¿Qué me estás contando rojasu? ¿Quién ha hablado aquí de la Wii? ¿Yo tengo la Wii? Joder, dime en qué habitación está porque aun no la he visto.
Aparte el Oblivion lo tengo ya bastante mascado en la 360, así que me reitero, no sé que me estás contando rojasu, y no creo que haya quedado mal, porque aquí alguien viene fardando de que un juego que es un port que han tenido más de 6 meses para meterle 2 tonterias, y para colmo el aspecto gráfico es igual pero evidentemente, más estable en la tasa de imágenes, con los evidentes bugs resueltos, y con las 4 cosas que no se pudieron depurar en su momento.
Es que si llega a salir igual que la versión de 360 sería para pegarle 4 patadas a Bethesda.
#27, Que mas dara lo del tiempo...
Joder, hago un llamamiento a la cordura!!
O sea que si un juego sale para X plataforma, y ese mismo juego sale 7 u 8 meses después para Y plataforma, ¿no es lógico que el juego en cuestión mejore, y más aun cuando ya han dicho previamente que tiene que mejorar?
Hombre por favor, es que esto es un disparate.
Primero vamos a hablar con un poco de sentido común, y luego hablamos de "quedar mal".
Un saludo, fieles corceles de Prodyh xD