está constantemente pegando y apenas da ventanas para hacerle daño.

Y luego en la segunda fase pues que decir; el double moon es muerte segura si te pilla

1 respuesta
Knelo

Bueno messmer down. La virgen.

1 respuesta
eXtreM3

#2667 oye, ahora que lo pienso. El salto ese que te mataba no lo estarías haciendo después de matar ya al boss y haber tocado la gracia de abajo no?

Hablabas todo el rato con el boss vivo, entiendo.

1 respuesta
ruizales88

Joder a mi bayle y messmes me costaron menos de 20 intentos pero el puto Gaius, que hijo de mil padres, ese me costó la tira, para mi la más fácil es el boss ese que es una piba escorpión o ciempiés no se que coño era, ese a la primera jajajaja

Knelo

#2668 Si al final lo q pasaba q al llegar saltaba desde la cabeza de piedra y moría, me dejé caer por donde está el npc y no moría xd.