Elder Scrolls IV: Oblivion (img)

alejo

Son scans pertenecientes a la OPM del mes de noviembre, creo.

Segun Bethesta, el juego en Ps3 tendra entre 10 y 20 horas mas de juego, e incluira mejoras graficas que en Xbox360 no fueron posibles por falta de tiempo.Entre ellas , mejoras a nivel de shaders, y la supresion casi total del molesto popping que siempre ha acompañado a este juego en todas sus versiones.







Saludos.

n40k1

Amaaazing...

P.D.: No.

MrNice

Aprovecho el tema para chulearme de lo guay que soy en mi mundo virtual. Por orden:


(Fighters guild es la que estoy haciendo ahora)

Y guilds menores:


(la coña de esta última, es que soy un vampiro en una guild de caza vampiros ^^)

alejo

A mi el juego me parece soporifero, Denian intento convencerme de lo bueno que era, le di varias oportunidades, pero es el unico juego en el que soy capaz de dormirme mientras juego xD.

Saludos.

sokomizer

Es uno de esos juegos a los que hay que darles tiempo. Antes de empezar la partida debes saber que va a ser larga y que tienes que jugar con calma.

La primera vez que jugué a Morrowind (la tercera parte de la saga) me costó acostumbrarme porque yo esperaba un juego de rol con mucha acción tipo Diablo. Después de unos meses volví a cogerlo con calma y me lo terminé entero y disfruté como con un buen libro.

D10X

#5

"yo esperaba un juego de rol con mucha acción tipo Diablo".

Sinceramente atreverse a llamar rol al diablo merece la muerte ... Por lo demas, a mi oblivion me aburrio soberanamente, muy mono, muy bonito, pero extremadamente limitado. Ke te pongan un paisaje enorme no te da "libertad de movimientos". Tendria ke estar todo mas compensado y no lo esta, le pasa lo mismo ke al Vampire nuevo ke sacaron.

Me explico, tu en este tipo de juegos puedes hacerte un superhombre, ke no llegaras a nada. Acabaras hasta los cojones y necesitaras un personaje "equilibrado", eso ya destroza totalmente el juego. Un ejemplo cojonudo ke se suele dar (en los dos antes mencionados tambien):

  • Necesitas una llave para abrir la puerta, no es principal para la mision, pero dentro tienes una espada supermegaguay ... Si tu personaje es medianamente agil, podra forzar la cerradura, o en otros juegos piratear una base de datos para ver donde esta la llave, etc ... Ahora, si yo me hago un "bruto". Me jodo y me aguanto, porke mucha tonteria de forzar la puerta hasta con la punta de la polla, pero ni una puta opcion de "derribar puerta" ... Y casos como este, miles.
M

#4 conozco a uno que tiene los 50 logros del juego y por lo que he mirado se lo ha pasado en un mes, vamos pa fliparlo :O

ItNaS

yo tengo los 1000 puntos en el oblivion :)

18 días después
dRez

Nuevas imagenes del Oblivion para Ps3:


Saludos.

n40k1

No veo mucha diferencia, por no decir que es nula, :S.

10 días después
alejo

Nuevas:



Saludos.

2 meses después
Nolde

Oblivion necesitará más espacio en su versión de PS3. Según el productor ejecutivo del juego tendrán que duplicar información a lo largo del disco para intentar compensar la lenta velocidad de lectura de la unidad blu-ray. Curioso... nuevamente se reactiva el debate de si el blu-ray es necesario y de qué contienen realmente los juegos que dicen ocupar 10, 20 o más gigas.

The PS3 Oblivion team compensated for the slower drive by duplicating data across the Blu-ray disc, making it faster to find and load.

Fuente: http://kotaku.com/gaming/ps3/oblivions-double-data-bluray-kludge-229496.php

D10X

En vez meter mierda, podrian intentar mejorar las texturas, poner mas, etc ... Es lo mas sencillo, y lo que menos impacto tiene en la modificacion de un juego, a menos claro que se carezca de la potencia suficiente (si, lo dejo caer como quien no quiere la cosa ...).

Alkalor

Juraria haber visto exactamente esas imagenes anunciando la expansion de oblivion para PC y 360, sin ninguna diferencia.
Lo de eliminar el popeo si que lo veo un gran acierto, la verdad es que daba mucho por culo.
Como juego, a mi me parece que es el videojuego que mas se acerca al rol, es bueno pero los portales de oblivion se hacen cansinos, son todos practicamente iguales, tendria ke ver la expansion, a ver si han amenizado eso.

_Akiles_

#4 yo convenci a denian como el intento contigo, y bien el juego esta muy bien hasta cierto punto donde todo se vuelve repetitivo hasta mas no poder, al final los 2 nos dimos cuenta de que era una mierda xDD

al final del juego es cuando ves la IA en todo su esplendor, es terrorificamente mala, si alguno se lo ha acabado seguro que se daria cuenta xD

Crus

Si eso me copias el avatar :)

_Akiles_

lo tengo desde hace unos dias y recuerdo que se lo cogi a un usuario de esta web, supongo que fue a ti xD, la redimensionaste tu?

Crus

pues si xD

si te mola alguna imagen de 300, te la puedo convertir en avatar

_Akiles_

hombre, me gusta esta XDD es que tengo el comic y esta es imagen de la portada, se sale xD

howellz

mm, pues a mi me parece que los graficos no tienen nada diferente comparados con los de la 360 :S Se podrian haber esmerado con esa "superconsola".

20 días después
P

IGN, primera web en probar la versión PS3 de The Elder Scrolls IV: Oblivion, ha publicado que el genial juego de rol de Bethesda se ve mejor en PS3 que en XBOX360.

Según los redactores, la versión de PS3 ha visto drásticamente reducidos los tiempos de carga, consigue una mayor distancia de dibujado, unas texturas más nítidas y las ralentizaciones de las que adolecía el juego prácticamente han desaparecido. Además, se han corregido gran cantidad de bugs y se ha añadido la primera expansión lanzada para el juego, Knights of the Nine. Oblivion será juego de salida de PS3 en su lanzamiento europeo.

Esto calla muchas boquitas que criticaban este juego para Ps3. :D

EuRyNomE

Solo tú eres capaz de soltar un comentario tan tonto prodyh xD

¿Cuanta diferencia de tiempo hay entre el Oblivion de 360 al de PS3? Pues ya está hombre xDDDDD

Vamos, que pongas eso como diciendo "jodeos Xboxers que mi Pley es más potente" xDDD

No cambias ni a tiros pichita.

Shikoku

Sabia que alguien te iba a contestar algo asi prodyh xDDD

rojasu

el que a qedado mal eres tu #23 , xq mira la wii con cutre ports de ps 2 sin ningun cambio grafico hasta que esta muera , en cambio por lo menos a los usuarios de ps 3 los de betesha se an puesto las pilas y an mejorado aun mas su fantastico juego.
pd: y con la wii tambien tienen tiempo si no ojo al pop3 q va a salir que sera idem.

Nolde

Yo sabía que alguien respondería diciendo lo de mayor tiempo de desarrollo a lo que un sonyer respondería que sabía lo que iban a responder.

Shikoku

Que mas dara lo del tiempo, lo unico que se dice es que algunos no parabais de decir que se veia igual que no habia diferencia y etc etc etc, y ahora que sale la noticia de que es mejor, pues claro, es prodyh, sonier bla bla bla.

Es mejor y punto, mejor pa los poseedores y futuros poseedores de la ps3

EuRyNomE

¿Qué me estás contando rojasu? ¿Quién ha hablado aquí de la Wii? ¿Yo tengo la Wii? Joder, dime en qué habitación está porque aun no la he visto.

Aparte el Oblivion lo tengo ya bastante mascado en la 360, así que me reitero, no sé que me estás contando rojasu, y no creo que haya quedado mal, porque aquí alguien viene fardando de que un juego que es un port que han tenido más de 6 meses para meterle 2 tonterias, y para colmo el aspecto gráfico es igual pero evidentemente, más estable en la tasa de imágenes, con los evidentes bugs resueltos, y con las 4 cosas que no se pudieron depurar en su momento.

Es que si llega a salir igual que la versión de 360 sería para pegarle 4 patadas a Bethesda.

#27, Que mas dara lo del tiempo...

Joder, hago un llamamiento a la cordura!!

O sea que si un juego sale para X plataforma, y ese mismo juego sale 7 u 8 meses después para Y plataforma, ¿no es lógico que el juego en cuestión mejore, y más aun cuando ya han dicho previamente que tiene que mejorar?

Hombre por favor, es que esto es un disparate.

Primero vamos a hablar con un poco de sentido común, y luego hablamos de "quedar mal".

Un saludo, fieles corceles de Prodyh xD

D10X

#27 Y se veia igual y no habia diferencia, ahora, si 6 meses mas tarde el juego normal que mejore ... ¬¬.

Lo que ha matado a Prodyh ha sido su coletilla ...

rojasu

llamas tonto a prodyh por decir lo que se ve¡¡
lo unico que sueltas es decir que lleva mas tiempo.
como si tubieran la obligacion de mejorar la version.
y yo te digo que me se de unos cuantos ports que no mejoran en nada, es mas algunos empeoran.

PD: RE4 version GC - version pc 983793373863 miles de años despues es peor.