Elder Scrolls IV: Oblivion (img)

EuRyNomE

La diferencia es que PS3 supuestamente tiene más hard, y aparte de esto, los propios desarrolladores dijeron que lo iban a mejorar. No me lo compares con el RE4, ya que ese port lo hicieron para que pudieran disfrutarlo también los usuarios de PS2.

Y de Oblivion más de una vez he oido (y leido) que ha Bethesda le hubiera gustado tardar un poco más en sacar la versión 360, porque aun faltaba por optimizar un poco el juego, cosa que en 7 u 8 meses, da tiempo de sobra.

P.D.: Retiro lo de tonto, espero que aceptes mis disculpas prodyh, simplemente hoy he tenido un mal dia y me caliento más de lo normal.
Eso sí, los "defensores" de prodyh no pintaban nada defendiéndole xD

P.D.2: ¿Es que Capcom ha sacado un buen port para PC alguna vez? Onimusha, RE, DMC... todos los ports de Capcom en PC son basura y lo han sido siempre, así que vuelvo a anularte la comparación =)

Shikoku

Que nada hombre, pues entonces es una putada que sea mejor para la ps3, asi contento? pq no se te entiende

EuRyNomE

Simplemente estoy diciendo que es algo más que evidente que salga mejorado, ya que la versión PS3 sale más de 6 meses después que la versión XTS.

Ni me alegro ni me dejo de alegrar, me suda los cojones porque como ya he dicho, el Oblivion fue el primer juego que tuve junto con el PGR 3 el dia que me compré la 360, o sea, que lo tengo bastante mascado.

Simplemente que el hecho de que Oblivion sea superior gráficamente en PS3 lo tomais como una demostración de poder de la máquina, en lugar de verlo como lo que es: una versión que han tenido tiempo para mejorar y que ha salido mejorada.

Esta discusión tendría sentido si Oblivion hubiese salido para las dos consolas a la vez, pero como no es el caso...

Shikoku

MECCCCCCCCCC, mentira, yo no he dicho na de que sea una muestra de la potencia de la ps3, solo me ha hecho gracia que tal cual postea prodyh ya hay alguien para contestarle xD

EuRyNomE

Esto es inútil... dejémoslo, porque yo hablo de agua y tu de tierra.

Shikoku

Exactamente xD

Por cierto para dar algo mas de informacion a la noticia pego esta frasecilla

"According to Hines, the shader functionality that would re-render the low-res textures would inevitably make its way to the 360 build and PC in future updates. However, certain optimizations that take advantage of the system's hardware will remain exclusive to the PS3 version of the game.
"

En resumencillo, la mayoria de las mejoras podran pasar a 360 y PC, pero habra otras que se mantendran exclusivas para PS3.

Lo cual me parece una buena noticia para los poseedores de dicho juego en 360 y PC

P

"Esto calla muchas boquitas que criticaban este juego para Ps3."

Mas que criticar el juego de Xbox360 que por cierto lo tengo ahora mismo en mi mano, critico a la peña de este foro por darselas de listo para descalificar que bla bla tendra texturas malas, ect..

Salieron post anteriormente comparando juegos de Ps3 con Xbox360 el cual era apreciable que Xbox360 la superaba y todos estabais muy contentos, ahora llega Sony hace algo mejor y se lia el follon en este foro.

En fin lo de siempre, ya podeis criticarme lo que os salga de los ****, os pasa por enteraos, que soys muchos de aqui unos enteraoss¡ :D

Ojala esas mejoras vayan tambien para Xbox360 porque no me comprare la version ps3 eso esta claro..

ItNaS

Si lo extraño seria que fuese peor cuando va a salir casi un año despues

EuRyNomE

Que bien lo ha entendido #38...

Nolde

#38
Pues ese fue el caso del Fight Night 3 xD

P

Bethesda habla de Oblivion en PS3

Segun una declaraciones recogidas en la revista EGM UK,Bethesda no se muestra muy contenta con la ps3.En pocas palabras dice que si,que el blu-ray tiene mucha capacidad pero es muy lento y eso es un problema para la hora de cargar.

¿ Entrevistaron al que pasa la maquina para pulir los suelos en Bethesda no? xD

D10X

#41 Te perdiste la noticia de como lo iban a suplir?
http://kotaku.com/gaming/ps3/oblivions-double-data-bluray-kludge-229496.php --> #17

Por dios, ya se porque comparas juegos con 6 meses de diferencia ... :O, vas 6 meses tarde en informacion ... ¬¬.

P

#42 yo no comparo nada lo que si es cierto que programar para Cell no es como programar para Xbox360, hasta ahora mismo ya se esta viendo que se están poniendo las pilas con el Cell, y creo que empezaremos a ver los auténticos juegos hechos con la consola, y no cosas hechas a la ligera.

Por cierto #42 eso que he puesto lo he sacado de un post que creasteis aqui, y por cierto acaparo dos paginas, para hechar mierdecita a Sony, se que esa informacion es antigua pero me ha hecho gracia y la he puesto. y final

alejo

Lo triste es que se utilice como comparación un juego que es una basura en optimizacion, tanto para PC como para 360.

Bethesta lo que tenia que hacer es pulir mas los juegos, que me sigue pareciendo triste que con maquinones como 360 y Ps3 el juego vaya como el culo, y desde luego no es culpa del Hardware.

Saludos.

SesioN

#44 si por algo es conocido bethesda es por lo inutiles que son optimizando los juegos.

Tambien destacar que muchas de esas mejoras ya estaban pensadas para xbox360 y PC (mediante actualizaciones), pero en ps3 al tener mas tiempo para programarlo, han podido meter esas mejoras con el juego.

Ulmo

Atencion noticion!!!!

Sale "Double Dragon" para XboX360, es un port pero ha sufrido grandes mejoras tras más de 19 años de arduas investigaciones y soluciones de bugs importantes, notese el gran aumento de la potencia grafica fruto de la tecnologia punta de XboX360

Vease la noticia más ampliada aki: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=270222

Rikki

me encanta este juego lo tengo para la 360 y me gusta mucho pero los bugs que tienen son increibles

Nolde

No es por nada, pero acabo de leer que las mejoras del juego en PS3 serán las mismas que para la 360, es más, en la versión del juego de PS3 no se van a poder descargar contenidos extra como la armadura de los caballos simplemente porque la PS3 no tiene suficiente memoria para ponerlo en pantalla. Lo digo por los comentarios de arriba de "callar bocas" y "ahora se demuestra lo que vale el Cell"... lo que se demuestra es más bien lo que valen los 512 de memoria unificada de la 360. Vamos... que nuevamente un juego multiplataforma sale perdiendo en su versión PS3.

[...] it's due to a memory limitation with the Playstation 3 itself. Bethesda simply could not find a way to load every piece of downloadable content without affecting the performance of the game.

As for the PS3 version of Oblivion trumping the 360 in the visuals department, it just so happens that the new shader techniques applied to the PS3 will also be worked into the 360 version of the game.

Y la fuente:
http://www.joystiq.com/2007/02/10/oblivion-downgraded-for-ps3-not-happening-on-wii/

EuRyNomE

Ejem, ejem...

darkblade60

gracias al Gears of war tenemos 512 de ram xD! !

Menos mal que salió uf ! la verdad es que 256 los veo algo escasos, ya se que no funciona como un ordenador pero buif :S

EuRyNomE

¿Dónde estás prodyh? =)

Alkalor

Como mola esto de ke absolutamente cualkier post de la seccion consolas se convierte en una guerra PS3 vs 360, de todos modos este post deberia haberse puesto como multiplataformas, ke este juego sale en todos los formatos.
Deberiamos crear un post con chincheta de debate de 360 vs PS3.

rojasu

una dudilla , entonces las mejoras que habra para ps3 , las sacaran en un parche o algo para la 360¿?

P

En Joystic no han probado el juego solo hablan de conjeturas, me fio mas de IGN.

SesioN

#53 Algunas de ellas si, ya que en un principio ivan a salir ya para PC y xbox360 y teniendo en cuenta que la version de ps3 aun no ha salido, aprovecharon y ya las incluyeron en el juego.

rojasu

entonces el de 360 ahora mismo ya no tiene el popping ese y tiene entre las 10-20 horas mas que traia el de ps3¿'

clethaw

#28 owneó.

7 días después
Fenix-1

Alguien save los contenidos oficiales del parche para Xbox 360 y cuando saldra ? Sera gratuito ?

1 mes después
Nolde

Video comparativo de las versiones PS3 vs 360.

http://kotaku.com/gaming/clips/clip-360-ps3-oblivion-showdown-246506.php