Electronic Entertainment Expo 2011 (7-9 Junio)

periii

MW3 o battlefield3.

Enseñarán algo de Samaritan?

alejo

Que yo sepa Samaritan es simplemente una tech demo. Se hablo de que podría en un futuro convertirse en una nueva IP, pero nada mas.

Por cierto, también podría ser Medievil 3, tratándose de un regreso, y de la PSM.

1 respuesta
Resa

Ahora que estamos averiguando cual es el juego que van a sacar.

¿Qué fue de aquel anuncio en noseque revista en el que decian que al ms siguiente dirian que el mejor juego ever de la 360 tendria una secuela? Han dicho ya que juego era?

2 respuestas
periii

medievil,juas

MegalomaniaC

#273 +1 +1

pd: Si es el medievil, me vuelvo a comprar la ps3 solo por el medievil.

1 respuesta
Denian

#273 #275 La portada de aquella revista termino siendo Duke Nuken Forever, aun que la revista se disculpo diciendo que la editora del juego secreto al final no les permitio ponerlo...

http://www.mediavida.com/foro/7/uno-mejores-juegos-historia-renacera-xbox-360-408578/8#220

ZaGo

#272 Pues nada que no molaría nada un nuevo Medievil, pero no le veo yo a ese 3 una estética para que se trate de ese :(

Va a ser un MW3.

1
X-Crim

yo prefiero que sea de medievil.

inv69

hace tiempo que se habla de un nuevo medievil.

http://www.desconsolados.com/2010/07/12/un-nuevo-medievil-se-encuentra-en-desarrollo/

X-Crim

medievil siempre suele ser uno de los primeros juegos del catalogo de sony no? o en ps2 no hubo nada?

recuerdo que en psx si, y en psp se hizo el remake...

StumKrav

Soy el unico que se hypea con una consola nueva de Sega? Espera, lo repetire, de Sega?

Nintendo para mi ha muerto tras Revolution.

2 3 respuestas
cm07

#281 Y Sega murió para todo el mundo después de Dreamcast :(

No se, yo no quiero que Sega saque consola nueva. De vez en cuando hacen algo bien y no quiero que desaparezcan del todo. No se por que tenéis tantas ganas de ver como se estrellan.

StumKrav

Mira que la gente piensa burradas, por que de DC a wii van universos de diferencia ;P.

Katana 2 pero ya :( (+sonic adv3)

1
C

¿Anunciarán algún juego nuevo en el E3 o serán todo revisiones, remakes y secuelas?

B

Alan Wake 2 -> http://scrawlfx.com/2011/05/alan-wake-2-outed-in-resume

1 respuesta
kaamii

Madre mia, al final voy a tener que pedir un credito al banco para poder comPrar todos los juegazos/consolas que quiero xdd

Alguien me avala ? XD

B

#281 No, no eres el único. Seria awesome una consola de Sega en estos tiempos que corren, aunque por otro lado eso significaría juegos exclusivos para esa consola. Sonic exclusivo, mmmm, no mola no.

kOnOrZ

¿Pero en serio queréis otra consola? Si ya con tres sale tal cantidad de juegos mediocres, no me quiero ni imaginar con cuatro...

alejo

Yo apuesto por una única maquina, similar al actual modelo de mercado que existe en PC, pero en un sistema cerrado.

Distribución mixta de contenidos, digital y retail. Eso pondría fin a muchos problemas, claro que las majors ni de coña lo van a permitir xD.

Quizás algún día...

1 respuesta
KuS

#285 Fuck YEAH.

StumKrav

#289 si, eso, y que la consola nos la cobren por 800€, juegos a 90€, online de pago a 30€... ¿sabes lo que dices? No competencia = preciacos. Ademas con estos tiempos es imposible, todos quieren parte del pastel... Ademas, ¿y lo que mola las wars? Tiempacos de Sega vs Nintendo.

Canal pirata ftw!!

Pd: si, estoy nostalgico noventil xD

1 respuesta
alejo

#291 En el precio del HW posiblemente se puedan columpiar, pero a nivel de Software no veo yo ese handicap. Es decir, en PC, que el esquema comercial es el mismo, los juegos son bastante mas baratos que en consolas, y no es raro ver juegos indies por 5€. Eso podría verse en este hipotético escenario de maquina única.

Para el tema online, tres cuartos de lo mismo. La compañía que quiera ofrecer servicios premium como servidores dedicados, y otros goodies, no tiene mas que cobrar una cuota; si hay gente interesada en pagarla, pues mira tu que bien.

Las console wars molan un tiempo, después son harto aburridas, porque los argumentos son reciclados y no aportan nada.

B

http://www.computerandvideogames.com/300627/news/god-of-war-4-online-rumour-strengthened-by-opm/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

God of War 4 para septiembre del 2012. Kratos y modo multiplayer.

Al menos este juego no ha sido arruinado por el modo multiplayer innecesario _

BLaCkDaRk

Dreamcast > wii

1
alejo

Bayonetta: 1.6M Unidades
God of War 3: 3.8M Unidades

La verdad duele xD. Aceptad de un vez, que es un juego que GUSTA MAS que toda la mierda freak que viene de Japón.

1 2 respuestas
B

#295 The Sims: 16'8 millones

Vuelve a la cueva.

4 4 respuestas
Oboro

#296 #295

Zas en toda la boca xDDDDDD. Queda mucho para que USA iguale a Japón en copias vendidas.

2
B

Más sobre el Starhawk

http://www.computerandvideogames.com/300636/news/starhawk-announcement-to-soften-playstation-nework-plight/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

Se supone que lo anunciarán el 13 de mayo. Tendrá coop y campaña con argumento y todo.

C

#281 I've got bad news for you: Nintendo está más viva que nunca, lo siento. Y no tiene pinta de cambiar en un futuro cercano.

A ver qué se sacan de la manga en este E3, pero por lo pronto tienen todo mi crédito.

2 respuestas
kOnOrZ

#299 Pues cualquiera lo diría por las ventas de 3DS...

2