Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

XarevoK

Yo en el DLC me niego a sufrir y a estamparme 1-2h en un boss, más que nada porque no tengo mucho tiempo para jugar.

Si en unos trys veo que la cosa no avanza, a sacar invocaciones.

1 1 respuesta
Hacon

#2726 Yo lo he intentado con Moonveil y ha sido la única vez en el juego que he sentido desesperación e impotencia xD

Kirbos

#2731 jajajaja qué dices.

Yo llevo sacando invocaciones desde el boss 1 de elden ring desde el primer intento.

Creo que no me he hecho ningún boss sin invocaciones.

3 1 respuesta
ruizales88

#2733 ojo que vas a ser objeto de desprecio en este hilo por invocar 🤣🤣🤣

1 respuesta
Kirbos

#2734 es mas, TODOS los bosses de Dark Souls 3 y 2 me los hice invocando ayuda de otros jugadores.

Todos.

1 1 respuesta
ruizales88

#2735 y yo, el rey sin nombre no he tenido cojones a pasármelo solo y al Boss del DLC del mundo pintado tampoco y al dragón midier tres cuartas de lo mismo jajajaja el resto en la primera vuelta con ayuda la gran parte y en la otras veces solo al rey sin nombre.

1 respuesta
juanps100

Buenas gente, pido consejo y sabiduría. Ando cerca en el Elden ring base de llegar al boss que da acceso al dlc y por ende también por lo que he leído a una zona de no retorno o algo así si sigo la historia principal. Acabo de conseguir el talisman para el elevador e ir a la zona secreta.

Por saber, si me paso el juego base, es decir mato al boss final luego hay post-game o te deja volver a una zona anterior como otros videojuegos o tiraría directsmente al new game+.

Lo digo por saber si pasarme antes el dlc de acabarme el juego o puedo acabarlo tranquilamente y luego darle al dlc.

Muchas gracias, seguramente este en algún post del hilo pero sería buscar en muuuuchas páginas y tampoco quiero spoilearme demasiado. (Aunque soy de los que la historia de los souls no me entero de nada y me da bastante igual, estoy al final y aún no sé para que he matado a tanta peña, me siento un poco genocida la verdad).

2 respuestas
Hybrid

#2737 Son independientes. El acabar el juego te dá la opcion de empezar NG+ o quedarte por el mundo y explorar. Puedes hacer DLC antes o despues , da igual.

1
Seyriuu

#2736 Podéis perfectamente, lo que ocurre es que si os habéis acostumbrado a luchar usando invocaciones, no habéis interiorizado como luchar 1v1.

Pero vamos si alguna vez te apetece intentarlo, yo creo que lo matas.

1
XarevoK
#2737juanps100:

e de llegar al boss que da acceso al dlc y por ende también por lo que he leído a una zona de no retorno o algo así si sigo la historia principal.

No es una zona de no retorno, puedes ir al dlc y volver a la historia principal cuando quieras teletransportandote.

Knelo

#2723 con esa le mate yo, pero me sentí sucio. Demasiado daño y demasiado stun.

Me lo estoy repasando jugando a patadas xd

1 respuesta
Hacon

Con la Build del escudo de Fingerprint, el Estoque de hormigueo con Ash of War de sangrado, la armadura de Blaid y la mezcla de reducción de daño y mayor daño en ataques consecutivos ha convertido a Radanh en un paseo, flipando me hayo. A la segunda o tercera ha caído, aunque me da mucha pena no haberlo matado con la build de Moonveil que es la que he llevado todo el juego y DLC, pero con esa build lo veía negrísimo.

1 respuesta
casco

#2742 le metieron un nerf ayer, no se si habrá mucha diferencia a como estaba antes, yo no lo he actualizado y si me está costando

1 respuesta
Hacon

#2743 Lo vi esta mañana que se me actualizó y las notas dle patch 1.14. pero, como he ido con una build completamente distinta no sabría decir cuánto ha afectado. Pasar de esquivar y lanzar ataques con skill o powerstance a tanquear y dar punzadas era casi como jugar a un juego distinto xD

TomRipley

Por curiosidad: en el DLC accedes al famoso coliseo aquel que había en una zona del mapa y que no se podía acceder?

1 respuesta
arnaupool

#2745 Creo que te refieres a los coliseos normales, eso se habilitó en una update y sirven como arena para PvP

1
xavocs2

#2741 yo fue porque me estampé hard en ese boss y pasaba de meterle tantas horas como en ds3 al sin nombre, pilléla pata y spam cargado enjoyer hhahaha

Pd: aparte hice el dlc en +4 o +5 y de un combo me dejaba tiritando, acabé hasta los huevos la verdad

ErChuache

Manda huevos que llevando build de Fuerza (y posteriormente Quality con Destreza porque sacaba más daño por los Soft Caps ) y Fe me he cargado más fácilmente a 3 bosses del DLC con dos espadones con sangrado llevando 10 puntos de Arcano (y porque le puse un punto para que quedara con 10 )y salto R1/Spam L1 que con las armas de fe que llevaba xdddd

Y Radaan tres cuartos de lo mismo. Ni Blasphemous Blade, ni la Lanza de Messmer ni mierdas en vinagre. Lanza que escalaba con Fe y tenía sangrado, escudo tocho con resistencia a Sagrado. Amuletos para tanquear, Armadura Negra y a matarlo a base de pincharlo con sangrado de cuando en cuando.

Es lo que tiene cuando conviertes a un boss en una anime fight.

Por otro lado, éste es el primer Soulslike donde he cambiado más de arma que de calzoncillos, lo cual no creo que sea buena señal.

En cuanto a invocaciones, mi política es que cada uno haga lo que le salga de los huevos, incluso usarlas la primera vez que se enfrenta a un boss. Ahora bien, luego no puede venir a darle lecciones u opinar si X boss le ha parecido fácil o difícil porque según la invocación es posible que no haya tenido que tocar el mando porque la invocación se ha soleado el boss.

Creo sinceramente que hay bosses que merece la pena pasárselos sin invocar.

En mi caso, (si no me lo cargo antes) suelo darle una docena de trys al boss. Si veo que es divertido o que es viable hacérmelo sólo, no invoco. A la mínima que vea que el boss huele a mierda invoco hasta a mí primo del pueblo y uso la build más cheese que haya parido madre para cargarmelo.

juanps100

Yo fijate que al revés en lo de las armas, todo el juego con uchigatana. Muchas de las que encontraba que quería probar no podía por algún stat así que sigo con la Uchi.

En otro orden de cosas he llegado a Malenia...en 4 tryes conseguí matar la primera fase pensando que era la única. Y luego vaya violada me metió. Creo que voy a seguir buscando cosas que me quedan pendientes como rykard y algún jefe secundario más antes de intentarla de nuevo.

1 1 respuesta
Knelo

#2749 Yo estuve todo el run del elden ring+DLC con la espada flamígera, hasta q llegue a radhan y le hacía cosquillas.